Autor Tema: Adeptus Mechanicus  (Leído 54139 veces)

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
Adeptus Mechanicus
« en: 23 de Septiembre de 2010, 20:57:05 »
Pues este es un super proyecto  que te cagas de ambicioso y por el que hasta dia de doy me siento muy orgulloso de hacerlo, se que es jodio y lgo complicado ya que es mucho cortar, pegar pero bueno, se que cuando lo acabe lo vendere y me are rico jajajajaja es broma es broma.

Mucho mas no tengo que decir, solo que ire poniendo fotitos cuando pueda, de echo lo voi haciendo mientras se seca un encargo de pintura y el cuerpo me deja jajajaja

Un par de fotillos, criticadla a gusto y no os corteis, asi como toda ayuda sera bien recibida

Intentare poner fotos mejores jajajajaja

saludos

Jorge
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 13:38:39 por PESTUS »

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
Re: Mech Mech
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:25:01 »
Me gustan.
Quitarle el cañon al rifle laser ha sido una idea estupenda. Da el aspecto de ser una arma algo más pesada, de cadencia quizá más lenta que la de un rifle laser pero mucho más potente que nuestra vieja conocida "la linterna imperial"

Con respecto al resto creo que has elegido bien los torsos y "el sargento" está muy bien, con una pose mucho más dinámica, aunque lo unico que no termina de encajarme es el pañuelo catachán (si mis ojos no me engañan). Espero que tengas planes para él.

En resumen, un ejercito así, como dices te dará mucho trabajo, pero desde luego empieza MUY bien

Un saludo y ánimo (creo que lo necesitarás)
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:34:46 »
Gracias Renato, la cabeza del sargento es de catachan, pero es de la base que voi a partir para hacerle el respirador y luego ponerle la capucha :D :D

A las armas todavia les queda el cableado y ponerles una pieza en la parte de atras del skitarii donde iran " enchufadas" las armas, para eso ya tengo quien me las haga jajajajajaja

Mañana voi a por el plasticard que ira en la punta de el arma, como veis mejor la boca de el arma, corta o larga?

saludos

Jorge

Desconectado areyen

• Usuario Sr.
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:51:11 »
si es que tiene que haber critica, creo que habria que poner cañon, uno de bolter o algo, para que no quede tan vacio...

pero que digo (hostias a mi mismo)!

estan muy bien, tiene micho futuro, codex mechanichuds made in adeptvs acecha...
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.

Desconectado Von Speek

• Usuario Completo
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:36:11 »
Pues ciertamente tienen una pinta cojonuda. El ejercito de AM es algo muy atractivo por la enorme capacidad de maniobra que tienes, con un trasfondo definido pero si gama propia de minis.

¿Para el sargento no has pensado en la cabeza de marine con media cara metálica?

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2010, 00:54:08 »
Lo que has puesto promete muchísimo, pero muchísimo. Intenta rapiñar brazos y piernas biónicos, cables, etc. Quizá le puedes hacer algo más de trabajo a las capuchas, pero el comienzo es muy bueno. ¡Enhorabuena y mucho ánimo! :)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:00:08 »
Pues tienen muy buena pinta amigo, se nota en todo caso un pelin de falta de trabajo en la masilla de los respiraderos (te han quedado muy redondeados y lo ideal serian formas mas angulosas la verdad), pero vamos, pulgares arriba  ;D
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado larga_vida_al_emperador

• Usuario Sr.
  • miembro del H.J.T.A
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 03:28:03 »
estan muy guapes, y te digo que te va a costar una barbaridad de tiempo hacerte el ejercito entero, pero adelante. tengo ganas de verlas minis terminadas  ;)

con respecto al cañon coincido con areyen pone la boca del un bolter ya que sin el cañon largo da aspecto de un arma mas pesada.
un saludo.
los guardias imperiales no mueren, se reagrupan en el infierno

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:08:30 »
Voy a hacer algún comentario, pero no muchos que luego me robas mis ideas para mi ejercito del Mechanucus  :D.

Lo que no me gusta son las capuchas, quedan demasiado grandes. No tengas miedo de limar casi la totalidad de la cabeza antes de ponerselas, por que de como se empiezan a como se acaban siempre ganan volumen. Intenta hacerlas mas finas, se notan demasiado gordas para que sea una tela.

Por cierto, ¿de que grosor son las laminas de plasticar? Yo tengo algunas pero son demasiado gordas para doblarlas así.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:04:49 »

Por cierto, ¿de que grosor son las laminas de plasticar? Yo tengo algunas pero son demasiado gordas para doblarlas así.

No te lo voi a decir porque si no me robarias la idea  :P  :P  :P

En serio, es tubo de plasticard, el diametro no me lo se aora mismo y luego cortado por la mitad, facil y muy resulton

Pues tienen muy buena pinta amigo, se nota en todo caso un pelin de falta de trabajo en la masilla de los respiraderos (te han quedado muy redondeados y lo ideal serian formas mas angulosas la verdad), pero vamos, pulgares arriba  ;D

Gracias Gon, trabajare mas esa parte

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:37:48 »
Mira lo que me he encontrado por ahí, a ver si te vale de algo:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=225861

Rastrea, porque hay varias cosas por ahí de las que sacar inspiración.

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:47:28 »
Mira lo que me he encontrado por ahí, a ver si te vale de algo:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=225861

Rastrea, porque hay varias cosas por ahí de las que sacar inspiración.

Este tio tiene unos skitarii a partir de granaderos de los korps tela tela de chulos, un trabajo de masilla que te cagas.

Suber tengo en favoritos todos los post de warsser que sean del adepotus mechanicus jejejejejejeje

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re: Adeptus Mechanicus
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:53:52 »
Ah, jaja, pues entonces no tengo nada que aportarte que no conozcas, jaja. Bueno, yo lo he intentado con toda mi buena fe. :P

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:57:05 »
Ah, jaja, pues entonces no tengo nada que aportarte que no conozcas, jaja. Bueno, yo lo he intentado con toda mi buena fe. :P

Y yo lo agradezco suber  ;)  ;)  ;)

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:59:47 »
las armas pesadas de necromunda quedarian chulas, si no las ametralladoras de los Leman Russ tambien sirven
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.