Es tontería, pero me hace ilusión contar un poco como voy con los lobos. Yo nunca me imaginé con lobos, ni marines en general, la verdad, casi que ni me imaginaba a estas alturas de nuevo en el 40k, pero nada, me abrieron la tienda 216 abajo de casa y me venía bien un hobbie... He sido rolero de toda la vida y aún continuaba con eso... Así que fue entrar para preguntar si tenían rol y me picó la cosa. Descubí que mi familia no sabía el paradero de mi guardia imperial, ni creo que lo vaya a saber, y pensé en algo que me permitirera ponerme rápido. Conseguí de 2º mano unas cositas a buen precio, más unos prestamos a tiempo indefinido de otras tantas, el codex de los lobos, y ahí vamos.
Os muestro aquí los 'ejecutores grises' que tengo pintados y el primer vindicator. Para el vindicator he intentado usar la técnica de oxidado-envejecimiento de laranabucanera, me ha resultado muy divertido pintarlo y, contando que no está ni la mitad de bien que su rhino, estoy orgulloso del trabajo que he hecho, pues recién he vuelto a pintar y casi no tengo materiales. Es un vindicator hecho con resina que me he conseguido, y aproveché las impurezas que traía la superficie para potenciar el efecto de óxido, aparte le he colgado unas pieles de epoxi, para darle algo de vidilla.
De lo que pude leer acá en la wiki de la 13ª no tiene mucho sentido tener tanques, pero el tanque vino antes de elegir la 13ª, como tanque del caos, y he aprovechado esa idea, la de una captura de material caótico en el ojo del terror, para justificarlo trasfondísticamente.
Respecto a los tácticos, ejecutores grises, no son específicos de lobos, así que a alguno le he hecho una hombrera o puesto un faldón de pieles.
Acepto cualquier observación, crítica o consejo con gusto y alegría

¡Un saludo!