Autor Tema: Galeria de Adrastus  (Leído 8452 veces)

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
Galeria de Adrastus
« en: 17 de Octubre de 2010, 23:37:07 »
Buenas, llevaba mucho tiempo sin postear por el foro ya que he estado mas pendiente del SDLA que del 40K durante este tiempo, pero he decidido "volver" al 40K, y como he visto que esta de moda hacer una galeria para enseñar tus propias minis he decidido hacer lo mismo.

Empezare primero con mi ejercito de cadianos que esta a la espera de volver algun dia a los campos de batalla.

Esta es la escuadra de mando del 3º peloton de la 4º compania del 8º regimiento de Cadia (mi ejercito representa a la 4º compania), tienen el esquerma tipico de cadia, verde y amarillo, las minis estan algo sucias para representar que estan en medio de una campaña en alguna ciudad colmena (o defendiendo una fortaleza) y tienen la hombrera de color rojo para señalar que pertenecen a la seccion de mando. Lo unico que me queda hacerles es ponerles las calcomanias (y si algun dia tengo tiempo hacer algunas luces al verde).

La foto no es muy buena, mañana intentare hacer algunas mejores. Tambien decir que las minis estan pintadas de forma basica para que queden bien sobre el tablero, no son minis de concurso.

Bueno, que os parece??

Un saludo y me alegro de volver al foro!
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Galeria de Adrastus
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 23:40:21 »
¡Cuánto tiempo! ¡Qué bien, has vuelto! ¡Y con galería! :)
Hombre, así a primera vista, tienen buena pinta, la verdad. Pon alguna foto más, que vayamos viendo lo que tienes por ahí. :)

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 23:47:42 »
Buenas, gracias por la respuesta.

Mañana pongo fotos mejores y otras cosas del ejercito.

Un saludo!

Desconectado larga_vida_al_emperador

• Usuario Sr.
  • miembro del H.J.T.A
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 03:18:28 »
no estan mal, se ven buenas, la verdad que si se echan en falta las marcas de unidad, si no tienes tiempo con las calcas, prueba a pintarlas a pincel, siempre es mas rapido que las calcas, pq despues de poner las calcas te tocaria retocar las hombreras para que no se vea la mini sucia y la insignia impoluta........bueno estoy pensando que con la insignia a pincel te pasaria lo mismo  ;D ¡no me hagas caso! ¿podrias hacer una foto del sargento? no le distingo el arma bien pero una pistola laser no parece.
los guardias imperiales no mueren, se reagrupan en el infierno

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 12:40:37 »
Hombre, es verdad que las calcas levan un poco más d etiempo. Pero no hay comparación posible: el resultado es mucho mejor (salvo que seas un pintor del nivel de Dave Taylor, Gonfrask, Von Speek... :D)

Saca un rato para ponerle calcas, verás que vale la pena.
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 20:36:46 »
Gracias por las respuestas, perdonar por la poca calidad de las fotos pero es que nunca consigo que me queden bien  :P

Mas cosas:

Bersekers de Khorne:

Son solo 2 (de momento) que ya tenia pintados para probar esquemas de color, haber si un dia de estos me pongo con el resto, es que me da una pereza...

Sentinel de Cadia:

No hay mucho que decir, un simple sentinel con peana de combate urbano.

Escuadra de guardia imperial/veteranos:

Mas fotos de la escuadra de mando:

El arma del sargento es una pistola de plasma de la caja de bersekers de khorne.

Y para terminar 3 guardias con lanzallamas:

El tema de las calcomanis es que si le pongo una calcomania a una escuadra con un numero y luego en la lista de ejercito cambio la configuracion de la lista te quedan minis de la misma escuadra con diferentes numeros de escuadra.

Un saludo.

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 20:51:10 »
dioossss esos berserkers son la caña ;)

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 21:04:16 »
Yo a los míos les pongo el numeral de Regimiento en la hombrera. I
magino que el batallón, sección, escuadra, etc son detalles demasiado pequeños para representarlos, o que los llevan en una chapita alrededor del cuello, o tatuado en la muñeca, yo qué sé... :P
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 21:40:37 »
Ok, pues hare eso.

Desconectado larga_vida_al_emperador

• Usuario Sr.
  • miembro del H.J.T.A
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 03:22:26 »
yo tambien hago lo mismo, al principio les pintaba a cada escuadra un codigo, luego a la hora de jugar me tocaba estar mirando las minis "a ver esta va aqui, esta alla" asi que les puse el numero de regimiento y chim pum!  jajajajajaja! que sanguinario pq no mandas a la enfermeria al pobre guardia imperial de la escuadra de veteranos  ;D
los guardias imperiales no mueren, se reagrupan en el infierno

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:05:24 »
Buenas, no he tenido mucho tiempo para pintar ya que estoy ahora con los examenes. Lo que os pongo hoy son dos minis de prueba para ver como quedaba el esquema que tenia pensado y aplicarlo luego al resto del ejercito.

El primero es un templario negro, siempre me ha gustado mucho este capitulo y como ademas, tenia que hacer algo con los marines de black reach pues he decidido hacerme una minifuerza de 1000 puntos, que total es añadir un par de cajas:

La foto para variar no es muy buena  :P pero creo que se aprecia mas o menos la mini (aunque en persona se sigue viendo mucho mejor).

Este es otra prueba de color para mis portadores de la palabra, había pensado en cambiar los adornos metálicos por un color mas parecido al cobre/oro con oxido, pero no se si queda bien con el rojo:

Esta mini no esta acabada, solo tiene acabados los dorados, empece a darle el rojo pero no se como hacerlo para que quede parecido al rojo que tienen los de GW, alguna idea?

Bueno, pues resumiendo, que os parece el Templario? Quedan bien los detalles del portador en ese color dorado oxidado? y el rojo como lo haríais?

P.D: Y ya se que las fotos no son buenas  :P

Un saludo y gracias por responder.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:40:28 »
El templario está guay, quiza le falta pintar los visores de los ojos en un color calido.

El portador, bueno, no se si es la foto, pero el azul fuerza demasiado el contraste con el metal y no parece un oxidado real  :-\. Luego el rojo es muy plano y con una tonalidad un poco "fea", a falta de una palara mejor. Y le faltan luces y sombras, y en la pierna derecha del keko se ve que no está pintado uniformemente.

El templario muy bien, el caotico, mejorable  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 22:19:36 »
Gracias por responder. Por partes:

-Las lentes del Templario las he pintado de verde por que me gustan mas, pero si pensáis que en rojo le quedan mejor lo cambio.

-El tema del metal, la verdad es que no queda del todo bien el dorado oxidado, creo que sera mejor poner el plateado de toda la vida.

-El rojo del tío no estaba terminado, estaba con la capa base, pero no se como "sacarlo", me gustaría que quedara como en la imagen de abajo, pero no se como, rojo costra y tinta roja o algo similar?

Alguna idea de como sacar el rojo de las servoarmaduras??

Un saludo.

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:18:44 »
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:28:27 »
Tengo en alguno de los discos duros un codex "portadores de la palabra" de un aficionado que tiene un tutorial de como pintarlos como tu quieres. En cuanto lo encuentre te mando el tutorial.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/