Autor Tema: Galeria de Ogrish  (Leído 32822 veces)

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
Galeria de Ogrish
« en: 27 de Octubre de 2010, 09:25:39 »
Hola buenas!!

Antes que nada, si alguien no ha leido las novelas de Rafen, puede que se encuentre unos cuantos spoilers

Leyendo los hilos de Mkoll que se quiere hacer un ejercito basado en Tanith (que me dá mucha envidia) y aprovechadno que estoy repintando a todos mis sangrientos, pues he decidido que podria hacer una escuadra tactica basada en los libros de los Sangrientos, más concretamente en su personaje principal, que es Rafen.

Ojeando los libros, sobretodo Red Fury, Rafen empieza siendo un marine tactico normal y corriente al mando del sargento Korix, luego en Red Fury es ascendido a Sargento de una escuadra tactica de lo más variopinta :D :D

Primero pondré los miembros de la escuadra y luego lo que me gustaria poder conseguir:

- Rafen es el sargento claro está, y lo voy a poner con arma de energia y bolter/pistola bolter

- Turcio, es un marine que lleva la marca de penitencia (ni zorra de como es) y le han arrancado las tachuelas de la frente, además en el libro pone que lleva un lanzallamas acoplado a su nuevo brazo/mano

- Puluo, el devastador de la escuadra, con Bolter pesado, y dice que es el marine mas grande de todos y una bestia parda, en Red Fury le rompen y le parten la pierna, eso quiere decir que llevará pierna bionica??

- Corvus, explorador ascendido a la escuadra tactica y tambien con la marca de penitencia

- Kayne, marine muy temperamental, pero normal y corriente

- Ajir, otro marine tactico de la escuadra de Rafen

Bueno, estos son los marines que forman parte de la escuadra de Rafen cuando es nombrado sargento, hay dos nombres de dos marines mas cuando Rafen está con la escuadra de Koris, son Bennek y Alactus.

Bueno sigo luego que estoy en el curro y ahora toca desayunar :D :D

« última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 14:19:17 por Silas Err »
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
Re: Escuadra Tactica basada en los libros de Rafen (+ sangrientos)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 10:14:32 »
Bueno, con el estomago lleno vamos a continuar:

Quiero hacer una escuadra de 10 tios, así que voy a utilizar los nombres de los dos marines tacticos que salen en el primer libro, así ya tengo a 8 tios, los otros dos, pues o me ojeo más los libros, o serán dos marines sin identificar :D :D

- Puluo es el que lleva el arma pesada, un bolter-pesado, la duda que tengo con el, es sobre la mochila que tiene que llevar, lleva una mochila normal, o ha de ser como la de los devastadores?? yo creo que ha de ser como la de los devastadores, además el lo es! Me gustaria ver si alguno de vosotros tiene algún marine con bolter-pesado para hacerme ideas de poses o conversiones :D, además creo que tengo que ponerle una pierna bionica, como hago eso?

- Tanto Turcio como Corvus, llevan la marca de penitencia, además Turcio no lleva tachuelas en la frente, como es la marca de penitencia?? dice en el libro que se lo han marcado a laser........... alguna idea, sugerencia?? Para Turcio como hago lo del lanzallamas en la mano/brazo implantado??

- Los marines tacticos pues seran eso tacticos normales y corrientes, me gustaria hacer uno con el bolter al hombro y mirando el auspex, alguna idea de como hacerlo??

- Y sobre Rafen, con arma de energia y pistola bolter (aunqeu le pondré con bolter que impresiona mas) tengo dos ideas.... una que esté pareciendo que hace una carga al asalto, es decir en carrera, con la espada para atras y  la otra mano cerrada o abierta, (el bolter lo podria enganchar en alguna parte), no se, y la otra idea, es dando un mandoble a dos manos, pero no se me ocurre, alguna ide?? Me gustaria que estuviera a la carga

Y creo que nada mas, los demas marines son normales y corrientes.

Muchas gracias por leerme, espero que no fastidie a nadie con posibles spoilers, y acepto vustras ideas y sugerencias.

Un salduo

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 10:36:51 »
Veamos:

- Puluo: Que es mas grande que un marine normal te aconsejo que le hagas esto:

Sin las incorporaciones a ordenador claro, asi el marine gana altura y volumen. Respecto a posibles conversiones adicionales de un bolter pesado, pues si quieres ponerlo con mochila no muchas, ya que la tira de municion te limita posiciones, si lo que haces es un molde de masilla de la tira de municion para luego poder ponerla como te guste vas a tener mas posibilidades

- Las marcas: ni idea de como puede ser la marca de la penitencia, quizas un craneo o un pequeño texto que ponga "Repent" en la frente. Lo de las tachuelas deberias mostrarlo con una pequeña cicatriz, algo del tipo poner una pequeña lamina de masilla y hacerle una o dos puntadas para representar donde irian las tachuelas
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 11:47:23 »
Yo para el bolter pesado cogí directamente el de los caóticos...es mucho más versatil que el que traen los devastadores leales y lo cierto es que hace un apaño de lo más salaó...
Lo bueno, cortas manos y siempre puedes currarte los brazos un poco al gusto.
Yo los he dejado tal cual, modificando solo para hacerlo "leal" (limarle los guanteletes originales y masillear un poco para hacerlos de diseño imperial, y retirar la flecha del arma, un motivo estético muy caótico), tarde muy poquito, lo que más, que se seque la masilla.

PAra el tipo del bolter al hombro, personalmente cogeria un brazo de pistola o espada sierra (el que tenga un angulo más cerrado), brazo hacia arriba y le pegaría una mano con bolter, corrigiendo el angulo de la muñeca con un poco de masilla para que parezca apoyada.
El auspex simplemente en un brazo izquierdo de bolter (el que está cogiendo el arma), cortas la mano, pones el auspex y vuelves a pegar de tal manera que el auspex y la mirada del marine se crucen comodamente.
Es una pose interesante, quizás haga alguna mini así :P
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 11:57:14 »
Yo para mi marine tactico con bolter pesado utilizé un marine leal. Forzé un poco la postura para que el bolter pesado apuntara un poco más alto, como si acabara de terminar de disparar una ráfaga, lo que le da un aspecto algo más agresivo.

Para darle otro punto de agresividad utilizé una cabeza con branquia osmótica de los marines del Caos. Le quité la coleta y le esculpí el pelo. Las facciones más agresivas de la cara unido al estilo mucho más gotico y pesado de la branquia hizo la mayor parte del trabajo.

Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado tonijor

• Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 11:59:32 »
Jajaja, seguiré atentamente este hilo, porque yo tengo una idea parecida para los personajes de la novela de los Salamandras, aunque a Gon ( :-* ) no le haga mucha gracia...

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 13:11:20 »
Vale, ya voy recopilando ideas para el tipo del bolter-pesado, además como va a llevar una pierna bionica, voy a intentar encontrar por internet al tipo del medio de la foto (linea de delante) que tiene la pierna perfecta, solo una pregunta, es de plomo o de plastico??

Lo de hacerlo mas grandote, no me veo capaz de hacerlo, bufff, demasiado complicado para mi! :D

algún sitio que los vendan sueltos????

Para los que llevan la marca de penitencia, la idea de Gon es cojonuda, pero no me veo capaz de hacerlo yo mismo, así que creo que voy a encargarselo a alguien del foro para que me lo haga :D :D pintura incluida. Algún voluntario?? :D :D

Para el que lleva el lanzallamas enganchado en el brazo, voy a probar un invento raro que si me sale bien, puede resultar curioso, ya veremos como queda.

Esta tarde me pongo en marcha!!

Gracias por los consejos!!

Desconectado tonijor

• Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 13:14:37 »
Vale, ya voy recopilando ideas para el tipo del bolter-pesado, además como va a llevar una pierna bionica, voy a intentar encontrar por internet al tipo del medio de la foto (linea de delante) que tiene la pierna perfecta, solo una pregunta, es de plomo o de plastico??

Lo que buscas es de plomo.
De todas formas hay un par de marcas/tiendas que tienen piernas bionicas en resina. Forgeworld creo que tiene algo y hace poco Freakforge diseño algo también.

Lo de Forge:

http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/SPACE-MARINE-CHARACTER-CONVERSION-SET.html

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 13:56:02 »

Lo de Forge:

Impresionante!!!!!!!! la pierna es cojonuda, y el puño/garra de la derecha tambien me gusta mucho mucho, voy a ojear la web a ver si lo encuentro mas detallado, lo que no termino de ver con claridad son los tres brazos de la izquierda, no termino de ver que les pasa, y la cabeza, pffff no la veo muy bonita

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 15:10:07 »
Bueno, despues de que Tonijor me iluminara con el pack de FW, pues he entrado en ebay y me he comprado un par de cosillas:

- La pierna bionica para el tactico con bolter pesado, además de la pierna tambien he comprado el bolter pesado, me molesta mucho las hombreras, pero algún apaño podremos hacer.

- El bolter pesado:

- Y para terminar como hay un marine que lleva un lanzallamas implantado en su brazo , he pensado que mejor un brazo bionico y luego a ver como le engancho alguna cosa que se parezca a un lanzallamas

Esto va tomando forma!!!! :D :D

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 15:21:16 »
Lo que vas a hacer con ese brazo bionico de resina lo puedes hacer con uno de plastico, no te compliques la vida que la resina es puñetera

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 16:17:38 »
Ogrish, si quieres más libertad a la hora de montar el bolter pesado, aun tengo uno del caos sin montar, te lo puedo cambiar pelo a pelo ;)

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 17:16:03 »
Ogrish, si quieres más libertad a la hora de montar el bolter pesado, aun tengo uno del caos sin montar, te lo puedo cambiar pelo a pelo ;)

te lo agradezco, pero la verdad que no se cuanta mas libertad me da el Leal, además que tengo que esperar a que me llegue, supongo que una semanitaas o menos

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 09:17:49 »
Bueno, ayer empezé a toquetear cosas, fuí utilizando piezas diferentes de marines (algunas pintadas otras no :D) y creo que ya tengo a Rafen, las fotos no son muy buenas, pero llevo una racha de romper cacharros electronicos de aupa!!!

Esta montado con piezas de la guardia sanguinaria y de la compañia de la muerte, el brazo izquierdo, le he tenido que poner un bolter angelus, porque entre que no encontré un brazo normal que me gustara, luego que al añadirle bolter, no me terminaba de gustar, así que opté por lo rápido y creo que eficaz.

La espada es también de la guardia sanguinaria, un poco enorme la veo yo, pero cuadno tienes la mini en persona no se vé tan grande, creo que es por el angulo de la foto!

No os fijeis en los colores que tiene la figuar ahora mismo, hoy le pongo capa base y lo pintaré esta noche :D

Y luego también ayer pinté unos cuantos marines tacticos normales, de los cuales no tengo fotos!!

Un saludo

Descubrí luego en casa, que tengo un brazo bionico, bueno dos, en la matriz de la compañia de la muerte, el muchacho que lleva el martillo trueno, el brazo izquierdo es bionico a partir del codo, MOOOLA!!!!

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2010, 10:14:58 »
Mmmm, dos cosas:

* O ponle una mano cerrada en la mano de la pistola angelus y echa un pelin mas hacia atras el brazo

* O ponle la cabeza mirando en la misma direccion de la pistola

Es que la pose me parece un tanto en plan "oish...orkos..." que me da risa XD