Autor Tema: Disparar a vehículos que no puedes dañar  (Leído 596 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Disparar a vehículos que no puedes dañar
« en: 13 de Noviembre de 2010, 20:48:26 »
¿Puedes declarar objetivo de disparo a vehículos que no puedes hacer nada?

Lo digo por dos casos:

1) Usar reflectores

2) Usar lanzallamas para dar a algo que hay detrás
« última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 23:20:02 por Milú el Bárbaro »
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Garviel

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Disparar a vehículso que no puedes dañar
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:57:22 »
Si, no hay regla que lo impida. Si no conocisa si blindaje tu disparas y 'pierdes' el tiro, osea cuando te das cuenta de que no puedes herir/pasar blindaje.... te quedas sin el tiro, xo si que lo dejas 'marcado' con el reflector, y tiras el lanzallamas (cubriendo la mayor parte de la miniatura que sea posible)
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Disparar a vehículso que no puedes dañar
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:58:18 »
Lo haces normalmente, y además de fallar automaticamente recibes cualquier perjuicio por disparar (plamas, correr, etc)
Pero sí, puedes meter reflectores, y abrasar el adamantiun para aplantillar a las tropas que hay detrás.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Disparar a vehículos que no puedes dañar
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:20:32 »
Y algo que supongo que es que NO: ¿puedes usar reflectores y descargadores de humo el mismo turno?
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Disparar a vehículos que no puedes dañar
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:27:39 »
No por que el reflector implica que efectivamente se está disparando: es como balas trazadoras.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.