Autor Tema: Alien Contact  (Leído 5900 veces)

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Alien Contact
« en: 10 de Diciembre de 2010, 17:02:12 »
A ver si este diorama causa aquí el mismo revuelo que está causando en La Armada....

"Alien Contact" hecho por Nakatan.
http://www.coolminiornot.com/266249
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Alien Contact
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 17:16:53 »
Revuelo no sé, pero a mí me causa conmoción por un trabajo de modelado y pintado tan bien hecho. Supongo que lo que dices del revuelo es por la insinuación de violación por el Guardia desabrochándose los pantalones (creo que los pechos de la Elda es algo secundario en este tema). En fin, supongo que eso es muy "rompedor", no estamos acostumbrados a ver esa temática en dioramas, y menos en Warhammer, cuando GW conscientemente se está alejando un poco de cualquier cosa que insinúe abiertamente sexo. Es una cuestión que puede dar que hablar, desde luego.
Me puede parecer de mal gusto dedicar un diorama a eso, pero también lo es mostrar vísceras, mutilaciones y un sinfín más de cosas. Me has picado la curiosidad, voy a ver qué habéis dicho en La Armada...

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:47:23 »
A mi me parece muy bueno el diorama y, sobre el tema que representa, me parece bastante hipócrita críticar una escena como esta (que en cualquier guerra desgraciadamente suceden) si luego no se hace lo propio con las muy explícitas y abundantes escenas que hay de violencia extrema... ¿cuantas cabezas cortadas o adornos de ellas hay por todo el juego y no sólo en lo que los aficionados hacen?. Es un plantamiento yanki de, el sexo es tabú pero la violencia está permitida así que prefiero quedarme en la calidad del trabajo y no en la representación de un tema que, siendo duro (y ojo, ha tratado muy bien el tema quitándole hierro con lo del sosten y no haciéndolo chabacano en cuanto al acto en si), no lo es menos que otras muchas escenas que se ven todos los días por ahí.

Eso si, se va enterar ese GI cuando el inquisidor o comisario de turno se enteren de lo que ha hecho con un xenos, el pajarito va volar fuera del cuco  ::)

Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Garviel

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 18:51:57 »
Lo que deberia haber ahi es un marine, para dejar bien alto el pabellon del imperio con empellones de F4!!!
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 19:03:21 »
el diorama está muy bien pintado la verdad.

la tematica?, pues tan discutible como cualquier otra extremadamente violenta, la violacion es igual de violenta sino mas que una ejecucion o un desmembramiento, si no se levanta la voz por una de estas no es muy lógico hacerlo por que hay sexo de por medio.

la actitud mojigata respecto al sexo explicito sajona es discutible porque saltan por ver una teta, incluso aqui se moveria la gente si una portada de libro de ejercito llevase ese diorama en la portada.

GW a veces tambien se suelta un poquito, en Draco cuando los marines de slaanesh toman un planeta se defogan con el haren del gobernador, o en el ultimo de Gotrek dejan explicito lo que los barbaros de slaanesh hacen con sus prisioneros imperiales (con ellos, no con las mujeres que las reservan para parir barbaritos)

o que deberia haber ahi es un marine, para dejar bien alto el pabellon del imperio con empellones de F4

:D :D :D, la servo no lleva bragueta, por no hablar que se supone que son eunucos jusjus
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Garviel

• Usuario Completo
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:32:03 »
creia que la castracion para ser marine era una de las cosas que desaparecieron en anteriores ediciones, no¿?
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:47:27 »
Mola mucho.

No veo por qué va a causar indignación, ni que estas cosas no pasasen en la guerra. Es como si me indignase por "la chaqueta metálica" en lugar de por lo que pasó en vietnam. Otra cosa es que lo quieran ver como frivolizar los crímenes de guerra, pero no me da esa impresión.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:17:08 »
Vaya, veo que compartis mi opinion...

En La Armada ha habido bastantes comentarios de "rechazo" al tema. Rechazo que yo vería bien si tuviesemos el mismo rechazo hacia las escenas de violencia desmedida; pero ante esas nunca se dice nada...

No es que defienda la violación, es que me jode que una teta: caca, y una decapitación: mola

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:18:01 »
Me gusta, la verdad. Como ya se ha dicho, el tema es tan bestia como muchos otros de los que se tratan en 40K.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:23:53 »
Claro. En la guerra no se viola a nadie, no se empalan niños, no se crucifican enemigos, no se tortura a los ancianos, no se mutila a niñas, no se quema vivo a nadie, Papá Noel reparte regalos y los Reyes no son los padres.
300 cabezas cortadas y encima un paladín del caos es un buen diorama, pero una insinuación de violación no.
Y un jamón con chorreras.
Magnífico trabajo de pintura y un diorama brutal, muy bueno.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Elthrair

• Adeptvs bogaraveo
  • Novato
  • *
  • Alabado sea el Gran Pagellvs
    • La Ciudad de Guttburgo
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:55:06 »
En términos generales a mi me parece un diorama bastante bueno.

El pintado es impecable. Fijaos lo sucios que parecen los guardias imperiales comparados con la eldar que parece hasta brillar. Yo casi hasta destacaría el efecto barro que hay por todos lados.

El montaje es muy bueno, con los guardias saliendo de su vehículo después de haber reducido a su prisionera y con el serpiente derribado de fondo.

La temática es todo lo discutible que se quiera. A mi me parece que representa muy bien el oscuro y siniestro futuro del Warhammer 40k. Pero le veo un par de fallos trasfondísticos  :D. El primero es el ya mencionado de que como les pille un comisario o un inquisidor manteniendo "relaciones" con un xeno mejor pillarles confesados. Y el segundo es que se supone que los eldar tienen una joya espiritual en el pecho, y la eldar en cuestión parece no llevarla sino que se queda sobre la armadura :).

A mi la temática me ha recordado algo a esta imagen que vi en deviantart hace algún tiempo (AVISO que contiene temática adulta y puede ser ofensiva): http://browse.deviantart.com/?q=eldar&order=5&offset=264#/d30r0sv En su día me pareció una ilustración muy buena, no sólo por el estilo sino porque reflejaba muy bien ese universo oscuro y el enfrentamiento entre los eldar y Slaanesh.

Saludos

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:02:35 »
Soy el unico que no puede ver la imagen de devianart?

Desconectado Elthrair

• Adeptvs bogaraveo
  • Novato
  • *
  • Alabado sea el Gran Pagellvs
    • La Ciudad de Guttburgo
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:31:20 »
Quizá tenga el filtro para adultos puesta y por eso no puedas verla, tendrías que registrarte para ello. Así que la pongo aquí para que no haya problemas: http://s10.photobucket.com/albums/a104/Elthrair/?action=view&current=lust_fodder__188k_thanks_by_torture_device-d30r0sv.jpg

Si tenéis problemas para verla avisad.

Saludos

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:38:00 »
Buagggg!!! a mi personalmente me parece una maravilla de obra, el pintado se sale y l recreacion muy muy consefuida, en cuanto a lo que representa, si se ven mutilaciones, cuerpos desmenbrados, tios decapiatdos etc etc porque no?? no estoy a favor de la violacion, ni mucho menos, pero eso ocurre en la guerra, porque no el siniestro mundo del 40k

A lo mejor es guardia tenia gans de hacer pis ;D ;D es coña es coña, tenia de decirlo

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:07:16 »
Pues me parece lo que vemos diariamente mientras comemos viendo las noticias, o mientras vamos al cine en una peli, en un juego de ordenador, en el dia a dia...

Es un diorama que representa una escena de guerra. Nos creemos que la guerra son tiros y batallas, sin embargo, eso es solo una pequeña, infima, parte de la guera. La guerra es hambre, crueldad, miedo, violaciones, asesinatos, salvajadas...y muchas veces perpetradas por el tranquilo vecino del quinto que ayuda con las bolsas a las abuelitas del edificio, el amable profesor que se desvive por sus alumnos o el tendero que siempre te regalo algo para probar. Todos nos trasformamos en una situación asi.

No seamos mojigatos ni demagogia politicamente correcta. Es la vida, con toda su crudeza, como también tiene tantos encantos. Es precisamente esta falsa dualidad de esconder lo malo y glorificar lo malo que en cada generacion desde la IIWW somos más debiles, vagos, cinicos e insolidarios. Asco de mundo.

Por lo demás un diorama muy bueno. Y cuando hay necesidad hay necesidad, una eldar, una cabra lo que se pille  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/