Autor Tema: Novelas de Halo  (Leído 574 veces)

Desconectado tonijor

• Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Novelas de Halo
« en: 17 de Diciembre de 2010, 09:12:26 »
Hola, no sabía donde poner este mensaje, creo que va bien aquí.
Dado que este foro es uno de los más "lectores", ¿alguno ha leído las novelas de Halo?, es que me llaman la atención desde hace tiempo, pero no sé qué nivel de calidad tienen. Ojo, yo solo pido que me entretengan, ya sé que no voy a leer el premio Nebula, ni Hugo, ni Nobel, pero si están entretenidas mínimamente y aportan algo del trasfondo del universo Halo, a mí ya me valen.

gracias....

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
Re: Novelas de Halo
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:02:23 »
Me sumo a tu duda, yo tambien tengo curiosidad. Aunque no se no se....... Me temo lo peor
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
Re: Novelas de Halo
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:13:50 »
Bueno, yo tengo una novela del Halo, es "La Caida del Reach" y la verdad no esta mal, me sirvió para pasar el rato, no se, me gustó, quizá influye que yo estoy enganchado al Halo desde que sacaron su primera version para Xbox y los tengo todos (los videojuegos).

Otras novelas que están entretenidas son las del Gears of War.

Un saludo

Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.