Autor Tema: LR y capacidad de transporte  (Leído 1552 veces)

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
LR y capacidad de transporte
« en: 18 de Diciembre de 2010, 21:19:16 »
hola, a ver, aquellos que soleis llevar Land raider y/o teneis el reglamento a mano, en un Land raider se puede meter una unidad y los personajes asignados, pero ¿si el LR no es asignado se podrian meter dos unidades distintas si hay sitio suficiente?
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:34:43 »
No lo tengo a mano pero te podría asegurar que sólo se puede meter una unidad y los personajes que vayan en dicha unidad.

Otra cosa sería el Stormraven, que puede llevar dos unidades, que sería como en el caso del landraider la unidad con los personajes adscritos y un dreadnought
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:56:41 »
Solo una unidad + personajes por transporte aunque no esté asignado.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:26:30 »
hola, a ver, aquellos que soleis llevar Land raider y/o teneis el reglamento a mano, en un Land raider se puede meter una unidad y los personajes asignados, pero ¿si el LR no es asignado se podrian meter dos unidades distintas si hay sitio suficiente?

Ni en un LR ni en otro transporte ;)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:30:24 »
ok, gracias, le pondre alas al Lr y así me hago la stormraven ;)
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:06:35 »
Recuerda que en la Stormraven pueden ir dos unidades, pero una de ellas a de ser un dread, si o si. (no puedes meter dos escuadras tacticas por ejemplos)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:47:51 »
Pues para cómo son los dreads de los AS, más valdría que transportase 2 de estos que 2 de marines...
Movimiento 30, desembarco 5, correr 3-15, asaltar 15. Total= 58-70 cm
(Si es de la compañía, claro). En el primer turno te carga el señor dread con espolones destrozaloquesea
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:05:16 »
Noto cierto resquemor Milu, por que?? El dread es bueno es tu amigo. ;D

(apunte, toy escribiendo desde el movil)
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Garviel

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:54:11 »
el dreadnought no asaltaria ya que no tiene pies ligeros (a que sea el de la guardia de la muerte... que resulta carisssimo x llevar la escuadra de la muerte que es algo totalmente inutil). : p
Y solo ellos conoceran el miedo

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:46:26 »
en principio el Lr iba a ser un kamikaze, saliendo en despliegue rapido en medio del tablero, a matar o morir(o dispersarse hasta el infierno), pero despues decidi que era una chorrada pudiendo poner una stormraven para salir con mas garantias, asi que el Lr dejo a los desgarradores y esta pendiente de puesta en servicio con los Guerreros Mantis donde cumplira un papel mas tradicional.

ahora estoy recopilando piezas para hacer la stormraven, paso dle modelo oficial.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:24:47 »
Lo del despliegue rápido del landraider, al entrar en mesa yo creo que entraría flanqueando, me parece mas lógico que entrar por medio del campo de batalla con sus posibles malas consecuencias, si tuviera la regla de la capsula todavía pero sino, no me cuadra.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:51:09 »
de ahi lo de kamikaze ;D, para los flancos esta el baal
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:24:07 »
Igual me equivoco pero en  la copia que tengo yo de las reglas de los AS juraría que  el dread de la compañía muerta tiene fleet.

Hombre, que te caiga un LR tiene su gracia  :D, si cae en terreno difícil (entiendo que no se lanzaría muy cerquita de otras minis  ::)) se te inmoviliza con un 1 pero si eso sucede con el arco de fuego que tienen sus armas va a seguir dando guerra; al entrar con DR ¿qué se considera, velocidad de combate o crucero?, dependiendo de eso será impactado en cac a 4 ó 6 y podrá disparar 2 armas a objetivos diferente ó 1 sola... y luego está el tema de la unidad que desembarque, cargar no podrá cargar pero si es el vehículo asignado de una escuadra táctica puede hacer pupita con el fuego rápido si la distancia se lo permite y si no, resguardados dentro que se está calentito para el siguiente turno. Es factible, algo arriesgado pero factible ... la stormraven (me gusta. ya veremos como es el modelo oficial cuando lo saquen) no sirve para eso, el blindaje de 12 por muy antifusión que sea no deja de ser el de un dread y a mi siempre me los revientan  :D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:42:55 »
Se considera velocidad de crucero, por lo que puede disparar un arma por el espiritu machine XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: LR y capacidad de transporte
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:02:06 »
el dreadnought no asaltaria ya que no tiene pies ligeros (a que sea el de la guardia de la muerte... que resulta carisssimo x llevar la escuadra de la muerte que es algo totalmente inutil). : p

Los dreads de los AS caros, esta es nueva
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...