Autor Tema: Juego de las Cadenas  (Leído 581 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Juego de las Cadenas
« en: 30 de Enero de 2011, 13:03:25 »
Os cuento, un jueguecillo para hcer via foro que es bastante gracioso, si os animáis, le damos.

Se apunta la gente que quiera, por orden, teniendo finalmente un número impar de jugadores.

El primer jugador se inventa una frase (Por ejemplo: un panadero resbaló en la calle para regocijo de dos monjas que por allí pasaban), y se la envía por privado (o por email, si los privados no van  ;D) al siguiente.

El segundo tiene que dibujar la frase siendo lo más fiel a la idea que pueda, con la técnica que le de la gana: escanear un dibujo hecho a mano, usar el paint, hacer un collage de imágenes de google... Entonces éste le pasa el resultado al tercero (y al primero también, puesto que es el encargado de poner al final la secuencia completa)

El tercero escribe la frase que cree que es el dibujo y se la pasa al cuarto y al primero, y así hasta llegar al último que escribirá la versión final de la frase (por eso hay que ser impares).

En éste momento es cuando el primero pone toda la secuencia (por orden) y nos descojonamos. Después se cambia el orden de los jugadores y se empieza otra cadena nueva.

Es importante que las frases sean algo rebuscadas, difíciles de plasmar en un dibujo (expresiones tales como "hilarante" o acciones tipo "imaginar" o "acarrear", por ejemplo). Puedes poner una chorrada muy gorda, pero que sea fácilmente dibujable y por tanto que el mensaje no se corrompa apenas. Otra cosa que se suele hacer es malinterpretar los dibujos a posta, por ejemplo, si la frase original habla de una chica y en el primer dibujo la chica tiene el pelo amarillo, pues el tercer jugador en vez de chica puede poner "rubia de bote" y cosas así, no se si me explico.

El que quiera jugar, que se apunte detrás mío, pues éste será el orden que llevemos en la primera ronda:

-Milú
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...