os confirmos casi seguro que los ejercitos seran distintos en cada equipo, mas que nada para evitar 4 iguales y cosas asi que quitaria toda la gracia a la eleccion de rival, imaginar 4 caos doble latigo 9 arrasas... pues que gracia tienen los emparejamientos?

.
Por cierto os explico el sistema de eleccion europeo, que es casi seguro el que elegiran, os lo pongo con nombres porpios para que sea mas facil seguirme.
Legio I Vs Nos tocamos team (uno de los equipos ludusbelianos en el que estoy

).
Los ejercitos son ejemplos supuestos

.
Legio I:
Capitan Lord con GI
Lavatar con Lobos
Berek con Caos
Dumagul Sangrientos
Nos tocamos Team:
Capitan Mohicanosca TAU
Linar Caos
Rick Lobos
Bragg GI
Ambos equipos eligen un campeon, su lista se pone boca abajo en la mesa de "eleccion" no se desvela quien es ni por lo tanto quien resta para no tener esa sorpresa en la reparticion de equipo.
Se realiza una tirada enfrentada entre Legio I y Nos tocamos (no hace falta que tire el capi, yo tirare alguna pork creo muchiiisimo en mi suerte

).
Gana Legio por lo tanto Nos tocamos expone lista
Ponemos a Linar y su petreo caos para que le enfrenteis asumiendo capuchas, potencial de combate y la mison que haya tocado vostros elegis a Larvatar y sus lobos
Ahora linar como lista expuesta ELIGE entre las 4 mesas asignadas a nuestro enfrentamiento que mesa le viene mejor para jugar conjtra larvatar y se van para alli a darse amor del bueno.
Lord se expone a si mismo con su versatilidad imperial para recibir al TAU de mohi con su gran cantidad de anti tanque y su tiki taka y lord ve que 3 mesas han quedado y elige cual le conviene
Moi me elige a mi y mis GI como ultima lista expuesta a lo que vosotros emparejais con Damugaul y sus retros yo elijo mesa y nos vamos y se descubre que los campeones son...
Rick con lobos contra berek y caos.
Eso en principio seria como deberia hacerse la eleccion de partida, todo esto sabiendo ya la mision (identica para las 4 partidas, es decir todos jugais en aniquilacion y choque de patrullas en la misma ronda).
Alguna duda que yo pueda resolver???