Autor Tema: Duda: Transportes  (Leído 2903 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Duda: Transportes
« en: 10 de Febrero de 2011, 14:04:50 »
Una duda...

Es posible asignar un transporte a una unidad, desplegarlos separados, y que luego otra unidad use ese transporte, de acuerdo con la 5ª Edición??

Es la única manera que veo de hacer que tropas como los achicharradores o petatankes, que no tienen t.a., puedan montarse en un kamión.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 14:08:06 »
Una duda...

Es posible asignar un transporte a una unidad, desplegarlos separados, y que luego otra unidad use ese transporte, de acuerdo con la 5ª Edición??

Es la única manera que veo de hacer que tropas como los achicharradores o petatankes, que no tienen t.a., puedan montarse en un kamión.



Eso mismo pregunté yo el otro dia en la GW, porque ví que unos termis que entraron por DR en el tablero, luego se subieron a la StormRaven, y me dijeorn que si, que ahora se puede subir quien quiera a los vehiculos
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 14:18:11 »
Sí, se puede. No puedes desplegar una unidad fuera de su transporte asignado, pero una vez desplegado el transporte cualquiera que entre puede montarse en él.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.361
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 15:43:45 »
Sep, aquello de los Transportes-Taxi han vuelto (aun recuerdo el articulo de Johnson de la anterior edicion al respecto de que no se podia)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 17:10:51 »
¿cómo lo justificaba Tito Jervis? Ya no me acuerdo
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.361
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 09:51:59 »
Jervis justificaba que no, era ese relato en el que una escuadra de marines salia de un bunker para encontrarse con que su Rhino no estaba y el sargento decia: ¿Otra vez la escuadra Fulanitos se ha llevado el rhino?

Pero ahora si se puede, sin cuentos de por medio :-P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 12:24:46 »
Sí, se puede. No puedes desplegar una unidad fuera de su transporte asignado, pero una vez desplegado el transporte cualquiera que entre puede montarse en él.
si puedes desplegarlso fuera de su transporte, lo que no puedes es que otra unidad diferente a su dueño empiece la batalla dentro de el. aunque sin reglamento a mano no te lo puedo confirmar
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado bragg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 938
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 12:37:11 »
Sí, se puede. No puedes desplegar una unidad fuera de su transporte asignado, pero una vez desplegado el transporte cualquiera que entre puede montarse en él.
si puedes desplegarlso fuera de su transporte, lo que no puedes es que otra unidad diferente a su dueño empiece la batalla dentro de el. aunque sin reglamento a mano no te lo puedo confirmar

100% correcto.

Puedes desplegar el transporte vacio en mesa y su unidad propietaria fuera, o viceversa, o ambos en mesa tanto dentro como fuera de el, y despues en turno uno puede embarcarse quien quiera/pueda por reglas.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 11:28:54 »
una pregunta que se me viene a la cabeza sobre los transportes.....las tropas que no tienen transportes asignados por ejemplo unidad de cazadores grises que quieres que vaya en un land raider, puede desplegar al inicio de la partida dentro del land raider o tiene q desplegar fuera, es decir las unidades q quieras meter en un transporte que no sea asignado al inicio de la partida pueden ir dentro del transporte o tienes q esperar al primer turno para embarcarlas???????

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 11:36:49 »
Arriba se ha explicado bien: no pueden empezar en un trasnporte que no es suyo, pero sí embarcar luego.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 11:49:18 »
Arriba se ha explicado bien: no pueden empezar en un trasnporte que no es suyo, pero sí embarcar luego.


No puede empezar si es un transporte asiganado a otro escuadra, pero si el LR es de apoyo pusado (no tiene escuadras asignadas) si que podria.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 12:03:14 »
entonces lo q no se pude es meter escuadra en un transporte asignado de otra escuadra pero si es transporte libre sip, ok es bueno saberlo para los despliegues no me hagan el lio

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2011, 14:03:02 »
¿Y si tiene asignado su propio transporte? Es decir...yo tengo una escuadra en un, por ejemplo Rhino, y un LR de Apoyo Pesado sin escuadra asignada. ¿Podría en el momento del despligue, igual que puedo decidir desplegarlos fuera del Rhino, desplegarlos DENTRO del LR?
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2011, 15:20:08 »
¿Y si tiene asignado su propio transporte? Es decir...yo tengo una escuadra en un, por ejemplo Rhino, y un LR de Apoyo Pesado sin escuadra asignada. ¿Podría en el momento del despligue, igual que puedo decidir desplegarlos fuera del Rhino, desplegarlos DENTRO del LR?

¿Y entonces para qué metes el rhino?  ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Duda: Transportes
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 15:35:55 »
¿Y si tiene asignado su propio transporte? Es decir...yo tengo una escuadra en un, por ejemplo Rhino, y un LR de Apoyo Pesado sin escuadra asignada. ¿Podría en el momento del despligue, igual que puedo decidir desplegarlos fuera del Rhino, desplegarlos DENTRO del LR?

Un Land Raider  de apoyo pesado puede llevar a quien le plazca en su interior.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.