Autor Tema: Asalto Orbital  (Leído 869 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Asalto Orbital
« en: 25 de Marzo de 2011, 10:07:22 »
La regla AO de las capsulas de desembarco marine vienen a decir que estas hacen despliegue rapido, que hay que dividirlas en dos bloques, que el primero despliega en el turno 1, y el resto según las reglas de despliegue rápido.

¿Significa eso que si sólo se lleva una cápsula se está obligado a sacarla en el turno 1?
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 10:25:03 »
Si, esa obligación es algo que los contrarios pueden utilizar en tu contra cuando juegas con capsulas.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 11:30:53 »
Exactamente, si llevas una en el primer turno si o si. Y el primer bloque tiene que ser más grande que el segundo en caso de ser un número impar de capsulas.

Y no es ninguna desventaja  ??? ??? solo hay que contar con ello  ;)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2011, 12:02:20 »
Asi que me tangaron la otra vez... Hmmm...
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2011, 14:39:51 »
De todas formas, los AO no tienen esa regla, sólo las cápsulas a partir del códex vainilla la siguen. Y esto que yo sepa no se ha modificado en ninguna faq ???

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 15:21:39 »
AO en el post original de Keyan creo que quiere decir Asalto Orbital, no Angeles Oscuros.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 17:08:08 »
Exacto, es eso... Hablo de los marines codex
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Asalto Orbital
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 20:01:59 »
 :D

Ha sido ver el "AO" y pensar directamente en los oscurines. Entonces no he dicho nada xD.