Autor Tema: Armas Némesis  (Leído 7472 veces)

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Armas Némesis
« en: 01 de Abril de 2011, 18:07:50 »
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Alejandros

  • Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 591
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
Re: Armas Némesis
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 19:55:14 »


Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Armas Némesis
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 20:19:05 »
d y e no son compatibles... No termino de verlo. Si demonio supera el chequeo pero falla la tirada casca? Vamos, tiene que hacer las dos cosas para salvarse?

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Armas Némesis
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 20:44:49 »
Se comporta como un arma normal y corriente a la hora de impactar y herir, salvo que se especifique lo contrario
c) Si hay heridas sin salvar, se hace un chequeo psiquico para toda la unidad

Excepto para criaturas inmunes a este tipo de mueltes, por lo que no merece la pena tirar chequeo psiquico ;)
Efectivamente, aunque no hayas superado el chequeo del arma psiquica


Basicamente es como yo lo interpreto :P



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado PESTUS

  • el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.879
  • NURGLEEEE!!!!
Re: Armas Némesis
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 22:34:15 »
Los unicos que pueden lanzar dos poderes  son los psquicos con maestria de nivel 2, osea los biblios :D

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Armas Némesis
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 23:49:42 »
Gracias, Berek. Bien clarito.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Armas Némesis
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2011, 06:28:50 »
Los unicos que pueden lanzar dos poderes  son los psquicos con maestria de nivel 2, osea los biblios :D



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Armas Némesis
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2011, 14:21:45 »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Armas Némesis
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2011, 16:09:31 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: Armas Némesis
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2011, 16:16:54 »
Esa es una historia, porque en efecto se habla de turnos, y esta tu turno y el turno de tu adversario, de hecho lo he visto mucho, usar un poder psiquico en tu turno y rematar con la espada psiquica en el del enemigo
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Armas Némesis
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2011, 18:08:23 »
Esa es una historia, porque en efecto se habla de turnos, y esta tu turno y el turno de tu adversario, de hecho lo he visto mucho, usar un poder psiquico en tu turno y rematar con la espada psiquica en el del enemigo
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 18:13:13 por Dumagul »

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Armas Némesis
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2011, 11:51:56 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Armas Némesis
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 19:14:24 »
Arma nemesis=arma psiquica, se usa cada ronda de combate fin ;) hablo de memoria que no estoy en casa jejeje



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Armas Némesis
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2011, 19:30:01 »
Arma nemesis=arma psiquica, se usa cada ronda de combate fin ;) hablo de memoria que no estoy en casa jejeje
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado tonijor

  • Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 1.490
Re: Armas Némesis
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 19:47:08 »