Autor Tema: Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought  (Leído 699 veces)

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought
« en: 04 de Abril de 2011, 21:37:59 »
Hola !! en el codex de los AS dicen que la compañia de la muerte no puede ocupar objetivos puesto que es una unidad que no puntua a pesar de ser una tropa de linea, y esto lo incluyen en la regla de rabia negra. pues bien, aqui mi duda:
¿el Dreadnought de la compañia de la muerte tampoco puede?
lo digo por que se supone que es un marine normal consumido al igual que los otros por la visión de Sanguinius luchando contra Horus y por lo tanto si ellos no pueden dejar de luchar para ocupar un objetivo el tampoco podría, pero en el codex pone que él tiene la regla universal de rabia a secas, no rabia negra, que es la que no permite que puntuen.

Gracias de antemano  ;D
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2011, 21:53:56 »
Los vehículos no puntúan.

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
Re: Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2011, 22:00:38 »
ni si quiera los bipodes? aunque esten en la seccion de tropas de linea? yo pensaba que las reglas decian que solo puntuaban las tropas de linea, no decian nada de que tuvieran que ser de infanteria...Gracias =mente  :)
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2011, 22:05:36 »
Puntúa la línea, excepto vehículos, enjambres o unidades que tengan alguna regla que diga que no puntúan.

Desconectado Asrha

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 464
Re: Reglas de los Angeles Sangrientos - Dreadnought
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2011, 22:11:21 »
ok, gracias !!
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"