Hola !! en el codex de los AS dicen que la compañia de la muerte no puede ocupar objetivos puesto que es una unidad que no puntua a pesar de ser una tropa de linea, y esto lo incluyen en la regla de rabia negra. pues bien, aqui mi duda:
¿el Dreadnought de la compañia de la muerte tampoco puede?
lo digo por que se supone que es un marine normal consumido al igual que los otros por la visión de Sanguinius luchando contra Horus y por lo tanto si ellos no pueden dejar de luchar para ocupar un objetivo el tampoco podría, pero en el codex pone que él tiene la regla universal de rabia a secas, no rabia negra, que es la que no permite que puntuen.
Gracias de antemano
