Autor Tema: Galería de Tulark  (Leído 9864 veces)

Desconectado Tulark

• Usuario Completo
Galería de Tulark
« en: 14 de Abril de 2011, 12:14:51 »
Algunos me llamarán cansino pero otros no lo han visto, así que lo subo :D

Empezamos la galería con 3 foticos del portador, ese grán amigo de los niños^^

Pasamos con 2 fotos de la araña. No sabia en cual de las dos salía mejor, así que he subido las dos =P

6 Destructores normales

3 destructores pesados

3 Espectros

Lider a pie y 5 inmortales

2 Manolitos^^

y 40 guerreros normales (a estos me queda retocarles las peanas)

Y la magia de los imanes!

El lider en destructor tiene ahora un imán en su brazo izquierdo para poder poner el dáculus o el báculo de luz dependiendo de que meta en la partida^^

Báculo de luz!

Dáculus!

Ahora viene lo gracioso, cuando tienes un palito transparente con 2 imanes como este, se pueden hacer muchas tonterías xDD

Como poner al líder en dos alturas^^

Un brazo extensible  ;D

O un marcador de objetivo 8)

« última modificación: 14 de Abril de 2011, 12:18:12 por Tulark »

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Galería de Tulark
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2011, 12:34:36 »
Lo del brazo extensible me ha matado XDDDDDD

Me gusta el resultado de tus Necrones, con un esquema poco común jejeje

Una pregunta, no has posteado tus fotos en la posada del friki?? me suenan mucho pero no sabría decir de donde jejeje

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 12:37:46 »
Te los has currado y lo de los imanes es muy ingenioso.
La inocencia no es prueba de nada

Desconectado Tulark

• Usuario Completo
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 12:40:06 »
Sep, los subí a la posada, por eso me considero ya algo cansino y repetitivo xD

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 12:42:36 »
Sep, los subí a la posada, por eso me considero ya algo cansino y repetitivo xD

El ver ejércitos con esquemas diferentes a los habituales, como es el caso, siempre se agradece y no me parece nada repetitivo jejeje

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2011, 12:44:43 »
Muy guapo el ejercito, que para ser necro esta muy bien esas combinacioes de color. Sin caer en los típicos metalizados.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2011, 20:49:13 »
moooooolaaaaaaaaannnnnnn  ;D  ;D  ;D

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2011, 21:01:16 »
Jejeje, el juego de los imanes genial, no sé porque pero con la extensión del brazo he pensado inmediatamente que tu lider es el inspector gadget  ;D

El ejército muy bien, me he deprimido de pensar como tengo yo el mio  :'(  :D :D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2011, 23:08:18 »
me gusta el acabado general de tu ejercito ;)bien....el brazo extensible?? jejeje,por si te quedas corto en un asalto...pues zas!!!

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 23:27:07 »
Jejeje, el juego de los imanes genial, no sé porque pero con la extensión del brazo he pensado inmediatamente que tu lider es el inspector gadget  ;D

¡Jajaja, yo también he pensado inmediatamnte en el gadgetobrazo! :D

Me parece un acierto aumentar la paleta de colores en los necrones, con la gama actual es la mejor manera de personalizar un ejército.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2011, 14:37:53 »
Da gusto ver ejércitos que a priori podrían parecer aburridos (por la paleta que usa todo el mundo) convertirse en algo genial en manos de un aficionado de verdad. Y si ese ejercito apalizó a Lord, tienes todos mis respetos (y mi rechifla para Lord, por supuesto). Los imanes son una gran idea, pero lamentablemente cada vez son mas caros...
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 15:16:45 »
¿Parias vas a pillarte? a mi son los que más me gustan de la gama necrona.

Desconectado Tulark

• Usuario Completo
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 15:33:15 »
¿Parias vas a pillarte? a mi son los que más me gustan de la gama necrona.

Lo dices porque son las minis que menos se parecen a un necrón genérico? Porque van de blanco y llevan algo de color? ;D
Las minis no me disgustan, lo que si lo hace es tener que pagar 10? por cada una para ser una basura en la mesa...

ha4, hp4, f5, r5, i3, a1, l10, s3+ por 36 puntazos
-pros: coraje, bajan a L7 a todos los que estén a 30cm, arma de asalto2 f5 fp4 60cm y cac niegan armadura e invulnerable.
-contras: no es necron. no autorrepara, no puede ser teleportado ni por lider ni por monolito, no tiene transporte ni cuenta para el nº de desmaterialización. para ser una tropa cac solo tienen 1 ataque

Ah, y los psíquicos a 15 cm han de hacer un chequeo de ld o retirarse con su escuadra. Si están cac y fallan sólo impactan a 6+
Los parias sólo sirven contra caballeros grises xD

Desconectado mayorrawne

• Usuario Completo
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2011, 17:11:55 »
Lo decía porque las miniaturas son muy chulas, y aunque no las uses mucho quedarían muy bien en tu colección. La verdad es que son muy buenas como tropa de élite, pero por los puntos que cuestan no suelen compensar.

Desconectado Tulark

• Usuario Completo
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2011, 18:44:13 »
Me está empezando a gustar este programa ;D
He hecho otro informe con el Vassal de una partida que jugué anoche. Para que "entendáis" su lista os tengo que contar un poco su forma de ser: Al tío le gusta lo mas tocho, grande, bestia y caro que haya en todos los juegos. Si alguno ha jugado a Infinity este tío con panoceanía SIEMPRE juega con cutter. Cuando juega con caos es raro no ver a abaddon y hace una semana a 700 puntos me metió a mephiston...
También le dijeron que contra eldars oscuros mola meter un whilrwind, por eso de anular cobertura. Guay, el metió 2. El bólter pesado hiere a 2+? Todos mis devastadores con bólter pesado, pasando de lanzamisiles, que son caca.

Su lista: (1500p)
Un capi lobo, no se que equipo llevaba (también se me olvido meterlo en el informe pero como no hizo nada no es relevante)
5 caballería lobo trueno, todos con escudo tormenta y uno con garra hielo, o como se llame.
2 unidades de 15 lobos. Lobos, si, no marines. Con un cibernetico a la cabeza...
2 unidades de 5 cazadores. a pelo (Para rellenar las dos básicas)
6 colmillos largos. 5 bólters pesados
2 whirlwinds
ole xD

La mia:
Arconte con arma de energia de +2 ataques, psicofarmacos de combate y la invulnerable de 2+ hasta que falle. (dentro de la de 9 brujas)
básicas
10 brujas, hékatriz con agonizador, 2 brazales hidra. montadas en incursor con lanza y pantalla de sombras.
9 brujas, hékatriz con agonizador, 1 brazal hidra. montadas en incursor con lanza y pantalla de sombras.
10 guerreros con lanza
10 guerreros con lanza
rápido
6 motos, 2 con racimos de abrojos (1d6 de f6 al sobrevolar)
6 azotes, dos con bláster.
pesado
2x devastador con 3 lanzas y pantalla de sombras
caza estilete con dos desintegradores, 4 misiles monoguadaña, pantalla de sombras e invulnerable de 5+

Vamos a tirar escenario. Que no, que el tío se ha hecho la lista para aniquilacion y que pasa de jugar con mariconadas de objetivos... Pofale.
Despliegue por cuadrantes, el despliega primero en el cuadrante con mas escenografía dejandome uno bastante vacío. Ante eso me guardo casi todo en reserva. Despliego sólo unos guerreros como cebo para que mueva en esa dirección sus tropas. Azotes en DR.
PD: La caballería lobo trueno esta dibujada como termis, no tengo una versión actualizada con esas minis. Lo mismo con el caza estilete, que es el devastador morado, los devastadores rojos son devastadores^^

Un 6! Uoooo! Le robo la iniciativa. Disparo la lanza contra un colmillo largo, fallo, pues si que ha sido útil robarsela xD

turno 1 marine:
-Mueve y corre con casi todo.
-Los dos whirlwinds se desvían pero 15 tiros de bólter pesado impactan casi todos y fallo casi todas las coberturas. Al menos superan el chequeo, sigo teniendo lanza! xD

Turno dos EO.
Solo me entran: una de brujas, motos y un devastador.... Bueno. Lance a las brujas al centro a por sus lobos con la esperanza de matarlos y quedarme por ahí. Si quería asaltarlas con los megalobos luego se quedarían en el centro del tablero, para poder dispararles por todas partes sin que lleguen a asaltarme en un turno. Ese era el plan y funcionó bastante bien.
-Las brujas mataron a 7 lobos a cambio de perder 4 de ellas. Chequean, huyen, les pillo y consolidan hacia el centro.
-Las motos usan turbo para posicionarse y hostigar luego a los colmillos. No está bien dibujado, pero con la escenografía como estaba los colmillos no veían a las motos.
-El devastador que entra dispara a un wiwi aturdiendolo. Las otras dos lanzas no hacen nada...
-El guerrero con lanza mata a un colmillo!  ;D

Turno 2 marine
-El fuego rápido de los marines acaba con 6 brujas (fallé todas las tiradas de no hay dolor) Y la superviviente es asaltada por los lobos. Era la de los guantes de hidra, saco un 6 y mato a 3 lobos antes de morir...
-Los lobos trueno asaltan y se meriendan al incursor.
Los colmillos a falta de un objetivo mejor acaban con los dos guerreros que quedaban
-El wiwi que puede disparar lo hace y desviándose un poco mata a una moto.

Turno 3 de castigo, digoooo de los EO
Entran el estilete, el devastador que falta, las brujas con arconte y los azotes. Se quedan a la espera solo los guerreros.
-Las motos usan turbo sobre los colmillos matando a 2 (de 10 heridas)
-El devastador que entra dispara al wiwi aturdido y lo destruye. El que ya estaba se acerca y dispara al wiwi desenfilado y consigue aturdirle
-El estilete dispara dos de sus 4 misiles haciendo 22 heridas a los 15 lobos... jijiji
-Los azotes bajan y disparan a los colmillos. Muere otro
-Decido jugármela y ver que pasa si el arconte con las brujas asaltan a los megalobos. Los psicofármacos les habían dado +1FU y "solo" hería a 5+ xD Malditos escudos de invulnerable de 3+, sólo muere uno a cambio de dos brujas. Dedicó casi todos sus ataques contra el arconte que superó mogollón de heridas con la invulnerable de 2+

Turno 3 marine.
-Los dos colmillos disparan a las motos (que ilu me hizo que no disparase a los azotes)
-Los 5 marines con capitán mueven y asaltan a las motos (eran 5+1 aunque solo haya dibujados 5, pero ya he dicho que se me olvidó dibujar al capi xD) matandolas en una ronda de combate.
-Los otros 5 marines se asoman un poco por si hay complicación en el combate de abajo
-Y otra vez igual. Muere un lobo trueno a cambio de dos brujas (bendita inv 4+), empate....

Turno 4 EO.
-Entran los guerreros y se quedan a mirar que tal el combate...
-El estilete dispara sus últimos dos misiles y los 6 tiros de desintegrador matando a los 5 marines de la cobertura.
-El devastador acaba con el wiwi aturdido.
-Los azotes concentran fuego contra los 5 marines con capi. Mueren todos, el capi se queda solo. Recibe 3 tiros de lanza del devastador y muere por muerte instantánea fallando una de las dos heridas con la inv.
-El arconte hace magia, impactaron todos e hirieron otros muchos. Falló 3 heridas y murieron dos mas. (No recuerdo por que pero había uno con una herida, no se si por un tiro de antes de empezar el combate o algo... Vuelven a morir dos brujas.
-El incursor dispara su lanza contra los colmillos, mata a uno, el otro chequea, falla y huye por el borde de la mesa.

En su turno 4 murió el lobo que quedaba...
Notas:
-El estilete es una maldita salvajada, así es de caro....
-Los agonizadores de las hékatriz son un "must have" Eso de herir a 4+ a los lobos trueno es una gozada.
-Me gusta esta configuración de arconte. Al asalto te suelta 8 ataques. La pena es la F3, pero con los psicofármacos se puede paliar ese efecto. Lo único malo sería que tocara +1HA. Si sale un 6 en los psicos la unidad gana 2 puntos, es decir, no hay dolor y asalto rabioso desde el inicio de la partida.
-Las motos son muy divertidas de jugar. Tengo que cuadrar algunos puntos y si puedo les meto una lanza incandescente (f6 fusion lanza) ya que a veces por usar los turbos+cuchillas te quedas en un lugar no muy bueno.

Si habéis leído hasta aquí, Gracias! Lamento haber puesto una partida tan aburrida (a mi me pareció algo aburrida) pero como era mi primera con EO quería compartirla. No hice fotos, ya que sólo tengo 700p y casi todo eran proxis. Coches de scalextric y demás  ;D ;D
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 18:47:14 por Tulark »