Autor Tema: [Proyecto mil hijos] - Magnus  (Leído 3704 veces)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
[Proyecto mil hijos] - Magnus
« en: 11 de Mayo de 2011, 11:54:06 »
Bueno, pues un tiempo atras contacte con nuestro manitas de la masilla (Freak) para hacerle un encarguito, nada mas ni nada menos que el primarca de la legión, Magnus el Rojo.

Ahora mismo estamos empezando a esbozar las ideas generales del primarca y nos han surgido dudas, por lo que invoco la ayuda de los foreros para que nos den su opinión.

Ahora estamos en pleno brainstorming de la cabeza, y nos surge una pequeña duda pero transcendental. ¿Magnus ciclope o tuerto? Si no recuerdo mal, en el libro de Prospero, le describen como una cara normal (entiendo que los ojos en su sitio) pero que en el lugar donde tendria que estar si ojo dercho (¿o era el izquierdo?) no hay señales de el (tampoco creo que nombran nada de cicatriz ni marcas).

Que pensais-recordais de este tema.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
Re: [Proyecto mil hijos] - Magnus
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 11:57:33 »
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo no me acuerdo, pero a mi me gustaria mas la idea de tuerto, nada de ciclope, no se......... será que los cicoples que se me vienen a la mente son demasiados cabezones, y eso no me termina de gustar :D :D

te mando un privado :D
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Samy_Dark_Angel

• Costrover
  • Usuario Sr.
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 12:35:20 »
Si no me equivoco era tuerto como Popeye, del ojo derecho, hay un imagen que ví hace tiempo..
 esta:

http://hosting.hwcommunity.com/060106110434-Magnus%20the%20red..JPG
Nunca dejes de buscar a un caído!

http://www.sesenphotography.com

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2011, 12:41:38 »
Si imagenes tengo un monton, el tema era saber como lo describen en el libro de los Mil Hijos (y si lo describen en Prospero Burns tambien lo podiais comentar)

Privado respondido  ;)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2011, 13:22:27 »
En loa Mil Hijos le describen tuerto y como si nunca hubiera tenido el otro ojo, solo una cuenca vacia. Creo recordar...
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2011, 14:24:57 »
De hecho, no recuerdo si en los Mil Hijos o en Prospero Arde cuentan como perdió el ojo, me suena que en Prospero Arde.

El trasfondo nuevo, es decir, desde que salió el primer libro de ilustraciones de la Herejía basado en el juego de cartas, Magnus es tuerto. De ahí hacia atrás, Magnus tenía un solo ojo y así podía vérsele en su figura de Epic además.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2011, 14:34:20 »
si quieres puedes ponerle una venda cubriendole los ojos, para ahorrar problemas, alegando que gracias a sus poderes psiquicos no necesita de sus ojos para ver elmundo real.
segun el nuevo trasfondo, me da a pensar que, Magnus haria como Odin que ofrecio un ojo, no recuerdo a quien, para ganar en sabiduria.
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2011, 14:55:07 »
En loa Mil Hijos le describen tuerto y como si nunca hubiera tenido el otro ojo, solo una cuenca vacia. Creo recordar...

Creo que lo que dicen es que no tenia ojo izquierdo (¿o era derecho?), como si nunca hubiera existido, pero según entendí yo, no indican que tuviera cuenca ocular, cicatriz o herida.

De hecho, no recuerdo si en los Mil Hijos o en Prospero Arde cuentan como perdió el ojo, me suena que en Prospero Arde.

Es en Mil Hijos, indican que lo pierde en una lucha contra un ente de la disformidad (ahora mismo no recuerdo bien el pasaje). A ver si localizo el capitulo y lo vuelvo a leer (si alguien se acuerda se lo agradeceria).

si quieres puedes ponerle una venda cubriendole los ojos, para ahorrar problemas, alegando que gracias a sus poderes psiquicos no necesita de sus ojos para ver elmundo real.
segun el nuevo trasfondo, me da a pensar que, Magnus haria como Odin que ofrecio un ojo, no recuerdo a quien, para ganar en sabiduria.

No me acaba de gustar la idea de la venda, creo que le va a quitar personalidad al rostro.

Entonces, ¿que idea os gusta mas? ¿tuerto o ciclope? (yo tengo mis presferencias, pero no lo digo por ahora, je je.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2011, 14:59:36 »
Por cierto, le comenté a Freak que queria una cara "cuadrada" para Magnus, y me dijo que podiamos coger como modelo a Robert  Z´dar (que no tenia ni idea quien era  ;D) y parece que me ha leido la mente, por que es justo la cara que tenia en mente.

¿Que os parece?

PD:En la ultima sale con demasiada papada.

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2011, 15:22:12 »
La cara de la primera foto me parece excelente como modelo. Creo que pierde el ojo como sacrificio hacía sus hijos, pero hablo de pura memoria, a ver si te lo encuentro.

Yo optaría por hacerlo tuerto, me parece mucho más interesante y además, no olvidemos que es un Primarca, una inspiración para la humanidad, y vivimos en una época en la que nos estamos cargando todo lo que huela a Xenos. No le veo sentido ninguno a que fuera un Cíclope.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 15:26:51 »
creo recordar que donde deberia tener el ojo es liso sin muestras de haber tenido ojo nunca(sin cuenca siquiera........)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 15:29:59 »
creo recordar que donde deberia tener el ojo es liso sin muestras de haber tenido ojo nunca(sin cuenca siquiera........)

Justo lo que yo recordaba.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 15:31:46 »

Muy buen apunte... De hecho seguro que es tuerto por eso, porque todo el trasfondo mítico del 40K bebe de cosas como estas...

Vamos, que tuerto... Y la leyenda le convirtió en Ciclope.

Si buscais imágenes en Google por "Magnus the Red miniatures" encontraréis muchas ideas.

Y os recuerdo que la única mini de Magnus, para Epic, cuando ya era un demonio, lo pinta como Ciclope, pero bueno...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Victoris

• Usuario Completo
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 16:17:43 »
Si me das un par de dias (y si no te he dicho nada para el sabado recuerdamelo) me reviso Prospero Burns y te intento copiar las partes donde describan a Magnus.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 16:21:02 »
Si me das un par de dias (y si no te he dicho nada para el sabado recuerdamelo) me reviso Prospero Burns y te intento copiar las partes donde describan a Magnus.

Pues te lo agradezco.

Mas adelante, cuando empecemos por el cuerpo y demas, tendré que revisar atuendo y armamento de magnus, ademas creo que siempre llevaba el grimonio consigo.

Llevaba siempre un escriba o iterador, ¿no? Aunque no recuerdo si moria en Prospero.