Autor Tema: Duda lanzallamas  (Leído 2205 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Duda lanzallamas
« en: 24 de Junio de 2011, 14:06:00 »

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 14:12:54 »
Chungo, buuuu, culoduro  ;D

Gracias por ponerlas porque a mi siempre se me pasa jeje

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 14:16:44 »
Si. Tu disparas al vehiculo colocando la plantilla de forma que cubra el maximo del mismo y si de rebote cubre miniaturas de otras unidades les afecta como normalmente lo haria.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 14:22:25 »

Desconectado Silvao

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 516
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 14:48:06 »
por supuesto que si, y sino siempre te queda decir:
Ah! Pensaba que tenia menos blindaje,  es verdad que no le hago nada.
Huy, pero mira a esa unidad que esta ahi...
Anda, si llega la plantilla y todo...
Te los impacto a todos
Juas juas  ;D ;D

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 15:25:27 »
tal como son las reglas si que puedes
Pero que alguien me corrija, al ser la unidad a la que disparas tienes que intentar cubrir lo maximo del vehiculo con la plantilla. Y puede que de este modo no puedas dar a la gente, no es cubrir el maximo numero de miniaturas, si no el maximo numero (y cacho) de la unidad A LA QUE DISPARAS.

Salud!

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 15:31:54 »
tal como son las reglas si que puedes
Pero que alguien me corrija, al ser la unidad a la que disparas tienes que intentar cubrir lo maximo del vehiculo con la plantilla. Y puede que de este modo no puedas dar a la gente, no es cubrir el maximo numero de miniaturas, si no el maximo numero (y cacho) de la unidad A LA QUE DISPARAS.

Salud!

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2011, 16:07:34 »
Sip, leyendo los comentarios confirman que lo puedes hacer con minis de tu propia unidad:

""Simply place the template so that its narrow end is touching the base of the model firing it and the rest of the template covers as many models as possible in the target unit without touching any friendly MODELS""

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2011, 20:54:22 »
http://www.belloflostsouls.net/2011/03/spacecurves-tactics-class-flame.html

Eso ya es de zorro.

Chungo, buuuu, culoduro  ;D

Por cierto, que me digas culoduro a mi, que me autorestrinjo medio codex porque me apetece...  ;D

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2011, 00:14:46 »


Eso ya es de zorro.



es la manera de aprovechar un speeder fusion/llamas jajajaja

Desconectado Victoris

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: Duda lanzallamas
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2011, 02:15:40 »


Eso ya es de zorro.



es la manera de aprovechar un speeder fusion/llamas jajajaja

O mejor aun, un Speeder tormenta con 5 exploradores, tienes el combo en un solo movimiento.