y lo de la lista bueno pos la verdad es que no lo se exactamente por que es la primera vez que juego contra el (dicen que es un tio "difici" de tratar) aunque mas o menos lleva el tirano de ejambre ese con dos guardias, un tervigon, creo que 4-5 guerreros tiranidos, 1-2 de genestealers, un trigon/mawloc y creo que 1-2 de hormas/termagantes
Vamos, nada que unos martilleros no puedan tirar
Realmente una o dos unidades de martilleros te van a venir muy bien contra esas mostruosas, sobre todo cuanto el trigon te salga al lado. Un Land Raider cruzado viene muy bien, por que puede ayudarte a cargar con los termis y a eliminar unidades de bichejos con sus bolter.
Las motos no creo que te sirvan de mucho, pero las puedes utilizar para cazar al Tervigon (que solo tiene dos ataques) y evitar que cree mas bichejos. Tambien pueden encargarse de las unidades de hormagantes y termagantes con un buen fuego rapido seguido de una carga (pero con unidad de 6 motos).
Los Speeder puedes utilizarlos para ablandar a las mostruosas antes del asalto, no tendrias que tener problemas de que te los tiraran si no los acercas mucho al enemigo.
Ya nos cntaras que tal te ha ido.