Autor Tema: Mechwarrior  (Leído 1727 veces)

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Mechwarrior
« en: 15 de Agosto de 2011, 13:08:25 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Muerde

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.278
  • Valar morgulis
Re: Mechwarrior
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 00:47:39 »
humm por valencia esta un poco chungo, puedes probar en la tienda maquetas  casa Gimenez (creo que era asi) que esta en la avenida Germanias, tienen bastantes cosillas, o puedes probar en Imagenes (shop, comics ...) o si no en alguna jugueteria, con algun robotijo de esos tochos,  incluso puedes usar el Megazor de los power rangers (como hizo berserker)
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re: Mechwarrior
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 10:46:30 »
humm por valencia esta un poco chungo, puedes probar en la tienda maquetas  casa Gimenez (creo que era asi) que esta en la avenida Germanias, tienen bastantes cosillas, o puedes probar en Imagenes (shop, comics ...) o si no en alguna jugueteria, con algun robotijo de esos tochos,  incluso puedes usar el Megazor de los power rangers (como hizo berserker)
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Muerde

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.278
  • Valar morgulis
Re: Mechwarrior
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 12:22:22 »
berserker lo usaba como  representacion, queria conversionarlo creo, pero le pudo la vagancia.
creo que habia unas plantillas por ahi para hacerse un warhound de plasticard
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.