
LA GUERRA VUELVE AL OJO DEL TERROR!!!
Lugar, fecha y hora del torneo:Tipo de Torneo:Reglas:Inscripción y envío de listas. - Para realizar la pre-inscripción al torneo,debera hacerse a traves del siguiente hilo:
Preinscripcion Torneo 2011 del foro Ojo del Terror, posteando el nombre/nickname del usuario,y el ejercit, o bien a traves del email
aetolia13@gmail.com .El envio de listas se realizara via email
Precio de la inscripción:- 10?.
-El numero de cuenta será enviado via MP a traves del Foro El Ojo del Terror cuando la inscripción de los participantes esté realizada
Tableros de juego:Las partidas se jugarán en tableros con medidas 160 x 200 cm adaptados a medidas oficiales, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.Asi mismo,rogamos antes de cada batalla aclarar los elementos de escenografia con el adversario.
Escenarios.Se jugarán las siguientes misiones del reglamento.
- 1. Ocupar y mantener (la base se coloca siguiendo la pauta del reglamento)
- 2. Asegurar el control (con 5 botines).
- 3. Aniquilación.
Cada misión se jugará con 1 de los 3 posibles despliegues del reglamento, lo cual se comunicará al comienzo de la partida. no pudiéndose repetir despliegue a lo largo del torneo.
La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos). Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.
Horarios oficiales.- 10:00 Llegada, recepción de participantes.
- 10:15 1º Batalla
- 12:15 Fin de la primera batalla.Margen de 15 minutos para igualar turnos y crear los nuevos emparejamientos.
- 12:30 ? 13:45 2º Batalla.La partida se reanudará por la tarde
-13:45 ? 16:00 Paron para comer
-16:00 ? 17:00 Continuacion 2º batalla.Margen de 15 minutos para igualar turnos y crear nuevos emparejamientos
-17:15 ? 19:30 3º Batalla.
-19:45 en adelante entrega de premios.
**Nota importante: El centro civico se rige por unos horarios determinados ante los que los organizadores no podemos hacer nada.Los horarios deben ser respetados y es un tema bastante importante,con lo que rogamos maxima puntualidad y tener muy en cuenta este tema.
Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +1750 puntos de victoria a favor del jugador presente.
La organización podrá suplir la falta de rival con otro rival desemparejado o con un suplente de la organización.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.
Puntuación general.- 1. Puntos de batalla: Se consiguen puntos de batalla de la siguiente forma:
- Victoria: 3 puntos.
- Empate: 1 puntos.
- Derrota: 0 puntos.
- Abandono o no presentación: 0 puntos.
Para evitar empates y premiar a aquellos jugadores que jueguen para arrasar a su enemigo,se premiara con un +1 Punto de Batalla,las victorias que consigan un asolamiento
Pintura y personalización: No es necesario traer el ejército entero pìntado para participar,pero habrá premio para el ejercito mejor pintado
Puntos de victoria:En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de victoria (diferencia entre puntos eliminados y puntos perdidos) obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control, que podrán ser positivos (en caso de ganar) o negativos.
Ejemplo: ejercito A gana a B por 1100 pv VS 900, el jugador A tendrá una diferencia de +200 pv, el jugador B tendrá una diferencia de -200 pv, estos se usarán para los emparejamientos en caso de empate de puntos de batalla (se emparejan juntos los que mas altos tengan los pv) y en caso de empate de puntuacion final, los que tengan mas altos los pv serán los que copen las primeras posiciones.
Clasificación final: La clasificación final será realizada con la suma de los apartados Puntos de batalla. Para deshacer empates se utilizará el apartado Puntos de victoria.
Deportividad. Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser ?deportivos? ya que deberia ser algo innato en la participación.
En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán los arbitros, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.
Normas adicionales. Para evitar problemas sobre las peanas,se ha creado un sistema general,a grandes rasgos se ha unificado criterios entre codex obsoletos y nuevos y sus diferentes tipos de tropas, unificando peanas.
Las mas comunes y llamativas son:
-TODAS las criaturas monstruosas usan la peana de 60mm
-TODAS las miniaturas de motos o caballeria (excepto las motos de ataque) usan la peana cuadrada de caballeria de fantasy, la nueva de motos o la de 40mm
-TODOS los vehiculos gravitatorios, usan la peana trasparente de 60mm (o similar) con su palo trasparente correspondiente
-TODAS las miniaturas que usen motocicletas a reacción usan la peana trasparente de 60mm con su correspondiente palo trasparente Premios.
PremiosContaremos con el patrocinio de Goblintrader (
www.goblintrader.es) y los premios seran vales canjeables a traves de su web.
Habra premios para:
1º Clasificado (campeon absoluto) 90?
2º Clasificado 50?
3º Clasificado 30?
Ejercito mejor pintado 30?
4 premios a sortear entre los participantes de 15?
Después de la entrega de premios se harán sorteos en función del numero de participantes finales
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.
http://www.ojodelterror.com