Autor Tema: Duda compañía muerte  (Leído 874 veces)

Desconectado Tulark

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 232
Duda compañía muerte
« en: 02 de Octubre de 2011, 20:24:31 »
El otro día jugando una partida empatamos a aniquilación pero mirando el códex AS mi compi dijo que "la compañía de la muerte no puntúa" y que por lo tanto había ganado el la partida.

El resultado en si me la sopla, pero eso es cierto? Una unidad dificilísima de matar y que no te da un punto cuando lo consigues?

Puede parecer una pregunta estúpida, pero como no tengo el códex.... :D

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 20:28:01 »
Pues no, la compañia de la muerte no puntua, su objetivo es matar todo lo que se mueva no conquistar terreno. Pa mas señas te lo pone en la pagina 44 en la regla "Rabia Negra".
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 21:43:19 »
no puntua para conseguir objetivos o la base pero si la eliminas si da un punto en aniquilación creo yo.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 23:31:02 »
Lo pone el codex, ni captura objetivos ni puntúa
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 14:35:09 »
¿Qué es una unidad que puntúa? Aquella capaz de capturar objetivos, punto. Dar o no puntos en aniquilación no tiene nada que ver con puntuar.

Yo creo que es algo que el reglamento deja bastante claro.

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 15:58:12 »
Como dice Anfalas, puntuar no tiene nada que ver nada con dar puntos en aniquilacion, solo sirve para capturar objetivos (o esque solo las tropas de linea dan puntos en aniquilacion?)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 16:37:50 »
Si que da el puntito por aniquilación, de lo contrario en la descripción de la unidad lo tenía que poner explicitamente, cosa que no hace, solo dice que no puntua, o sea, que no ocupa.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 23:59:44 »
yo opino lo q lord q no ocupa objetivos pero si la eliminas en aniquilacion es un punto q te llevas, mirare el codex

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.391
Re: Duda compañía muerte
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2011, 00:24:51 »
Hombre! Es que si no dieran puntos ni en aniquilacion serian un lujo! Tu con matarle al otro una unidad ya te puede masacrar todo tu ejercito, que te da igual, no le van a contar los puntos XD
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)