Autor Tema: Reglas para Horus, Angron y Mortarion  (Leído 2444 veces)

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Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« en: 09 de Octubre de 2011, 12:32:20 »
En BOLS han diseñado una partida de apocalipsis a 3 mesas, con orkos contra marines. Cada mesa incluye a un primarca. Las reglas las podéis encontrar aqui

http://www.belloflostsouls.net/2011/10/battle-report-100-great-crusade-play.html


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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 13:24:37 »
Jeje, tiene que ser una burrada. Me estoy imaginando la peli de la Comunidad del Anillo, la batalla de la Última Alianza y Sauron repartiendo estopa ;D.

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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 14:18:44 »
Os las transcribo aquí, para ahorraros el esfuerzo

HORUS

HA: 8 / HP: 8 / F: 6 / R: 6 / H: 6 / I: 6 / A: 4 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 3+


Armamento

-Bólter ¿artesanal? con munición especial (supongo que sea lo que tienen los veteranos de la guardia)

-Cuchilla relámpago ¿artesanal?

-"Vestimenta" del señor de la guerra: Ignora envenenados y heridas de armas de F4 o menos.

-Baliza de teletransporte

-Bombardeo orbital


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Por el señor de la guerra: Si está en la mesa, todas las miniaturas de hijos de Horus son Tozudos o tienen Coraje (Hay que elegir qué al inicio de cada turno)

-Punta de lanza: Por cada unidad que entre por despliegue rápido tira 1D6. Con 3+ esa unidad puede asaltar ése turno.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.




ANGRON

HA: 9 / HP: 6 / F: 7 / R: 6 / H: 6 / I: 7 / A: 8 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 4+


Armamento

-Pistola de plasma ¿artesanal?

-Hacha de la furia: +1D6 ataques al cargar, 2D6 dados para penetrar blindaje


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Coraje

-Asalto rabioso

-Veloz

-Sed de sangre: Todos los Devoradores de mundos a 24 pulgadas (60 centímetros) y con línea de visión a Angron, tienen +1 ataque y la regla especial Contraataque.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.




MORTARION

HA: 8 / HP: 8 / F: 6 / R: 7 / H: 7 / I: 5 / A: 5 / L: 10 / SA: 2+ / SI: 3+


Armamento

-Linterna (jo jo jo): Pistola: Alcance 12 pulgadas (30 centímetros), F: 8, FP: 2. Los objetivos impactados son retirados del juego con un 5+, con sólo salvación invulnerable. (En el caso de vehículos superpesados y tal, mirar las reglas para estos casos que tienen estas cosas tan nazis)

-Segadora de hombres: Arma de enegía que hiere siempre a 2+. Contra vehículos tira 1D6, con 3-4 superficial, con 5-6 interno.


Reglas especiales

-Personaje independiente

-Coraje

-No hay dolor

-Brebaje de Barbarus: Enemigos a 12 pulgadas o menos (30 cm) -1 R. Esta modificación se tiene en cuenta para Muerte Instantánea.

-"Scion" del Emperador: Si se muere déjalo tumbado de lado. Al principio de cada turno tira 1D6. Con un 4+ volverá al juego con 1D3 heridas a menos de 3 pulgadas (8 cm) de donde estaba. Además, cualquier habilidad que retirase a la figura del juego no tiene efecto.
« última modificación: 09 de Octubre de 2011, 14:29:59 por Mil »
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 15:53:11 »
Gracias por compartirlas!!
Seguimos los pasos de Guilliman. Así está escrito en el codex y así debe ser.

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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 15:56:41 »
Gracias por traducirlas Milú  ;D

Por cierto, ahora que veo esto, la teoria que tenia de que Mephiston tiene atributos de primarca cobra forma (se que no es oficial, pero me alegra que mas gente piense que mas o menos son asi los atributos de un primarca)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 16:04:10 »
Buff, parecen virtualmente indestructibles, con esas resistencias, heridas, salvaciones, etc... Pero qué barbaridad...
Me encantaría jugar esa partida ¡del lado de los Primarcas!  ;D
Lo de Mephistón... ¿coincidencia, o ensayo?
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 17:01:17 »
De nada, chicas
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 18:59:52 »
Por cierto, "Scion" es hijo, vástago, descendiente...
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 22:39:31 »
Marneus también tiene algunos atributos que son dignos de Roboute Guilliman cuando menos
Seguimos los pasos de Guilliman. Así está escrito en el codex y así debe ser.

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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 12:39:32 »
No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 15:40:44 »
De nada, chicas

Gracias Milú, perdona, te lo has currado muy mucho... ;)


No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa

Bueno, no sé, la duda es razonable, no olvidemos que Angron es la representación de la violencia y el combate CaC hecho carne...
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 15:52:09 »
Hombre, Horus era el mas mejor (en terminos generales) , pero no era el mejor guerrero de todos, esos siempre han sido Angron y Leman Russ
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 20:08:46 »
De nada, chicas

Gracias Milú, perdona, te lo has currado muy mucho... ;)


No son malas reglas, pero Horus deberia ser en plan "el mejor de todos", vamos, tener menos ataques que Angron pero si mas iniciativa

Bueno, no sé, la duda es razonable, no olvidemos que Angron es la representación de la violencia y el combate CaC hecho carne...

Pero mejor que Angron en eso era Leman Russ... No olvides que de no ser por la intervención de los Poderes del Caos, Magnus habría muerto en las rodillas del Primarca de los Lobos en Próspero
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 21:32:48 »
Angron era más burro, Leman pensaba un poco más.
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Re: Reglas para Horus, Angron y Mortarion
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 23:01:04 »
Bueno, a ver, realmente son cosas que implican sutilidades, quizas a Angron no le pondria tanta habilidad de armas porque seguramente en medio de una batalla era poco mas que "corta-mata-mutila-corta-mata-mutila" en el momento en el que perdia el control, asi que su HA no deberia ser mas alta, su nº de ataques me parece correcto precisamente por lo dicho, sin embargo Angron siempre ha sido representado muy pesado, de hombros enormes y capaz de partir a un marine en dos, asi que de hecho deberia tener F 8.

Vete tu a saber por ejemplo Fulgrim, si que le pondria mas iniciativa que a Horus, porque el tio era mu agil y muy buen esgrimista ademas, sin embargo una menor Resistencia
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