Autor Tema: Transporte asignado a la compañia de la muerte  (Leído 1269 veces)

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Transporte asignado a la compañia de la muerte
« en: 22 de Noviembre de 2011, 14:34:49 »
Leyendo el codex de nuevo, en la compañia de la muerte pone que puedes llevar hasta 30 marines de la compañia de la muerte, y que si no llevan retros pueden ir en transportes asignados.

mi pregunta es:

Si yo me hago una compañia de la muerte de por ejemplo 25 marines de la muerte, les podria asignar dos Land raiders como transporte asignado?? o solo uno y el resto va a pie/retros?? o ningun trnasporte porque no entran todos??

Hay una manera que seria poner a Astorath, y luego varias escuadras de la compañia de la muerte, pero no se si compensaria o no

Saludos
Rafa
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:36:51 »
Tu asignas un transporte por unidad, si tienen escuadras de combate puedes separarlos y embarcarlos, sino, van a pie hasta que queden el numero para poder embarcar o lo utilizas para otra undiad ;)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:39:57 »
Ok, que irian 10 en el Land Raider y el resto a pata no??

Mas bien la pregunta correcta seria, como puedo meter 25 marines de la compañia de la muerte en vehiculos?? :D :D
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:59:50 »
25 marines, si no puedes separarlos en escuadras de combate (no lo sé), no podrías hasta que en la unidad quedase, por bajas, el numero máximo de capacidad del transporte en este caso al ser LR entre 12 y 16



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:01:46 »
¿Cómo puedo meter 25 marines de la compañia de la muerte en vehiculos??
Respuesta número 1: Diciéndoles que el enemigo está dentro. ;D
Respuesta seria: La escuadra ha de caber dentro del vehículo al comienzo de la batalla si quieren ir embarcados. Nadie puede meterse dentro de un vehículo si no cabe. No puedes poner unos fuera y otros dentro. No puedes escoger más de un transporte para la misma unidad. Si son más de los que caben, irán fuera del transporte hasta que las bajas hagan que entren en el transporte, momento en el cual podrán embarcar.
Respuesta que mola/cuesta un huevo: cómprate una Thunderhawk. Ahí caben 30 marines.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:04:11 »
Si tienen escuadras de combate, que me imagino que no, puedes comprar land raiders de apoyo pesado y fuera.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:18:17 »
Por tocar las narices un poco  ;D En el codex inglés pone transporteS??? Y en las faqs pone algo???
 En tal caso igual si que podrían pillar más de un transporte.

P.D. El raider es transporte asignado, nada de apoyo pesado.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:22:56 »
El Land raider es transporte asignado y tienen escuadras de combate, así que?
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:25:07 »
Yo no leo transportes...leo un any...

Es asignado, pero no tienen "combat squads" por lo que no puedes separarlos y para embarcar deberias esperar a que fuesen igual o inferior al numero de capacidad del LR que elijas



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:29:39 »
Coño, yo si que les he leído escuadras de combate
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:36:21 »
Estoy con Ogrish, fijisimo que pones escuadras de combate.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:44:08 »
Ahora subo a la oficina y hago un copia pega de lo ue pone, que tengo una copia en pdf
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:52:56 »
Berek tiene razón al 100% no pone nada de "escuadras de combate" :( :(
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 16:08:54 »
Berek tiene razón al 100% no pone nada de "escuadras de combate" :( :(
Cierto.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Transporte asignado a la compañia de la muerte
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:21:33 »
Tamos como berzas Ogrish, tenemos que releer el codex jejeje. Lo acabo mirar también.

Sorry   :-[
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.