Autor Tema: Es Lion un traidor?? opinen, amigos.  (Leído 6515 veces)

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
Re: Es Lion un traidor?? opinen, amigos.
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2011, 20:53:46 »
Sanguinius seria mutante, pero a leal no le gana "naide"  ;D

Cierto en lo leal, pero mal en lo de mutante, ya se a quien retar para el torneo se adeptvs

Pero si yo soy tambien un Sangriento!! Lo de mutante era por seguirle la coña a Silas! Miraaaa que toy muy loco y no respondo de mis actos he?  :P ;D

Se va vé, se va vé un follón que no sabe onde sa metio
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Uriel Ventris

• Usuario Jr
  • **
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2011, 21:05:45 »
And here it comes again...

A estas alturas y todavía andamos con estas :D. Supongo que el inmovilismo es un poco inherente a toda posición radical, jaja. Y es que el manejo del concepto de lealtad en manos de cierta gente hace palidecer las habilidades del propio Tzeentch  ;D.

Según todo lo visto en el trasfondo hasta la fecha, no hay ni un solo hecho o mención para llevar a pensar a cualquier persona no condicionada, o con una comprensión lectora adecuada que el León no sea leal al Emperador, sino más bien todo lo contrario.
Poner como excusa la conversación con el Acechante en Savage Beasts, cuando una vez más se nos expone que está haciendo todo lo posible para llegar a Terra, y que por tanto no ha llevado a cabo ninguna agenda propia que le aleje de la defensa del Emperador (en contraposición, por lo que parece, con Guilliman), es directamente tergiversar los hechos, o no entender aún al León como primarca.

Que no gusta la idiosincrasia de los Ángeles Oscuros? Perfecto. Que no gusta su primarca, ni su forma de actuar? Perfecto. Pero seguir encasillados en el tema de la traición es, hablando en plata, estar con el culo al aire...
Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death.

"For vengeance! For purity! In hatred be strong, in valour be sure! In vengeance be foremost! In suffering! In glory!!"
Holocaust chorus

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:58:45 »
a mi , mas que traidor me parece un trpa, esperando su oportunidad para alzarse por encima de los demas, solo que no contaba con el desastre domestico, que lo entretuvo mas de la cuenta....y cuando volvia a terra yo creo que mas bien era para ver hacia que lado saltar....... solo que se encontro con horus muerto, el emperador en la silla del capitan findus y los "leales" con fuerzas suficientes para darle cera a lo que quedaba de su legion, ergo puso su cara "amable" y se lanzo contra los caoticos.

Si horus hubiese ganado la batalla de terra, yo creo que Lion se habria pasado bastante rapido al bando ganador.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:39:49 »
A ver por donde empezar

Hereje...., aun no lo he visto adorar al caos, repito aun...

Cambiacapas sin lugar a dudas

Megalomano, si igual que Horus y El muchacho de tapa del imperio Señor de Ultramar

Traidor a su gente si, traidor a su orden si

Tan pelmazo que encuentra una biblioteca del caos y la guarda (Red Alert primera prueba de herejia)(o simple estupidez claro)

Tan pelmazo que deja a cuidado de la misma al ultimo miembro de una orden que jugueteaba peligrosamente con poderes arcanos y creaba grimorios de hechiceria

Tan pelmazo que nombro creo en el  3 cargo en importancia en la Legion a ese referido ultimo sobreviviente

Tan idiota que descubre luego de la masacre de los Lupus que la mancha era peligrosamente grande y cuando viene el imperio no dice una palabra

Tan pagado de si mismo que no aceptaba ninguna otra opinion que la mejor, osea la suya (dios es tan creido como Fulgrim!)

Tan Idiota que parlamenta con un enemigo declarado despues de la masacre de Itsvann que esperaba para no parlamentar que le salieran tentaculos por el trasero? Y parlamentar para que para pedir su rendicion o para darse unos abrazos?

Por cualquiera de estas acciones en el año 40 mil le hubieran dado un tiro en la frente

« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 01:16:41 por Isoroku »

Desconectado zadeus

• Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • Señor del Caos
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:13:33 »
¿Lion es bobo? Demostrado, por dejar aburridos a media Legión vigilando su casa mientras él se iba de juerga por la galaxia (trasfondo antiguo, actualmente no se como han modificado eso).

¿Lion es un traidor? NO

¿Los Ángeles Oscuros y los No Perdonados son traidores? Unos son y otros no son (Caídos)

Los Ángeles Oscuros y los No Perdonados se "esconden" porque en el tiempo en que la Inquisición por bobo te pega un tiro en la frente, que se sepa que algunos que tenían muy cerca están jugando con "cosas que no deberían" es peligroso, por ello cazan sin descanso a los Caídos: Cuando se carguen al último ya no habrá nada que esconder, se elimina todo de todas partes y punto
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:05:13 »
Zadeus: El que junto conocimiento con el que mejor no meterse fue Lion y lo dejo a cuidado de alguien de mas que dudosa reputacion, y traidor a su orden y a su gente es mas que probado que lo es por como deja que el imperio haga y deshaga con Caliban

Desconectado devildog

• Usuario Sr.
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:13:22 »
Un traidor , pedazo de judas .

• Usuario Jr
  • **
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:01:26 »
Me parece, en general un conjunto de frases sin justificación, pero bueno, iremos por partes.

A ver por donde empezar

Hereje...., aun no lo he visto adorar al caos, repito aun...

En cambio que se le ha visto luchar contra el Caos y contra Horus en particular, así como manifestar una y otra vez su lealtad al Emperador.

Cambiacapas sin lugar a dudas

Y esto, en qué lo basas? Doy por hecho que entiendes lo que significa. Lo único cercano al tema, y en ningún caso aceptable como justificación es su paulatino abandono de atención hacia Caliban y sus costumbres, cosa precisamente motivada por su deber hacia el Emperador y la gran Cruzada, así como el incidente con Luther en Sarosh.

Si en cambio lo dices por que te gusta el término, a mí también :D, incluso en inglés turncloak suena guay.

Megalomano, si igual que Horus y El muchacho de tapa del imperio Señor de Ultramar

Como hasta donde yo se, y se ha repetido mil veces, lo único que se nos ha mostrado hasta el momento es que Lion se cree merecedor del título de Señor de la Guerra, el resto es puro Sálvame.

Traidor a su gente si, traidor a su orden si

Una nueva versión del "porqueyolodigo". Quién eres tú para juzgar lo mejor para Caliban? Las cosas terminaron como todos sabemos, pero cualquiera en su sano juicio se habría adherido a la visión del Imperio del Hombre que traía consigo el Emperador. Para más inri no es que tuvieran otra opción jaja ;D, pero eso es otro tema.

Y en cuanto a su propia orden, unos tipos que trataron de asesinar al Emperador, primeramente, y luego al propio Lion y me hablas de traiciones?

Tan pelmazo que encuentra una biblioteca del caos y la guarda (Red Alert primera prueba de herejia)(o simple estupidez claro)

Tan pelmazo que deja a cuidado de la misma al ultimo miembro de una orden que jugueteaba peligrosamente con poderes arcanos y creaba grimorios de hechiceria

Tan pelmazo que nombro creo en el  3 cargo en importancia en la Legion a ese referido ultimo sobreviviente

Tan idiota que descubre luego de la masacre de los Lupus que la mancha era peligrosamente grande y cuando viene el imperio no dice una palabra

De lo primero está claramente exonerado pues el simple hecho de estudiar la Biblioteca para obtener conocimiento y no caer en el Caos es suficiente para desautorizar tu insinuación gratuita (conocimiento para los primarcas que por cierto habría ahorrado muchos males al Imperio como se demuestra una y otra vez).

Asunto diferente es el efecto que esa biblioteca pueda tener en otros, y es que es importante señalar que el gran defecto de Lion, recalcado una y otra vez en el nuevo trasfondo, es su nula empatía con otros individuos siendo incapaz de juzgar motivaciones ulteriores, un gran fallo sin duda para un líder.

Del resto, como se desconocen las motivaciones, y personalmente me espero algún giro aún, prefiero no opinar.

Tan Idiota que parlamenta con un enemigo declarado despues de la masacre de Itsvann que esperaba para no parlamentar que le salieran tentaculos por el trasero? Y parlamentar para que para pedir su rendicion o para darse unos abrazos?

De nuevo, un pelín de comprensión lectora y ecuanimidad no te vendrían mal. Se dice por activa y por pasiva que el conflicto está estancado, que no hay solución próxima. Es el Acechante el que propone parlamentar, sinceramente me parece de una tergiversación o falta de inteligencia profunda el hecho de cuestionar que aceptara el parlamento y cerrarte a las posibilidades que te pudiera ofrecer.
Si incluso me apuras, el hecho de que tras escuchar las palabras del Acechante y que hasta el momento siga en la misma línea, es un nuevo dato que te desacredita.

"For vengeance! For purity! In hatred be strong, in valour be sure! In vengeance be foremost! In suffering! In glory!!"
Holocaust chorus

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2011, 18:33:20 »
Los Ángeles Oscuros y los No Perdonados se "esconden" porque en el tiempo en que la Inquisición por bobo te pega un tiro en la frente, que se sepa que algunos que tenían muy cerca están jugando con "cosas que no deberían" es peligroso, por ello cazan sin descanso a los Caídos: Cuando se carguen al último ya no habrá nada que esconder, se elimina todo de todas partes y punto

Con lo divertido que es pegar un tiro en la cara a cualquier paleto que veas con la enseña inquisitorial... deberíais aprender éso de los lobos, nadie les toma por traidores por hacer éso además.

Uriel, te lo resumo: Es mucho más divertido tocar las narices a los sosainas de los ángeles oscuros llamándoles traidores que no hacerlo.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:35:28 »
Uriel, te lo resumo: Es mucho más divertido tocar las narices a los sosainas de los ángeles oscuros llamándoles traidores que no hacerlo.

Me alegro de no ser el unico que piensa de esa manera  :D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2011, 20:49:06 »
De lo no me alegro tanto es de frases como esta:

De nuevo, un pelín de comprensión lectora y ecuanimidad no te vendrían mal. Se dice por activa y por pasiva que el conflicto está estancado, que no hay solución próxima. Es el Acechante el que propone parlamentar, sinceramente me parece de una tergiversación o falta de inteligencia profunda el hecho de cuestionar que aceptara el parlamento y cerrarte a las posibilidades que te pudiera ofrecer.
Si incluso me apuras, el hecho de que tras escuchar las palabras del Acechante y que hasta el momento siga en la misma línea, es un nuevo dato que te desacredita.

Rayas la falta de respeto?por una discusión de una historia de una novela de ciencia ficción. Cuidado. Que te lo tomes en serio, mola, que te creas un Caballero de Caliban que tiene que defender el honor de un personaje que no existe, queda ridículo. Cíñete al trasfondo y evita comentarios que cuestionen la inteligencia de los demás.

Por lo demás, da gusto ver que cuando queremos seguimos siendo un foro de trasfondo con gente que sabe lo que se dice.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

• Usuario Jr
  • **
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:35:45 »
De lo no me alegro tanto es de frases como esta:

Rayas la falta de respeto?por una discusión de una historia de una novela de ciencia ficción. Cuidado. Que te lo tomes en serio, mola, que te creas un Caballero de Caliban que tiene que defender el honor de un personaje que no existe, queda ridículo. Cíñete al trasfondo y evita comentarios que cuestionen la inteligencia de los demás.

Por lo demás, da gusto ver que cuando queremos seguimos siendo un foro de trasfondo con gente que sabe lo que se dice.

Para empezar, si alguien se siente ofendido por lo escrito no me duelen prendas en absoluto en aclarar mis palabras o pedir disculpas si fuese necesario, ya que en ningún momento ha sido mi intención faltar al respeto a nadie como asumes.
Y por si no quedó claro, opinaba sobre un hecho, no sobre un quién, y en un tono que me parece incluso más correcto del que otros emplean dentro de la polémica.

Sin embargo, sí encuentro reprobable que etiquetes de ridículo algo que directamente desconoces. Ni llevo Ángeles Oscuros, ni me interesa un pimiento defender una postura u otra, en cambio lo que sí me molesta es que se tergiversen las cosas, como muchas veces veo hacerlo sobre este tema. Puede que en este u otros casos sea algo más vehemente de lo que debiera.

Una cosa es lo que decía Milú, muy acertado comentario por cierto, y que me parece cojonudo. Y otra diferente es que se inventen cosas para defender posturas claramente desmontadas, y que no se pueda decir nada al respecto, eso sí que me parece ridículo.
« última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 23:37:24 por Uriel Ventris »

Holocaust chorus

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:42:52 »
Pa flipar  ::)
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:54:16 »
Se va ver se va ver un follón que no sabe onde sa metió!!!!
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2011, 00:45:33 »
Bueno bajemos el tono que no merece la pena tanta vehemencia, mejor guardarla para otras cosas.

Y si podemos defender que Lion no fuese leal, que no traidor. Es un matiz pequeñito pero que representa el quiz de la cuestion.

Por qué? Sencillo. Mientras los otros primarcas con legiones más pequeñas estaban en el núcleo galactico luchando por el Emperador y su supervivencia, la primera legión (recordemos que de las más numerosas) andaba en el borde de la galxia acantonado o jugando al ratón y al gato con los Amos de la Noche. Por qué estaba ahí? Y aquí estaba la clave de todo, porque tanto Guilliman como Dorn, los dos grandes estrategas del bando leal no se fiaban de él. Cierto que el ultramarine luchaba con la mayoria de sus recursos para defender Macragge pero tenia ocupados a los portadores, la legión más numerosa de todas y con más aliados de la disformidad, asi Guilliman demostró su lealtad y mantuvo su pseudo imperio privado.

En cambio Lion no tenia un imperio, apenas un planeta afectado por la sedición. No tenia amigos entre los primarcas ni lazos como el de Fulgrim y Ferrus o Sanguinius y Horus, simplemente iba a su interes. Por ello ni Horus trató de llevarle a su bando ni los leales darle un lugar clave en la guerra.

El gran error de Lion fue no posicionarse claramente con los leales y realizar acciones, aunque fueran desobedeciendo la estrategia general leal, para dar golpes clave a los traidores. No, se mantuvo alejado y dio la impresion de a verlas venir. Ese es su estigma y es un hecho irrefutable.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/