Autor Tema: Es Lion un traidor?? opinen, amigos.  (Leído 6525 veces)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
Re: Es Lion un traidor?? opinen, amigos.
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:22:37 »
Bueno, calmemonos un poquito y miremos los comentarios que hacemos cada uno.

Quiero recordar que temas como este han sido cerrados al encostrarse con amovibles posturas sin que avancemos en nada.

Si no se argumentan las posturas, quedan vacias y sin base, y mas vale que estubieran en el post de Milu  ;).

Como dice miguel, nos valagloriamos de ser un foro con altos conocimientos de transfondo, pues defendamos nuestras posturas con ese conocimiento.

En cuanto a las dudas de Lord, todas o casi todas se desvelan en el ultimo libro de la herejia de Horus, en el capituloo de "Bestias salvajes" (no quiero entrar a destripar el libro en un post que no es el adecuado), pero te comento que esta defendiendo un sistema (no un planeta) de alto valor, que la legion de los Amos de la Noche puede ser tan peligrosa como la de los Portadores de la palabra y que si no vuelve a ayudar (que lo intenta) es por que se lo impiden las tormentas de disformidad (al igual que a Russ, p.e.).

Si estaba al borde de la galaxia es por que se lo ordenan y el obedece, seguro que pensais que es mejor desobedecer las ordenes directas... seguro que en ese caso no lo criticabais  :D
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:37:12 »
El único problema que tiene Lion es que no tiene amigos.

En el Imperio como en España, sin amigos, enchufes y buen marketing no llegas a ningún lado.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2011, 12:44:32 »
Dudas???ein??? Ninguna que ya me lo he leido como ya he señalado y refuerza más mi posición. Está ahí porque no confían en él, ni más ni menos.

Y Wachipiyu tiene razón.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado alexbcn1983

• Novato
  • *
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:45:23 »

Yo después del relato corto del último libro de la Herejía, voto a favor de la inocencia del León y a su vez lo propongo como Mártir.
Soy el amo de mi destino.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:48:52 »
oye, por qué coño no volvemos al trasfondo antiguo y nos dejamos de elucubraciones??

Lion (al igual que Russ y Guilliman) no pudieron llegar a tiempo para salvar al emperador, nunca se cuestionó su lealtad, pero cuando después de la guerra se vuelve a Calibán se encuentra que luther, cabreado y tentado por los dioses del caos le ataca, de forma irracional destruye su propio planeta para limpiar una mancha que en el nuevo Imperio podria significar su purga y sus sucesores declaran un secreto absoluto sobre el tema para impedir que les purguen mas adelante, llegando a matar a cualquiera que se cruce en su caza de traidores...

no es para tanto, los Lobos liquidamos sororitas e inquisidores una decada si y una no y nadie se atreve a decir "herejes", y Guilliman permitio que se elevase al Emperador a la categoria de dios sabiendso mejor que nadie que el Emperador abominaba de ese concepto, eso si que es herejia, y tampoco nadi dice nada.

otra cosa es que los oscuros caigan mal de siempre ya que se les describía como poco fiables, pero eso es mas por darle vidilla a sus rencillas con los lobos que otra cosa.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:11:46 »
Yo no votaria nada hasta que salga el 3 de los oscuros

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2011, 21:11:44 »
Sin embargo, sí encuentro reprobable que etiquetes de ridículo algo que directamente desconoces. Ni llevo Ángeles Oscuros, ni me interesa un pimiento defender una postura u otra, en cambio lo que sí me molesta es que se tergiversen las cosas, como muchas veces veo hacerlo sobre este tema. Puede que en este u otros casos sea algo más vehemente de lo que debiera.

No desconozco nada, leo lo que has escrito y actúo en consecuencia, me da igual que lleves Oscuros o que hagas "macramé", lo que no puedes hacer es descalificar a nadie, aunque tu intención no fuera esa. Si quieres más aclaraciones, por privado me las mandas, cualquier otro mensaje sobre esto en el hilo te lo borraré.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Uriel Ventris

• Usuario Jr
  • **
  • Est Sularis Oth Mithas
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:16:37 »
Por otra parte comparto los comentarios de wachinayn, en cierta parte Lord (porque recordemos que si no fuera por su ineptitud empática y social, y aún probablemente exagerando, casi asesta un gran golpe a la rebelión de Horus, en Fallen Angels se dice que las máquinas de asedio de Diamat eran fundamentales en el asedio de Terra...) y de Koniev.
« última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 23:43:31 por miguel »
Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death.

"For vengeance! For purity! In hatred be strong, in valour be sure! In vengeance be foremost! In suffering! In glory!!"
Holocaust chorus

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2011, 22:49:29 »
después de la guerra se vuelve a Calibán se encuentra que luther, cabreado y tentado por los dioses del caos le ataca,

Ya veremos si eso se sigue manteniendo o si lo hacen bien y consiguen que Luther tenga un verdadero motivo para atacar a Lion que no sea "tentacion por el Caos"
« última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 00:15:02 por Gonfrask »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
Re:Es Lion un traidor?? opinen, amigos.
« Respuesta #54 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:07:01 »
Según el Codex de 2ª (que lo releí hace poco) el motivo no es la tentación del Caos, sino la envidia. Empezó cuando ambos eran jóvenes porque nombraron a Lion líder de la Orden en vez de a él, y se afianzó tras la llegada del Emperador, que elevó a Lion a la gloria y le mandó de Cruzada mientras Luther se veía relegado al mísero puesto de Gobernador Imperial.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #55 en: 31 de Diciembre de 2011, 18:05:00 »
los celos siempre fueron el motivo, pero que los poderes del caos te eleven a campeon para luchar con Lion no es gratis que yo sepa
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #56 en: 01 de Enero de 2012, 20:01:55 »
Bueno, quizas sea mas un tema de conocimientos prohibidos que otra cosa, como Eisenhorn y temas de Inquisidores Radicales.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado srrka

• Novato
  • *
  • Aprendiz de todo, Maestro de nada.
« Respuesta #57 en: 05 de Enero de 2012, 18:16:27 »
   Es lion un traidor, creo que eso solo lo sabe el emperador, luther, cypher o alguno de esos dioses oscuros que os tientan a cada paso de dais el resto de legiones/capitulos.
   Pero a mi entender no es mas traidor que los ultramarines, angeles sangrientos o incluso los lobos por no mencionar a otros, me explico:

Los ultras ya ha quedado claro que su intencion era suceder al emperador cuando terminara la guerra i su peor fechoria no fue ascender a el emperador al nivel de dios, si no atacar a legiones amigas solamente por no querer aceptar su codex, sino preguntarles a las puños imperiales. Traidores ademas de secta.

Los Sangrientos creo que hay 4 libros donde explica que han tenido una guerra civil entre ellos a causa de uno de esos dioses del caos, a los cuales les pongo al mismo nivel que a los oscuros ambos con una guerra civil de por medio con la pequeña diferencia que nosotros los perseguimos para borrar esa mancha i ustedes los reincorporan a filas con lo que puede conllevar eso.

Y los lobos tanto que hablan, cuantos capitulos sucesores se os han marchado hacia el lado oscuro o escuadras enteras se han hecho de los corsarios rojos. (hay fotos de games de esas escuadras, por lo que entiendo que es oficial).

Entiendo que nuestro secretismo os puede hacer dudar de nosotros, pero aparte de ocultar nuestra guerra civil somos la semilla genetica mas pura que hay,  no como otros que se convierten en bichos raros todo sedientos de sangre i siempre con miedo de que les caiga la inquisicion encima i les haga pupita. (menos los lobos que tienen fama de ser expertos en hacer desaparecer inquisidores).

A mi parecer, sufrimos de mania persecutoria por que no nos escondemos en eliminar a nadie con tal de conseguir nuestro objetivo (pobres templarios negros) pero el resto de capitulos hacen lo mismo i no les dan tanta importancia, supongo que es la envidia de que seamos la primera i la mas mejor...
Nos vemos en Tierra de Nadie.

Srrka, Sargento veterano de la ISCARON. Decimo novena compañia de los Angeles Oscuros.

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2012, 22:43:01 »

Los Sangrientos creo que hay 4 libros donde explica que han tenido una guerra civil entre ellos a causa de uno de esos dioses del caos, a los cuales les pongo al mismo nivel que a los oscuros ambos con una guerra civil de por medio con la pequeña diferencia que nosotros los perseguimos para borrar esa mancha i ustedes los reincorporan a filas con lo que puede conllevar eso.

Por esto si que no paso, por unos libros que habría que quemar de malos que son, malos no, malísimamente malos, y con ellos al HP del que los escribió. Últimamente nos tienen manía porque entre este vomito de libros y el trasfondo de retrasado mental del spacehulk............ O sea que no me compares el tocino con la velocidad.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Dani1294

• Usuario Jr
  • **
  • Todo ángel tiene un demonio interior...
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2012, 23:44:41 »
http://www.youtube.com/watch?v=dZpcBXrxG6g ahí tienes lo que tiene que ver el tocino con la velocidad min 3:50 xD PD: llevo AO y creo que Lion tenia sus propios motivos para hacer lo que hizo y creyó correcto.
« última modificación: 05 de Enero de 2012, 23:53:46 por Dani1294 »
Luchad hasta el final, hijos de Lion. Pues sois el Ala de muerte... ¡Y no conoceréis el miedo!