Encuesta

¿Qué opinas de Matt Ward?

No se ha leido un puñetero libro de transfondo.
5 (20.8%)
No tiene idea de como hacer un codex equilibrado, mucho menos un reglamento.
4 (16.7%)
Ni codex ni trasfondo. Deberian cortarle las manos.
13 (54.2%)
Es un hacha con los reglamentos.
0 (0%)
Me gusta su manera de rehacer el trasfondo.
0 (0%)
Hace buenas reglas y mejora los trasfondos.
2 (8.3%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: 23 de Agosto de 2012, 21:45:45

Autor Tema: ¿Qué opinas de Matt Ward?  (Leído 4416 veces)

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
Re:¿Qué opinas de Matt Ward?
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2012, 13:55:37 »
"¡¡¡¡Que le corten la cabeza!!!!", uhm esto creo que es de otra cosa  ;D

Imperdonable lo que han echo con los sangrosos, grises y compañía, pata tras patada al trasfondo.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 14:00:53 »
¿Por que me recuerda tanto esta conversación a la que se tuvo con Alessio Cavatore  y el Fantasy?
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 14:11:43 »

Es más... ¡El trasfondo lleva cambiando desde el momento en que se escribió! ¡Por el amor de dios! ¡¡Antes los marines espaciales parecian super-pandilleros!!

¿¿Cuantos de vosotros pintaríais salamandras con símbolos de una baraja de poker para diferenciar unidades??

Es cierto, el trasfondo lleva cambiando desde sus inicios. A priori eso no es malo, de lo contrario sería un universo "muerto", estancado. Pero tampoco creo que sea justo comparar el trasfondo de la época RT con la 5ª edición. En Rogue Trader todo estaba aún por crear, a medio esbozar (mucho de lo creado salía de las propias partidas de sus diseñadores), con una galaxia entera por desarrollar. En 5ª edición ya había un canon creado, que los sucesivos creadores deberían ir ampliando y transformando por adición, no socavándolo desde su base para sustituirlo por otro totalmente distinto.

Personalmente opino que es la mayor falta de respeto que puede haber hacia los aficionados pero oye, es lo que hay. Lo ha hecho Marvel y DC con sus superhéroes, lo ha hecho Lucas con Starwars ¿por qué iba a ser distinto con GW? ::)

Matt Ward no hace más que reflejar la nueva perspectiva de la empresa: en los codex de este señor todo vale; todo es más grande, más artificioso, más... molón. El trasfondo sirve para vender más minis, y si para vender más hay que dinamitarlo y reescribirlo, pues p'alante  :P
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 15:23:08 »
¿¿Cuantos de vosotros pintaríais salamandras con símbolos de una baraja de poker para diferenciar unidades??

yo lo hago, no con los salamandras, pero lo hago
ya se que no van a cambiar la linea editorial, me conformo con que lo eliminen a el , es el cabeza de turco, el se lo busca al firmar esas cosas aunque no sean suyas, casi peor, encima de malo es un titere

como ya dije innovar no es malo a priori, el problema es que innova muy mal

lo de Marvel y DC es practicamente igual, deje de leer comics hace mucho, por culpa de sus tonterias, entiendo que hay que enganchar nuevas generaciones pero se pasan de  ridiculas  muchas de las cosas que se inventan

no
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 15:31:13 »
Imaginemos que en el 5º libro de juego de tronos aparece Ned Stark y nos lo muestran como si nunca le hubiesen decapitado delante de toda una ciudad en el 1º libro, sino que ha estado todo ese tiempo escondido en una cueva meditando sobre el origen de los ornitorrincos, ¿ Creeis que no le cargaría la saga? Si al menos se inventan que un sacerdote chungo lo ha resucitado pues aun aun lo dariamos por valido, pero hacer como que nunca ha muerto...

Pues eso es lo que esta haciendo GW, en lugar de buscarse una excusa (aunque sea mala) para reconducir el trasfondo hasta donde le gusta directamente lo han reiniciado.

Otro ejemplo de algo mal hecho: nos han sacado las stormcosas de de la manga y nos las venden como si hubiesen estado ahi siempre. Si hubieran dicho que es un nuevo vehiculo inventando en marte hubiren quedado bien, si hubieran utilizado algun libro de la Horus Heresy para mencionar la existencia (aunque sea muy vagamente) de estos aparatos hace 10k años pues tambien sería correcto, sin embargo han tomado la peor de las opciones.

P.D. tranquilos que en el 5º libro de JdT no aparece nigun Ned Stark zombie  ;D
« última modificación: 25 de Junio de 2012, 15:36:18 por Lopezcaos »
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 17:47:48 »
+1 a lo dicho por Lopezcaos, sobre lo de Matt Ward, que se cambie de trabajo y se dedique a sacar la nueva version de Action Man que parece que es mas de su gusto
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2012, 00:40:34 »
¿Por que me recuerda tanto esta conversación a la que se tuvo con Alessio Cavatore  y el Fantasy?

Porque han seguido la misma linea.

Es lo que tiene, si firmas una cosa publicamente debes asumir que tus oidos pitaran, para la bueno y lo malo.

Del libro de sexta no opino. Hasta dentro de un par de findes no voy a leerlo, es más, ni creo que entre al foro desde el sábado. Pero por donde ha metido la mano en el trasfondo ya no crece la hierba. Aunque tampoco tendrá toda la culpa, alguien habrá tenido que validar su trabajo, siempre hay un jefe.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2012, 20:24:37 »
mat ward el Atila del transfondo, no dire mas
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2012, 22:55:42 »
Gente si quieren colgar a alguien no cuelguen al mandadero colgad al que lo manda y creo que ese es Jervis no?

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2012, 11:16:32 »
Yo creo que hace ya mucho que Jervis no manda nada.