Autor Tema: Games Day España 2012  (Leído 26747 veces)

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re:Games Day España 2012
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2012, 17:58:18 »
A ver, desde la experiencia de haber estado en todos los games day de españa, tanto como participante como aficionado.. que el games day en Barcelona es para pasar el finde completo, siempre tienes la alternativa de ir solo para el dia, como bien dice miguel, si adquiris a tiempo entrada y billetes de avion, os sale bastante economico el viaje, tambien es  cierto que a mi ese tipo de viaje no me motiva para nada, ya lo hize un vez y no me apetece volver a repetirlo..
Antiguamente cuando iba como club, idee un tipo de viaje que gusto bastante al grupo con el que fui, salimos el viernes a primera hora de la tarde con un monovolumen alquilado (9 plazas), llegamos a barna, justo a tiempo para cenar y tomarnos unas copas, tuvimos  todo el sabado para visitar barcelona y el domingo GD, con todo el lio que supone el GD, despues de terminar  carretera y manta, si no recuerdo mal no llegue a gastarme mas de 150? en todo el viaje.. quizas le sumemos otros 100 a comer, copillas y compras...
Este tipo de viaje gusto y se repitio hasta dos veces mas, este  plan de viaje,  esta muy chulo, pero es casi exclusivo si se lleva una mesa al Games Day. o no.. cambiando monovolumen por turismo ( mas barato llevando el propio..),

Las veces que no he ido como club, he ido o en coche o tren o avion, la , siempre recomendare el avion  o el tren si vas en trenhotel...que aunque estes en una mierda de litera, te pasas el viaje durmiendo (o otras cosas  :-X ) y llegas fresco a barcelona a primera hora del dia para hacer lo que tu quieras.. el avion es lo mejor, desde madrid en 1.30h estas en el centro de barna,  y tan ricamente..
Pero como han dicho mas arriba ahy que esperar que todavia es pronto para decidir cosas,  si organizamos mesa y llevamos algo al GD,  los que vallan como adeptvs tienen miniatura y por supuesto la entrada gratis, con la comida del dia..,  es un ahorro bien majo,  otros años fuimos a un albergue relativamente cerca de Sant´s, asi que no tenemos que preocuparnos mucho distancias (desde el albergue andando tardas unos 40 min al palau..)
Ademas los que quieran llevar inquisidora conozco un par de hotelitos que estan muy majos,  en mas de un sentido (?)

Y en referencia al cambio de localizacion y volver a barcelona,   pese a que los planes de Hurt, era que cada X años se cambiase la localizacion del Games day, el retorno a barcelona me da que es por temas economicos de no mover lo que tuviesen que mover de barna a madrid, espero y les doy un voto de confianza, a ver si emplean bien ese ahorro de posibles costes y dan a españa el Games Day que se merece, por una vez en la historia...

Nos vemos en Barcelona.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado mera

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2012, 19:41:04 »
yo es que no conozco barcelona y quizas pueda engañar a la novia e irnos unos dias a ver la ciudad y de paso el games day xD

Suerte!

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2012, 19:50:18 »
Yo es que ya conozco Barcelona sobradamente, Milú  :)

Se puede ir y volver por unos 50-60? si reservas con tiempo, y, como bien dice Manu, más económico que 150 - 250? si pasas allí el finde no te va a salir. Allá cada cual, por supuesto, pero yo no me puedo permitir ese desembolso, y menos para un Games Day en España. Así que ya veremos, pero este año lo veo peludo y de ir, no contemplo otra opción que no sea llegar, echar unas fotos y para casa.

Suerte a todos!  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado SATCID

• Novato
  • *
  • Somos de Caballería, somos la vanguardia.
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2012, 20:16:41 »
Hola a todos,

Bueno, tal como habéis señalado este año se traslada a Barna, y eso me alegra ya que no pude ir a Madrid estos dos últimos años, espero que este año pueda asistir y darme un garbeo por el Palau a ver que tinglado tienen montado los de Workshop y si los de forge traen material a ver si me pillo unas mochilas para mis cadianos.

Si vais a montar una mesa, y la hacéis aquí en Barcelona, tal vez pueda echaros una mano, ganas tengo muchas, ahora tiempo, como todos supongo, bastante poco, jejejejeje. Podría quedar el fin de semana a horas convenidas. Ya me diréis.

Un saludo.

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2012, 11:06:56 »
comprar billete de avion hoy para julio, me sale entre 60 y75 ida y vuelta vamos que te dejas casi 100? el domingo para ir al gd, transporte y demas, de todas maneras como ya se dijo mas arriba, ahy tiempo para ver ofertas y mil cosas que iran saliendo en las compañias aereas..
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2012, 12:40:15 »
Y si duermes en un albergue como Alberguin al lado de Sants, tienes cama y desayuno por 20 euros al dia (o incluso menos). Respecto a lo de ir todos apretujados en un tren es buena idea excepto si llevas mesa
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2012, 12:00:59 »
Me acaban decir que la entrada del Games day este año costara 20 euros, y que en marzo se podrá comprar, yo voy si o si así que quien quiera la figura que me lo diga
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2012, 13:11:05 »
Pues yo. Hablamos!

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2012, 13:34:56 »
Yo también quiero una. :D Que no sé seguro si podré ir al inglés. Si me dices cuánto dinero te tengo que dar y dónde ingresarlo lo haré ipso-facto.

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2012, 15:28:13 »
Creo que en la white de este mes me dijo que ya se podría ver algo acerca del games

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2012, 15:57:42 »
Yo quiero la mini. Yo quiero la mini.Yo quiero la mini.Yoquierolamini.Yoquierolamini.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2012, 15:58:39 »
A ver si sale adelante la participacion de Adeptvs este año tambien
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2012, 16:18:42 »
A ver, señoras, a la cola que yo he llegado primero!  ;D
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2012, 16:39:24 »
No se cuantas me van a dejar comprar eh??

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2012, 17:29:22 »
Desde el día 24 hasta el 31 de marzo inclusives se puede hacer la compra anticipada de la entrada + mini, por 20?. A partir del día 26, valdrán 25?. ¿Es que hasta en esto cometen erratas los de Workshop? ¿Alguien lo entiende?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded