Autor Tema: Puliendo a los Salamandras  (Leído 3455 veces)

Desconectado Midgaard

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Puliendo a los Salamandras
« en: 13 de Febrero de 2012, 11:28:53 »
Bueno pues esta fue la lista que lleve al torneo 1.5 (y aunque tuve mala suerte), me ha ayudado a decidir las formas de juego y sobretodo que cambiar.
[spoiler]C.G   1   Vulkan He´stan   190   190
            
Elite   1   Dreadnought   95   120
      Cañon de fusión   10   
      Blindaje adicional   15   

            
Elite   5   Exterminadores asalto   200   200
      Sargento   0   
      5 x Martillo tureno y escudo tormenta   0   
            
Trans. Asig,   1   Land Raider Redentor   240   255
      Blindaje adicional   15   
      Cañones tormenta en barquillas   0   
      Cañon bolter acoplado   0   
            
Linea   10   Marines tacticos (Alpha)   170   195
      Sargento   0   
      Bombas de fusion   5   
      Arma de energia   15   
      Rifle de fusión   5   
      Cañon de fusión   0   
            
Trans. Asig,   1   Rhino   35   35
            
Linea   10   Marines tacticos (Bravo)   170   195
      Sargento   0   
      Bombas de fusion   5   
      Arma de energia   15   
      Rifle de fusión   5   
      Cañon de fusión   0   
            
Trans. Asig,   1   Rhino   35   35
            
Linea   10   Marines tacticos (Delta)   170   190
      Sargento   0   
      Bombas de fusion   5   
      Arma de energia   15   
      Lanzallamas   0   
      Lanzamisiles   0   
            
Trans. Asig,   1   Rhino   35   35
            
Linea   5   Marines tacticos (Gamma)   90   95
      Sargento   0   
      Bombas de fusion   5   
            
Trans. Asig,   1   Razorback   40   40
      Bolter pesado acoplado   0
   
            
A.Pesado   1   Predator   60   165
      Cañon laser acoplado   45   
      Cañones laser en barquillas   6
0   
            
            
         1750   1750
[/spoiler]
En rojo he dejado marcado lo que creo que  no me dio el resultado esperado, y aunque funcionan muy bien en juego son puntos que "sobran" o debo modificarlos. que son 420 pts en total.
he pensado añadir/cambiar lo siguiente:
2x predator destructor (cañon automatico + Bolter pesados en barquillas +blindaje adicional 100pts) 200pts
1x escuadra devastadores misileros (x4) 150pts
y me sobran 70pts.
y quitar las armas de energia  a los sgto. de las tacticas (45) y las bombas de fusion (15), me daria para un par de puños de combate en las escuadras principales (50) e incluso podria dejar a dos escuadras con b. de fusion. (10)
con los 70 pts que todavia me sobran de los pts que he quitado, podria poner el puño de combate al sgto de la tercera escuadra con bombas de fusion (25+5) y me quedarian 40 pts que podrian ser para un razor o una capsula para los devastadores, o en equipo para vehiculos.

a ver que os parecen los cambios.
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Desconectado Silas Err

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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2012, 11:45:15 »
Personalmente los que haria:

Quitar las armas de energia y las bombas de fusión a las escuadras ((15+5)*3=60)

Quitar lo que has dicho tu (420)

Total:  420+60= 480

Poner puño y combifusión a los sargentos (25+10=35*3=105)

Nos quedan 375 puntos.

Meteria dos escuadras de 2x LS con lanzallamas fusión (70*2=140)

Nos quedan 95 puntos, que los utilizas para subir una rhino a Razor con cañones laser acoplados (o cañon laser-plasma) que son 40 puntos.

Nos quedan 45 puntos que utilizaria para un cañon de fusión el el LR (10 puntos) gastando los 35 puntillos sobrantes en lo que quieras (con 5 puntos y si el LR fuera cruzado podias meter otro termi).

PD: Edito el coste de los LS
« última modificación: 13 de Febrero de 2012, 20:22:20 por Silas Err »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2012, 14:56:45 »
Cápsula para el dread, sin blindajes ni tonterias de esas.
Por 140 puntos no es una gran perdida pero molesta que da gusto, pudiendo petar un blindado en un momento.
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 19:10:48 »
tomo nota..
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 20:36:57 »
Además yo cambiaría la escuadra de 5 marines de línea por una de 5 epxloradores con francotiradores y capas, para guardar el objetivo y el predator full laser por una de devastadores con cañones de fusión (por lo del acople) y el razor que era de la de 5 para los devastadores. Haciendo estos cambio tienes 20 puntos que yo usaría para poner puños en lugar de armas de energía o combifusiones, al gusto.
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 23:21:47 »
Yo diria que ni arma de energia ni puño de combate, doble combi-fusion. para que te duren dos turnos los tiros!!!
Y el resto otra de termis en raider

Habria que mirar como ajustar pero:

Vulkan
5 martilleros en redentor con fusion
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10 marines, fusion, cañon de fusion, combi-fusion, combi-fusion, rhino
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 08:43:09 »
Yo diria que ni arma de energia ni puño de combate, doble combi-fusion. para que te duren dos turnos los tiros!!!
Y el resto otra de termis en raider

Habria que mirar como ajustar pero:

Vulkan
5 martilleros en redentor con fusion
5 martilleros en redentor con fusion
10 marines, fusion, cañon de fusion, combi-fusion, combi-fusion, rhino
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2012, 09:59:49 »
Habria que mirar como ajustar pero:

Vulkan
5 martilleros en redentor con fusion
5 martilleros en redentor con fusion
10 marines, fusion, cañon de fusion, combi-fusion, combi-fusion, rhino
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 10:10:48 »
Habria que mirar como ajustar pero:

Vulkan
5 martilleros en redentor con fusion
5 martilleros en redentor con fusion
10 marines, fusion, cañon de fusion, combi-fusion, combi-fusion, rhino
10 marines, fusion, cañon de fusion, combi-fusion, combi-fusion, rhino
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 10:15:06 »
para teherkan es facil jugar a esto jajajajaj menudas listas culopetreo de porvida pero yaaaaaaaaaa

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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 10:17:23 »
XD el titulo era como pulir los salamandras!!!

Yo creo que es una lista afiladilla ¿verdad? ahora solo falta recordar: los marines no entran en combate casi-nunca, y disparo con ellos desde dentro de los rhinos. Hago escuadras de  combate y con los del cañon de fusion corro en turno 1 para cojer buenas posiciones en medio de la mesa
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2012, 14:05:39 »
Es que con Vulkan o haces esa lista o la de speeders a la parrilla.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2012, 14:20:49 »
Yo creo que es una lista afiladilla ¿verdad? ahora solo falta recordar: los marines no entran en combate casi-nunca, y disparo con ellos desde dentro de los rhinos. Hago escuadras de  combate y con los del cañon de fusion corro en turno 1 para cojer buenas posiciones en medio de la mesa

¿Tu crees? xDD

Bueno mira, por lo menos además de listas invencibles pones al lado unas instrucciones de como mucho dos lineas para usarlo. Algo es algo...
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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2012, 14:52:46 »
Yo pondría blindaje a los Raiders... es una observacion personal, pero con un superficial ya no mueves ese turno y lo que te interesa es llegar con esos termis...



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Re:Puliendo a los Salamandras
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2012, 14:59:50 »
Aquí volvemos a otra discusión eterna.
La lista de Teherkan, será buena, muy buena, no lo dudo, pero es la misma que se haría para puños imperiales, angeles oscuros, ultramarines o angeles sangrientos (por poner un ejemplo, y dando por supuesto que algo cambiará).

Manu, hazte una lista trasfondística o no te sigo más...