Saludos,
la idea es sencilla, me gustan las miniaturas de armaduras preherejía de ForgeWorld, me gustan los Rhinos y Land Raider Deimos, e incluso los Comptentor...
Lo malo de estas minis es que no pegan nada dentro de un ejército de Marines Espaciales estandar que estoy montando (el de los Ultras), por lo que veo que la única solución es montar un ejército exclusivo para y por ellos. Dado que son miniaturas preherejía, lo suyo sería que montara una Legion de PreHerejía.
Montarme un ejército de alguna de las legiones leales me parece un absurdo, ya que tienen los mismos esquémas y formaciones que actualmente, no le sacaría tanto jugo como espero. Es por eso que mi idea loca es montarla de alguna Legion Traidora.
Esto me da la opción de usarlos como leales (antes de Davin, o los que permanecieron fieles), o incluso como traidores. Inicialmente los montaré siguiendo el Codex Marine (Codex Astartes), respetando muy mucho el armamento y estética de la época (nada de fusiones ni plasmas me temo...)
Pero independientemente de reglas... está el tema del esquema de color. Mi primera intención era montarlos como Guerreros de Hierro, aunque tras ver el poster de Garro, me surgió la idea de pintarlos como Guardia de la Muerte... y de ahí, se desperdigó por todos lados y empecé a plantearme cada Legión, cada una con sus cosas buenas y malas.
El plan de montaje es lento, ya que compro las miniaturas en cada viaje a Notthingam. De momento tengo una escuadra de armaduras de hierro, un Comptentor y el Capitán de Asalto limitado de Forge... en la agenda tengo adquirir dos escuadras de MKII en el próximo Games Day. Con esto digo que es fácil ir teniéndolo todo al día, sin apresurarme, aun así he retirado de la lista a los Mil Hijos (por estar demasiada personalizada su armadura)...
Y nada... aquí me he quedado... necesito ayuda para decidirme...