Autor Tema: Paladín de los Devoradores de Mundos.  (Leído 4540 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
Paladín de los Devoradores de Mundos.
« en: 16 de Marzo de 2012, 19:13:34 »
Llevo ya unos meses con la idea rondandome la cabeza de hacer unos Devoradores de mundos de la Herejía (somos malos, nos gusta Khorne, abajo el Emperador...pero sin que se les haya ido la cabeza del todo...al menos, ese es el concepto), con colores pre-H...por llevar la contraria :P

El caso es que el otro día vi una mini en Warseer que me gustó mucho como estaba montada y me dije...eh, voy a hacerme uno parecido para mí. Y como Águilas Rojas ya se me salen por las orejas, pues me he puesto con un traidor.

Aún está en proceso...

El cast de la armadura de hierro es casero y además, de una tirada de prueba, así que no es perfecto, pero da bastante el pego. Espero que cuando esté pintado pueda disimular cualquier pequeño error.

Los brazos son de marine "moderno". Podría contaros una película sobre combate cuerpo a cuerpo extremo y la necesidad de reponer piezas un poco a matacaballo sin pensar en que sean del mismo modelo, pero lo cierto es que es pura vagueria, no he querido transformarlos...

Aquí os dejo con la cabeza

Me ha quedado un pelín proyectada hacia delante, pero lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado. El yelmo original era uno de bersekers, que tenía ya la "diadema".

Y aquí os dejo un montaje con blutac de como va a quedar "mas o menos"

La idea es ponerle un cubretripas ogro a modo de escudo en la mano vacia (un gran símbolo del capítulo)...quiero girar un poquitin  para dejarla paralela al suelo. Me queda añadir las "mandibulas" al símbolo del capítulo de la hombrera, pero creo que voy a dejar que se seque el círculo del mundo para trabajar sobre él sin problemas.

Lo bueno que tiene ahora mismo la figura es que representa a un "campeón" que puede ser perfectamente preherejia (si, tiene algunas cabezas, pero...¡es un devorador de mundos!), que todos sabemos que es lo que se lleva :P
PD: Otia, que rebabas me he dejado en el hacha...xD
« última modificación: 16 de Marzo de 2012, 19:15:53 por Lu »
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Paladín de los Devoradores de Mundos.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 19:21:19 »
Mola millones!  :o
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 19:32:25 »
Muy buen trabajo si señor(a)...
no me gusta nada el casco, no lo que te has currado, si no el modelo, yo le hubiese puesto una mkIV o desnuda con respirador.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2012, 19:41:17 »
Muy buen trabajo si señor(a)...
no me gusta nada el casco, no lo que te has currado, si no el modelo, yo le hubiese puesto una mkIV o desnuda con respirador.

Ains, para gustos, mk's :P

A mí me gusta el aire que les da los yelmos mkII a los marines, muy rústico y brutal. Me parece que le pega a este chico ^^
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2012, 19:42:46 »
Es acoj*nante, en serio, me gusta mucho. Tan sólo hay una cosa que te puedo aportar, y es que veo algo "raro" en la cadera que no sé identificar. Quizá tiene la pelvis excesivamente ancha por la colocación de las piernas, no lo sé. Pero el concepto me flipa :)

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 19:55:44 »
Me mola mogollon, esperando a que la termines
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2012, 20:31:00 »
Está muy bien, pero creo que ha quedado un poco hacia atrás el cuerpo, parece que va a caerse de espaldas. Igual es mi impresión, no sé. En cualquier caso, tiene remedio fácil.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2012, 21:04:15 »
Es acoj*nante, en serio, me gusta mucho. Tan sólo hay una cosa que te puedo aportar, y es que veo algo "raro" en la cadera que no sé identificar. Quizá tiene la pelvis excesivamente ancha por la colocación de las piernas, no lo sé. Pero el concepto me flipa :)

Es posible que haya quedado ancha, pero lo cierto es que no mucho más que la mini original...También es cierto que la armadura con tanto reborde y curvita no se presta mucho para transformar (y no he trabajado mucho con resina)...quizás debería haber bajado un poco más la pierna que está recta, pero entonces, la pieza central no encajaba recta...La ingenieria ha sido un pelín complicada :P

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2012, 21:06:31 »
Está muy bien, pero creo que ha quedado un poco hacia atrás el cuerpo, parece que va a caerse de espaldas. Igual es mi impresión, no sé. En cualquier caso, tiene remedio fácil.
Debe ser tu impresión, por que en directo al menos a mí no me lo parece. Aunque con estas cosas muchas veces es encontrar "lo que no encaja" y ya se te cae la pose completa...y lo mismo al reves, sino lo ves, todo de puta madre...
Así que mientras no lo vea...lo dejaré tal cual :P

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2012, 21:33:09 »
Seguramente sea cosa mía y de la foto, tú lo verás mejor, claro  :)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2012, 22:03:17 »
que color mas raro el cuerpo del marine  ::)  :P

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2012, 22:05:36 »
Lo unico que no me gusta es que este apoyado sobre un craneo, me cuesta imaginar que sea capaz de aguantar el peso de un marine sin hacerse polvo...
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2012, 22:34:43 »

Pues no es culpa mia... ::)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado PESTUS

• el señor de las moscas
  • Usuario Héroe
  • NURGLEEEE!!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2012, 22:53:27 »

Pues no es culpa mia... ::)

::)

Muy guapo de verdad tengo, muchas gana de ver ese esquema azul y blano ;D

Pregunta que azul tienes pensado meterle Lu?

Desconectado Dieator

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2012, 23:21:53 »
Lo unico que no me gusta es que este apoyado sobre un craneo, me cuesta imaginar que sea capaz de aguantar el peso de un marine sin hacerse polvo...

Tiene razón, podrias haber colocado una piedra o una arma que siempre queda bien  ;D Pero aun asi muy buena la miniatura...yo no lo haría mejor.
"Existen dos tipos de conducta que el Imperio Tau no tolera: fracasar en el incumplimiento del Bien Supremo y la negación deliberada a seguir el camino del Bien Supremo cuando esta claro que debe ser así."