Autor Tema: La nueva plaga: My Little Ponie  (Leído 2467 veces)

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:La nueva plaga: My Little Ponie
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2012, 14:58:40 »
Discrepo, si la serie fuera solo del Doctor Doofensmirzt, seria mil veces mejor (yo he visto esta serie solo por ver al loco ese con sus planes absurdos  ;D)

Es un hecho, los niños me sobran. Pero Doofensmirzt es lo más... :D
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2012, 23:43:15 »
Por cierto, la mayor parte de los fans de esta serie son hombres de 20-30, los llamados bronies. (Bro-ponies)

puta panda de subnormales, dicho esto como una opinion respetuosa hacia los gustos ajenos.
por otra parte detendria a esos tios y los iria fichando como pederastas en potencia.

lo de meme es ya lo ultimo, hay mas tonto sin nada que hacer en internet que arena en las playas, joder que asco de mundo.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2012, 23:55:31 »
Por cierto, la mayor parte de los fans de esta serie son hombres de 20-30, los llamados bronies. (Bro-ponies)

puta panda de subnormales, dicho esto como una opinion respetuosa hacia los gustos ajenos.
por otra parte detendria a esos tios y los iria fichando como pederastas en potencia.

lo de meme es ya lo ultimo, hay mas tonto sin nada que hacer en internet que arena en las playas, joder que asco de mundo.
Sep, mucha gente piensa lo mismo de la gente que sigue jugando con minis a tu edad. Si vas a respetar, hazlo de verdad... ???
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Alejandros

• Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2012, 06:59:03 »

Sep, mucha gente piensa lo mismo de la gente que sigue jugando con minis a tu edad. Si vas a respetar, hazlo de verdad... ???

Koniev, se puede entender tu reacción, pero no es la correcta. El respeto y los modales siempre tienen que estar presentes. No puedes trinchar con un machete a la vecina por que ponga salvame a toda leche, es lo que deseariamos todos, pero subes, te quejas y llegas a una solución para los dos.

Relax lobo, que la maldición del wulfen está a la vuelta de la esquina ; )

Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2012, 10:00:32 »
... Relax lobo, que la maldición del wulfen está a la vuelta de la esquina ; )

Tu sabes algo ¡HABLA!

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2012, 14:31:22 »
lo del respeto era irónico, obviamente ni respeto a los demás ni espero(ni pido) que me respeten a mi, y menos los seguidores de Pequeños Ponys o de salvame.

por lo de las minis lo que piensan es que soy un inmaduro con mucho tiempo libre, demasiado dinero y complejo de Peter Pan, con el rol además consideran que puedo llegar a ser peligroso y procuran no mentarlo mucho y por mi aficion a las armas me miran con desaprobacion y cierto desasosiego ;D
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2012, 15:15:59 »
Lo de los ponies es una moda como cualquier otra. En internet se llevan las cosas absurdas, luego hay modas absurdas, no hay más.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Nadie2

• Usuario Completo
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2012, 03:03:28 »
esto yo estoy dibujando un bring talion  :o, significa que me he contagiado??

PD: ni Perry ni hostias, Planti el Macetocico
"vamos a ver, si yo fuera tacaño, en vez de preguntarme de dónde venimos y adonde vamos, preguntaría cuanto cuesta ida y vuelta"

Yo, mismamente.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2012, 01:32:24 »
Yo estoy con Koniev: eutanasia obligatoria y abortos retroactivos, ya.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2012, 03:25:34 »
lo del respeto era irónico, obviamente ni respeto a los demás ni espero(ni pido) que me respeten a mi, y menos los seguidores de Pequeños Ponys o de salvame.

por lo de las minis lo que piensan es que soy un inmaduro con mucho tiempo libre, demasiado dinero y complejo de Peter Pan, con el rol además consideran que puedo llegar a ser peligroso y procuran no mentarlo mucho y por mi aficion a las armas me miran con desaprobacion y cierto desasosiego ;D

Eres una fábrica de grandes frases tio!! jajaja

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial