Autor Tema: Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte  (Leído 902 veces)

Desconectado Dani1294

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 58
  • Todo ángel tiene un demonio interior...
Hola me gustaría que me me dijeseis ooooh sabios conocedores del tema XD según el codex pone que un exterminador puede cambiar su puño por un puño sierra y según el army builder puedo equiparlo también con escudo ya que no me lo impide. La cuestión es la siguiente: es legal o no?

Gracias por adelantado :D.
Luchad hasta el final, hijos de Lion. Pues sois el Ala de muerte... ¡Y no conoceréis el miedo!

Desconectado Falkemberg

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 842
Re:Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 00:03:49 »
Hola me gustaría que me me dijeseis ooooh sabios conocedores del tema XD según el codex pone que un exterminador puede cambiar su puño por un puño sierra y según el army builder puedo equiparlo también con escudo ya que no me lo impide. La cuestión es la siguiente: es legal o no?

Gracias por adelantado :D.
No..desde cuando el army builder se considera oficial? para partidas pactadas, si lo hablas con tu adversario antes podria colar...pero mientras no venga en tu codex dicha opcion no se puede equipar.
Siento aguarte la fiesta pero el army builder sirve para ciertas cosas, pero no para hacer oficiales los stats/opciones y demas cosas que vengan.....ademas podria ser facilmente un gazapo no corregido.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re:Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 00:09:43 »
Como te ha dicho Falkemberg, si lo pone el codex perfecto, si no, nada... con el army hay que tener en cuenta tambien los puntos, porque algunas veces están mal puestos y suman de más o de menos.



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Dani1294

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 58
  • Todo ángel tiene un demonio interior...
Re:Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 02:55:06 »
Ya me lo suponía, aunque respecto a los puntos esta bastante bien, no hay errores, solo pasa eso que yo puedo poner termis martilleros con escudo y puño sierra. En las faqs ponía algo al respecto, creo que alguien preguntaba si una mini podía equiparse con todo y le respondieron que si. De todas formas gracias por la aclaración ;D.
Luchad hasta el final, hijos de Lion. Pues sois el Ala de muerte... ¡Y no conoceréis el miedo!

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 09:32:05 »
Vamos a ver, creo recordar que en el codex te dice que puedes cambiar el puño de combate por un puño sierra, y tambein te dice que puedes cambiar el puño de combate y el bolter de asalto por un martillo trueno y un escudo de combate. En ningun sitio te dice que puedas cambiar el bolter de asalto por un escudo tormenta, o las dos cosas a la vez o ninguna, y si cambias las dos cosas, ya no tienes el puño para cambiarle por puño sierra.

En las FAQ se comenta sobre los portaestandartes y apotecarios. En el codex te dice que uno de los termis puede ser lo primero y otro lo segundo, pero no te menciona cambio de armamento, por lo que puede tener de todo (mientras que sigas las reglas que antes se mencionan)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Dani1294

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 58
  • Todo ángel tiene un demonio interior...
Re:Puño sierra con escudo tormenta en los exterminadores del Ala de la muerte
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 16:44:47 »
Entonces problema resuelto, de nuevo gracias por la aclaración :)
Luchad hasta el final, hijos de Lion. Pues sois el Ala de muerte... ¡Y no conoceréis el miedo!