Hola camarradass!!
Hace un monton que no me conectaba, pero he vuelto con energias renovadas (la verdad es que pensaba que el foro habia desparecido

).
Yo tb soy de madrid, si quereis quedar un dia y hechar unos vicios todo es hablarlo, tengo al menos un amigo que se apuntaria fijo.
Respecto a cartas llevo marines y orkoz (estos ultimos aunq suene increible recien empezados). Pero en cuanto a cambio, me interesa de todo y llevo de todo (mis amigos y yo acabamos haciendo un fondo comun, asi que todo es pedir y yo lo busco ^^),
Personalmente cartas de cualquiera de esas dos facciones me interesan. Pero estoy especialmente enfermizado buscando los guardaespaldas de reifenrath y al inquisidor eisenhorn. Ninguna de las dos es comun precisamente, pero si el cambio que os consiga no os vale... mi hermanastra esta muuuy buena, y es muy sueca (ejem... que si que si... xq esas miradas de desconfianza?...

).
Xc offtopic total xq acabo de llegar y no se donde ponerlo, aprovechando que te leo maese Asgaard ¿que tal tu rodilla?. Espero que estes mejor tio, xq aunq no te conozca la historia del ?accidente? me llego al alma

.
Un saludo a todos!, me alegra saber que seguis aqui (y me duele ser tan tonto como para haber creido que esto ya no existia tanto tiempo

).