Autor Tema: Invocar tormentas y gran Hacha berserker  (Leído 4156 veces)

Desconectado Berserker_bebesangre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« en: 18 de Febrero de 2005, 23:27:13 »
En realidad este post se divide en dos preguntas

1- se puede invocar el poder invocar tormentas dentr de un vehiculo?? y en caso afirmativo se aplicaria solo al interior del vehiculo o tambien los 30 cm normales??

2- el Gran Hacha berserker  es incompatible con el vuelo demoniaco o con algn tipo de modificador de movimiento?? y si es en caso negativo porque

gracias

saludos 8)
« última modificación: 18 de Febrero de 2005, 23:30:14 por Berserker_bebesangre »

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.937
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2005, 23:35:32 »
Bien berserker mi respuesta sera acotada, creo que el tema de la tormenta, tenes que estar fuera del vehiculo y con linea de vision.
En cuanto a lo del Hacha de Khorne, no tengo idea abria que fijarse en el Codex, y te lo digo como caotico aunque de la Legion Alfa, yo no uso otra marca que la del Caos bsoluto y sin demonios salvo Mi Principe Demonio.

Saludos Isoroku ;D

Desconectado Dante

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2005, 00:02:44 »
A ver el invocar tormentas es sobre una unidad o vehiculo a 30cm del psiquico y necesita linea de visión.
Del gran hacha berserker no tengo ni idea si es compatible o no con vuelo demoniaco....

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2005, 21:06:28 »
Buenas
Berserker_Bebesangre yo tengo un ejrcito de Khorne y el gran hacha berserker la lleva mi lider y es compatible con todo tipo de movimiento. Lo unico malo que tiene es que el que la lleva se considera una unidad.

Au

Desconectado brodye

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2005, 22:14:45 »
hombre si te lees lo k dice el codex en su seccion de khorne cuando te habla de la fiebre de sangre dice k no debes tirar ni por vehiculos, ni por dread's ni por motos ni por miniaturas con vuelo demoniaco asi k extrapolando podria decir k no es compatible con el vuelo aunke si lo es con la velocidad demoniaca y ademas con esta mueves 1D6 pulgadas en la fase de disparo yo a mi principe demonio lo tengo ekipado con velocidad demoniaca y el hacha y puede llegar a asaltar a minis k esten a 78 cms teniendo muxa suerte en los dados (15 mov + 3D6 po la fiebre + 1D6 pies ligeros + 30 asalto) una pasada.

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2005, 22:27:39 »
Brodye ¿Pies ligeros? ¿Eso no es de los eldars? Lo maximo que he llegado a cargar yo a sido a 60 cm (y pobre Mephiston de los angeles sangrientos)
Los pies ligero de donde los as sacado?

Desconectado brodye

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2005, 22:31:42 »
la velocidad demoniaca da al principe demonio la habilidad de mover como caballeria, no? y las unidades de caballeria pueden trotar en la fase de disparo y ese trote se traduce en 1D6 pulgadas de movimiento en esa fase, lo de pies ligeros es xk hace lo mismo k pies ligeros pero se llama trote.

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2005, 22:34:22 »
Es verdad, es verdad, no me acordaba de esa regla. Se de unos que temeran aun mas a mi lider..... ;D

Desconectado Lorthaer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2005, 10:29:23 »
Bueno aprovecho este post para realizar algunas preguntas sobre el Caos y todo lo que conlleva (Gracias Berseker)

1- Como se realiza el hechizo aquel que te permitia convertir al contrario en engendros
2- el contraatque como funciona exactamente

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.391
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2005, 11:38:31 »
Me parece que estais equivocados con lo del poder psiquico, puedes usarlo dentro de un vehículo y darselo al vehículo o a la escuadra de dentro, tengo el codex y lo de la linea de visión no lo veo por ninguna parte (quizás sea la costumbre de usarlo solo sobre el psiquico y la escuadra con la que va)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berserker_bebesangre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2005, 12:24:05 »
Lo unico que te permite el contraataque es moverte 15 cm hacia la unidad que te va a cargar pero no obtienes ningun modificador a los ataques..
ya aprovecho tu post Lorthaer  y tambien pregunto algo.....alguien me puede decir la utilidad del contraataque

sludos 8)

Desconectado Black_Sword

  • Un humilde siervo del Emperador
  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 80
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2005, 13:19:53 »
Imagina que te han gargado contra una unidad my betia de CaC y que solo un o dos de tus carísimas tropas no pueden participar en el combate, quedando bloqueadas durante un par de turnos, o que el soldado con puño de combate, arma de energía, etc. está demasiado lejos como para utilizar sus armas. Con esta regla puedes acercarlos a todos y que así participen en la lucha.

PD: si la otra unidad es muy bestia siempre puedes elegir no contraatacar y dejar que se sacrifiquen las pocas miniaturas en combate.
Ya ha llegado el Gran Devorador

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.391
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2005, 15:24:20 »
Desde luego a eso ultimo difiero un poco, los Lobos Espaciales DEBEN contracargar si son cargados, no se como será la nueva regla generica pero esto es asin para ese ejercito al menos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Dante

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2005, 16:33:11 »
Cierto Gronfrask he releido el codex y no dice nada de la inea de vision...fallo mio...
Respecto a lo de contraataque la regla de os lobos es contra carga y permite mover hasta 15cm miniaturas de la unidad para colocarlas en cac

Desconectado esperia

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 168
Re: Invocar tormentas y gran Hacha berserker
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2005, 18:49:41 »
La regla de los lobos de contracarga es igual que la regla general de contraataque. La unidad con contraataque, si es asaltada, DEBE (no lo elige) mover todas las miniaturas que no hayan quedado trabadas hasta 15 cms. y cuenta como un asalto, excepto que no da +1 ataque, pero sí todas las habilidades que tengan cuando asaltan, por ejemplo, asalto rabioso (a una escuadra de mando de un capítulo divergente se le pueden dar las dos cosas).  Si esto no os parece útil.