Autor Tema: Ex-Mundis 2012  (Leído 996 veces)

Desconectado Nadie2

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 189
Ex-Mundis 2012
« en: 13 de Junio de 2012, 00:21:33 »


ALOJAMIENTOCOMIDAS

Después de la mala experiencia del año pasado de usar la cantina para las comidas este año se ha optado por usar el comedor del centro a medio día y las cenas darlas en la cantina (bocadillo + refresco), en breve dispondremos del menú definitivo.


La cantina abrirá para dar desayunos y se podrán comer y/o cenar bocadillos en la misma. Los precios que ofertan son:

- Bocadillos frios (salchichón, York-queso, mortadela) + refresco: 1.75
- Bocadillos calientes (lomo, carne con tomate, tortilla de patatas) + refresco: 2.75



Comidas cubiertas

· Viernes
· Sábado
· Domingo
   Desayuno
 NO
 NO
 NO
   Comida
 SI
 SI
 SI
   Cena
 SI
 SI
 NO


Menú

Lo sentimos, no está disponible el menú todavía.


Forma de pago e importe

Para poder disfrutar del catering hay que contratarlo con antelación, para ello los interesados deberán realizar una transferencia de 30 ? a la cuenta de la asociación juvenil Ludere Aude a más tardar viernes 20 de julio a las 12:00 de la noche, siguiendo los siguientes pasos:

Reserva: ingreso en cuenta y el concepto
El número de cuenta es el 3058/0130/15/2720000221 de Cajamar. Al hacer el ingreso debéis indicar como concepto tres datos; vuestro nombre, el número de DNI, y el texto ?CATERING? de forma que podamos comprobar que el ingreso corresponde a la persona que porta el justificante.
Al efectuar el ingreso u ordenar la transferencia os deben dar el resguardo justificándolo. ¡ES MUY IMPORTANTE QUE LO GUARDEIS Y NO LO PERDAIS!.

Comunicación: avisar a la Organización
Una vez realizado el pago es imprescindible que nos hagáis llegar los siguientes datos:
?   Número de DNI y la letra que lo acompaña (es decir, NIF). Es el documento que os identifica en todo el territorio nacional y se supone que hay que llevarlo encima. Puede ser sustituido por el número de pasaporte si sois extranjeros. En caso de duda, poneros en contacto con nosotros.
?   Nombre y Apellidos.
?   Teléfono de contacto y si es necesario, horas a las que podamos localizarte en ese teléfono. Si hay algún problema será uno de los métodos de contacto que utilizaremos.
?   Correo electrónico, que será donde te respondamos una vez nos llegue la información para confirmar que está todo correcto.
?   Si se tiene algún tipo de intolerancia o necesidad alimenticia especifica (ej: celiacos,musulmanes,etc...)
?   Justificante del banco.
?   Por si no ha quedado claro, el justificante del banco



ACTIVIDADES

Aunque ya disponemos de algunas actividades confirmadas todavía no las hemos puesto visibles en la web oficial, en breve publicaremos tanto las actividades que ya tenemos como una noticia informando sobre el tema, conforme se vayan confirmando más actividades irán apareciendo en la web(www.exmundis.org).