Encuesta

Ha bajado la particiapción en el foro?

Si
17 (73.9%)
No
6 (26.1%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 22 de Junio de 2012, 10:16:17

Autor Tema: Pensamiento en alto - Ha bajado la participación en el foro?  (Leído 10167 veces)

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
Re:Pensamiento en alto - Ha bajado la participación en el foro?
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2012, 11:03:55 »
yo he votado a que si hay una participacion menor. Y al menos por mi parte así es. hace unos años estaba mucho mas enganchado a esto, pero debo reconocer que el 40k como juego nunca me ha llegado a encantar, el trasfondo que hace no tantos años me enamoró dejo de ser lo mismo en el momento que decidieron reescrbir las en lugar de evolucionar la historia (codex necrones por ejemplo) y las miniaturas, razon por la que me inicie en el 40k,  tengo la sensación de que cada vez las trabajan menos ya que lo unico llamativo de GW en estos años para mi solo han sido los nuevos eldar oscuros, y forgewrold (quizas sea imaginacion mia) pero desde que se pusieron con el fantasy los diseños nuevos han perdido ese "toque especial" por le que valia la pena pagar ese plus extra (excepto algunos marines preherejía).

Supongo que no sere el unico en esta situación, y con los precios actuales de GW dificil que lleguen nuevos aficionados para sustituir a los caidos
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2012, 12:08:38 »
Decir que GW trabaja menos las minis... si quieres te pongo comparaciones de miniaturas de hace 5 años con las actuales... XDD

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Thorin-Trenzarroja

• VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2012, 12:30:35 »
Yo creo que se refiere a que tienen menos... "encanto" son demasiado realistas y les quita mucha gracia.

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2012, 18:11:01 »
Yo creo que se refiere a que tienen menos... "encanto" son demasiado realistas y les quita mucha gracia.
Encanto, eso esa es la palabra. hace años me resultaba mas frecuente el "amor a primera vista" cuando veía las novedades en los foros, en cambio ahora exceptuando los apotecarios preherejia, el caza de los EO, el sucubo EO y quizas el avion orko creo que no han sacado ninguna miniatura que realmenteme haga ilusion tener. En cuanto a forge yo esperaba que el IA doom of Mymeara hiciera estragos en mi economía y al final lo unico que quizas comprare sera un void dragon del 2006.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Seth

• Usuario Sr.
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2012, 21:26:07 »
Yo he votado que no....soy usuario de en este gran foro desde el 2006 entrando normalmente una media de un par de veces al día. Yo no noto esa disminución de mensajes y participación que comentáis....más bien veo lo que suele pasar en todos los foros en los que el número de mensajes dependen mucho de los temas abiertos en ese momento, cuando no hay noticias, rumores, novedades, temas interesantes de pintura, etc pues hay menos mensajes y menos participación y eso lo notas uno, dos o tres días como mucho.
También es verdad que es un foro con una participación muy limitada o específica donde hay 10 o 15 personas que escriben el 90% de los mensajes independientemente del número de usuarios y cuando una de estas personas deja de participar en el foro aunque luego vuelva por el motivo que sea  durante ese periodo de tiempo se nota mucho.

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2012, 22:54:49 »
Esperemos a la nueva edición, esta ya está muy dada de si y siempre son las mismas preguntas, las mismas listas culoduras  ::)....... Con la nueva todo se revolucionara y volveremos todos a debatir como paso con los codex nuevos de los chuchos, sangrientos y compañía.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2012, 17:49:46 »
Como se nota que ya no tengo internet y ya no respondo a cualquier cosa que se escriba  ;D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2012, 12:14:24 »
Como dice vermento creo que con la nueva edición los foros  volverán a arder, y espero que no solo con la parte de reglamento sino con la de trasfondo...

Y sobre los veteranos bueno, hay momentos para todo, yo ultimamente he estado con el señor de los anillos a nivel de friquismo de modelismo pero hay un montón de otras cosas, y como no el trabajo y la dichosa crisis y el rescate español.
« última modificación: 19 de Junio de 2012, 12:19:29 por miguel »
I WANT TO BELIEVE

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2012, 12:19:14 »
AIIEEEEEEEEE!!!

Como dice vermento creo que con la nueva edición los foros  volverán a harder, y espero que no solo con la parte de reglamento sino con la de trasfondo...

Cuidado con mis ojos, muchacho  :)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2012, 13:08:00 »
La primera vez que lo leí pensé que era harder en inglés, rollo a exprimir reglas a muerte y tal  ;D
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2012, 14:03:41 »
Uno se le escapan letras orkoides de vez en cuando, a quien no, y desde los móviles ni te cuento   ;D
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2012, 15:04:08 »
Xd pues si,

lo divertido es que he puesto un pluguin al navegador para la auto-corrección de lo que escribo :O

ya es la 2a que se cuela en poco tiempo!
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2012, 16:29:31 »
Hay alguna vez que funcione la autocorreccion??  ;D no te digo cuantas veces me releo los mensajes que pongo desde el movil... jejeje

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2012, 18:13:22 »
Yo es que ando superliado con la mierda del curro, ademas por whatsapp me mola mas!!
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2013, 23:38:11 »
Vuelvo a lanzar la pregunta con un año vista. Repasar las contestaciones pasadas...

...creo que podemos afirmar que el modelo de los foros languidece.

Y añado, como se podría cambiar esto? que podriamos hacer para evitarlo?
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/