Autor Tema: Partida de Rol por Foro [DarkKhain]  (Leído 6271 veces)

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Partida de Rol por Foro.
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2012, 20:52:31 »
Juer, lástima que acabo de ver esto porque me da mucha curiosidad, nunca escuché decir que había gente que jugaba a rol por un foro... Os seguiré por aquí y así aprendo de qué va todo esto y si se repitiera la experiencia seguro que me apunto!  :P

Desconectado sun-fac

• Usuario Sr.
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2012, 10:35:31 »
Yo entrego ficha hoy a la noche o mañana, que me faltan unos retoques xD

Desconectado DarkKhain

• Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2012, 23:45:24 »

Hey gente, perdon por la desaparición pero esto de volver de vacaciones y encontrarte que tu compañero ha tenido la amabilidad de dejarte su trabajo sin terminara a ti mola demasiado.

Han sido dias duros de muchas horas de curro y solo tenia ganas de dormir al llegar a casa. Mañana ya estaré mas descansado e intentare terminar el trasfondo para ir poniendolo por aqui.

En cuanto a lo de las fichas tranquis, entiendo que el verano es una epoca un poco jodida puesto que apetece mas las terrazas que sentarse delante del pc. Así que cuando las tengais listas estaran listas.

En cuando a los que quieran apuntarse, esperaremos para ver como evoluciona esto y por si hay alguna baja de última hora y hacemos hueco a los que quieran apuntarse.

Un saludo a todo el mundo.

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
Re:Partida de Rol por Foro [DarkKhain]
« Respuesta #48 en: 09 de Agosto de 2012, 01:42:05 »
Yo creo que ya no me queda mucho, pero es que entre el trabajo, la novia y las visitas de familiares... (incluído suegros...  :-X)
En fin, que no se me ha olvidado, tengo a todos mis servo-escribas trabajando en ello  ::)
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado DarkKhain

• Novato
  • *
Re:Partida de Rol por Foro [DarkKhain]
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2012, 18:41:14 »
Hey, por lo del tiempo tranquis de todas maneras yo hasta septiembre no podré dedicarme mucho a la partida.

Os he puesto una cronología de los hechos de la cruzada con algunas de la batallas mas importantes. Si quereis podeis incluir a vuestra escuadra en cualquiera de ellas o bien inventaros una. Cualquier duda postead aqui. Gracias