Autor Tema: ¡Así es como quiero ponerle el armamento a mi StormTalon del futuro!  (Leído 949 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe

El resto de la transformación no, hace que parezca un extraño caza enano...El modelo Tyrion. xD
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Vermento

• Usuario Héroe
Re:¡Así es como quiero ponerle el armamento a mi StormTalon del futuro!
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 03:49:39 »
No se que decirte, yo me la compre para mis AS y ya la monte normal, y queda muy bien, la torreta de abajo no es tan exagerada como aparece en las fotos, y no deja de ser un helicóptero de ataque sin hélice, no vos acordáis de los "red alerts", la ultima evolución en plan futurista.......... pues lo mismo.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Asrha

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 11:40:45 »
Ummm tampoco termino de ver la cola, pero el fuselaje delantero y de las alas molan mucho
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Gretchin

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 17:09:35 »
la verdad es que asi esta muy bien pero me sigue pareciendo mejor esa que hicieron con los pies de un servoterror  :P
http://elbunkerdelvecino.blogspot.com/
Todo hombre que muera con una espada limpia, ¡voy a violar su puto cadáver!
yo soy el gretchin...