Autor Tema: Nexo Fantasy-40000  (Leído 5054 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re:Re:Novedades de Forge World y Games Workshop
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2012, 11:47:17 »
Creo que Gondor es más bien Bizancio, y Arnor el imperio romano de occidente.
Aunque no es un puto plagio como en otros libros de fantasía, pero me recuerda más a eso.
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Indael

• Herrero de Guerra de la 4ºGran Compañía de los Guerreros de Hierro
  • Novato
  • *
    • La Jaula de Hierro
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2012, 11:55:03 »
Respecto a la relación Fantasy-40k...creo recordar en el trasfondo del RogueTrader que los Zoats eran una especie esclava de los tiránidos que iban a los mundos y los evaluaban para el consumo de la flota enjambre...y si eran aptos se comunicaban telepáticamente...en una de estas se fueron al planeta de Fantasy y por no recuerdo que motivos no pudieron establecer contacto con la mente enjambre por lo que el mundo de Warhammer Fantasy se salvó de la invasión tiránida...
http://warhammerjauladehierro.wordpress.com/2012/06/12/trasfondo-olvidado-de-warhammer-40-000-iilos-zoats/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2012, 12:28:24 »
En efecto los Zoats originalmente fueron algun tipo de raza esclavizada, pero cuando el Imperio se cosco de su funcion procedieron a la caza y exterminio de estos, y al parecer al haber cumplido su funcion, los tiranidos los asimilaron. Lo de fantasy tiene mas de fan-work que de oficial, pero vamos, toda esta charla lo esta teniendo
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2012, 13:51:08 »
Gon... los Zoat en Fantasy no son fanmade...

De todos modos lo que se dice es que fueron una primera fórmula para detectar mundos que consumir, los hicieron independientes de la mente enjambre, hasta el punto que se convirtieron en demasiado independientes, y no fueron cazados pro el Imperio, sino asimilados por los propios tiránidos.

La evolución de la Mente Enjambre a esta raza fueron los robagenes, también independientes pero no tanto ;)

ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2012, 15:27:00 »
Gon... los Zoat en Fantasy no son fanmade...

Me has entendido mal, lo de que los Zoat llegaron al mundo de Fantasy y de repente fueron incapaces de comunicarse con las flotas tiranidas es lo que yo digo que es trabajo de aficionados. Se que existen los Zoats en Fantasy y de hecho cuando se colgo la novedad de ese libro de bestias fui yo quien anuncion el "retorno de los Zoats" asi como de los Fimir.

Y es en el libro de Tiranidos donde se dice que la ultima nave con forma de caracol de esta gente fue destruida por el Imperio en no se que fecha.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2012, 15:48:13 »
Buscando por ahí he encontrado reglas adecuadas para la actual edición...

En principio se dijo que los Zoat llegaron en la Flota Colossus, indicando que eran esclavos. Finalmente fueron destruidos en medio de la guerra Zorastra-Attila.

En 2008 Workshop sacó reglas para las criaturas de la flota enjambre Colossus, no eran tiránidos... y se cree que eran Zoat.

http://web.archive.org/web/20080411104249/uk.games-workshop.com/tyranids/forgotten-fleets/6/

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2012, 17:05:56 »
sip, y hay por ahi un pie de pagina en nos e que reglamento o libro de ejercito de fantasy en que un demonio dice que es un mundo entre millones, pero maldito si no lo conquista puesto que lo ha elegido...

pero es una idea debil, no tiene sentido (dentro de este tipo de juegos que ya tiene poco sentido comun de por si), los demonios pueden conquistar mundos forja en un dia, o mundos fortaleza llenos de cañones y todo tipo de edefensas, pero no pueden con una panda de medievales... amso anda.

y si habia zoats espaciales y de los otros pues ya ves que idea de union tenian... eso si, al menos no usaban las mismas armas.

y lo de Tolkien , hombre , pero el mapa  no es una copia directa como los de GW, que ni se han molestado en disimular, hasta pusieron Ulthuan (Atlantida) en medio

Mordor es Turquía, la potenica militar peligrosa en el sXIX

en que mundo paralelo fue eso?, los turcos dejaron de ser peligrosos como mucho en el XVII, aparte de que Tolkien se preocupo mucho de dejar claro que no tenia intencion alguna de referirse al mundo real con sus historias (cuando en plena guerra fria se decia que Mordor era la URSSS)
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2012, 17:21:31 »
Digamos que el Imperio Otomano fue atacado en todos los frentes (político, económico y militar) durante todo el siglo XIX, y no fue hasta final de la Gran Guerra (la que lucho Tolkien) que fue destruido...

en que mundo paralelo fue eso?, los turcos dejaron de ser peligrosos como mucho en el XVII

Si te refieres a que los Otomanos dominaban media Europa e incluso se atrevieron a sitiar Viena en 1686 una vez tenían Hungría en su poder... pero que tras eso recibieron palos continuados, de acuerdo, su punto álgido de poder terminó en el siglo XVII

Aun así, costó mucho hasta que los Otomanos abandonaron media Europa y medio Mediterraneo... recuerda que Lawrence de Arabia contra quien luchaba era contra los Otomanos...

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2012, 17:42:14 »
Los demonios del caos estan terriblemente controlados en el mundo de warhammer fantasy. No pueden campar libremente por el mundo, porque hay un vortice que "chupa" la energia que colapsa el portal por el que pueden entrar y otras tantas historias. Además, los ancestrales y los slann, manos derechas de los primeros, impidieron la invasion inicial a costa de su propia muerte.

Te puede gustar mas o menos, pero hay conexion y está más o menos razonablemente explicado. Hay muchos post de esto en el foro donde está comentado al detalle y es una lectura interesante para una tarde de verano. Y al final, si no te cuadra, pues tampoco tiene importancia alguna, ya que esto es un juego.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2012, 18:31:58 »
Creo que seria adecuado mover estos ultimos posts a un nuevo tema. Yo estoy con el movil y es un rollo

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2012, 20:21:48 »
la verdad es que si, estamos(estoy) ensuciando este hilo, que algun jefe lo mueva.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
Re:Nexo Fantasy-40000
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2012, 15:25:51 »
finalmente ha perpetrado la tontez de usar la misma mini en fantasy que en 40k del bicho ese, es lamentable, no deben haber vendido mucho para 40k supongo, a ver que perfil le meten, no creo que sea mejor que un Devorador de Almas pero nunca se sabe.

a ver cuanto tardan los magos Alto Elfos en abrir la telaraña y meter unos arlequines que les ayuden

el nexo en su origen ya no tenia mucho sentido pero eran los 80 y se acepta,  a esta alturas ya es totalmente fuera de lugar y sobran hasta los guiños.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2012, 18:35:36 »
Pues a mi me sigue molando, que quieres que te diga
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado malekhit

• Usuario Héroe
    • Mi Blog de Videojuegos
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2012, 18:36:44 »
Puede que choque un poco y que realmente GW no se haya esforzado nada en hacer una mini diferente, pero no me parece tan grave. Quiza sea una rerencia muy directa, pero nunca está de más que no se olviden los nexos de union.

Otra cosa es que a ti no te guste o creas que no tiene sentido, pero ya se te ha dicho los motivos por el que el trasfondo une ambos universos. Que no te gusta, pues perfecto. Que sobra? yo no lo creo, ademas, abre todo un universo de conversiones.

De todas formas, noto cierto grado de "talibanismo" en estas cuestiones. A fin de cuentas, es el juego y el trasfondo de Workshop, y en este caso, no es algo que se hayan sacado de la manga como los nuevos necrones con sentimientos, que la union fantasy-40k lleva existiendo y con multitud de guiños largo tiempo. Para finalizar, es su juego y su trasfondo y hacen con el lo que quieren nos guste más o menos.

P.D

Yo defendiendo una actuacion de GW, el mundo se tiene que estar yendo al garate a ritmos agigantados....
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • "Let the galaxy burn..."
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2012, 18:42:26 »
De todas formas, noto cierto grado de "talibanismo" en estas cuestiones. A fin de cuentas, es el juego y el trasfondo de Workshop, y en este caso, no es algo que se hayan sacado de la manga como los nuevos necrones con sentimientos, que la union fantasy-40k lleva existiendo y con multitud de guiños largo tiempo. Para finalizar, es su juego y su trasfondo y hacen con el lo que quieren nos guste más o menos.

Un pequeño apunte sobre esto, si se tiene que aceptar que WF y 40K estén relacionados también hay que aceptar no guste o no cosas como la que comentas sobre los Necrones o los Lobos de Trueno, ya que según tu manifiestas ( te doy la razón en eso) "es su juego y su trasfondo y hacen con el lo que quieren nos guste más o menos." Pero también te digo que aceptar no implica gustar ni estar de acuerdo, así pues creo yo que el derecho a opinar y a pataleta lo tenemos todos, o no?