Autor Tema: Disparar a graviticos en la nueva edicion  (Leído 2863 veces)

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Disparar a graviticos en la nueva edicion
« en: 21 de Agosto de 2012, 14:34:58 »
Una vez que Lu trajo el nuevo reglamento y me lo dejo durante breves minutos, al leer las reglas especiales me llamo la atencion, especialmente, el texto de ANTIAREO, y muy particularmente que las miniaturas con esta regla pueden utilizar su habilidad de proyectiles normal cuando dispare a voladores, criaturas monstruosas voladoras o graviticos.

"las armas antiaereas destacan abatiendo a los graviticos y la aviacion enemigasi no es antiaereo solo disparos apresurados, por favor
(firme pero educado)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 15:11:04 »

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 15:48:25 »
eso es lo que yo pensaba, pero, por favor releer la regla antiaereo que transcribo


Una miniatura con esta regla especial, o que este disparando un arma con esta regla especial, lo hara utilizando su Habilidad de Proyectiles normal, cuando dispare contra Voladores, Criaturas monstruosas voladoras o Graviticos. A no ser que tenga tambien la regla especial Intercepcion, solo podra efectuar disparos apresurados contra otros objetivos.

Por exclusion hemos de entender que quien no tenga esta regla no podra disparar a estos tres tipos de unidad nada mas que con disparos apresurados.

Si que es cierto que en la entrada de voladores se especifica que se les dispara normal excepto cuando mueven en tipo ACELERAR y en la parte de graviticos rapidos no se indica nada pero la lectura de la regla antiaereos genera dudas ya que si solo se aplica a los VOLADORES porque han incluido a los graviticos y las Criaturas monstruosas voladoras.......

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 16:45:44 »
Pues puede que tenga algo que ver con la covertura de los vehiculos gravitatorios, quizas se la quiten. Esta tarde si me acuerdo lo miro.

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 16:58:00 »

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 17:51:09 »
Me quedo con la explicacion de Anfalas. La idea es que las armas antiaereas sean buenas para disparar a cualquier vehiculo o monstruo volador pero no sirvan para otra cosa salvo que tambien sean interceptoras y que las armas de disparo normales no puedan dar a los voladores en modo acelerar pero si a los monstruos voladores y a  los graviticos rapidos cuya unica ventaja cuando van a toda velocidad es que como  tienen ESQUIVO la tirada por cobertura es de 4+.


Gavrihell

  • Visitante
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 15:00:23 »

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 15:15:46 »
Exacto.

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:Disparar a graviticos en la nueva edicion
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 20:06:59 »
Me quedo con la explicacion de Anfalas. La idea es que las armas antiaereas sean buenas para disparar a cualquier vehiculo o monstruo volador pero no sirvan para otra cosa salvo que tambien sean interceptoras y que las armas de disparo normales no puedan dar a los voladores en modo acelerar pero si a los monstruos voladores y a  los graviticos rapidos cuya unica ventaja cuando van a toda velocidad es que como  tienen ESQUIVO la tirada por cobertura es de 4+.