Autor Tema: Capsulas Desembarco Ángeles Oscuros  (Leído 716 veces)

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Capsulas Desembarco Ángeles Oscuros
« en: 10 de Septiembre de 2012, 02:29:35 »
Revisando el codex de los Ángeles Oscuros me ha surgido una duda, que viene a raiz de un comentario de Dumagul (todo el mérito es suyo)...

En la pg.35 del Codex se establecen las reglas de las cápsulas de desembarco de los Ángeles Oscuros, en ellas se dicen muchas cosas como que transporta 10 miniaturas, sistema de guía inercial, vehículo descubierto, etc.. pero lo importante es lo siguiente:

· ... En cuanto la cápsula de desembarco aterriza, se abren sus compuertas y los pasajeros deben desembarcar inmediatamente siguiendo las reglas habituales."

· He revisado también las FaQ de la web de workshop y sólo veo que corrigen el Hp de 2 a 4.

Yendo al reglamento pequeño de sexta (por la numeración de páginas).

pg.79 Una unidad que empiece su fase de Movimiento embarcada en un vehículo podrá desembarcar de él tanto antes como después de que éste haya movido, siempre que el vehículo no se haya movido más de 6UM.

pg.82 Operando como plataformas de ataque ideales, todos los Transportes Descubiertos son Vehículos de asalto.

pg.43 Vehículo de asato: Los pasajeros que desembarquen de los puntos de acceso de un vehículo con esta regla especial podrán cargar en ese mismo turno, incluso si el vehículo fue destruido en dicho turno.

¿Y por qué digo esto?

Porque quitando la descripción de cápsulas de otro codex (el codex marines espaciales), algo que no afecta al codex ángeles oscuros (como se han cansado de repetirnos en innumerables ocasiones)... en ningún sitio he visto o conseguido leer que las tropas, las miniaturas que desembarquen de una cápsula de desembarco, no puedan efectuar un asalto en el momento en el que desembarcan, habiendo sido las reglas de las cápsulas de desembarco revisadas en unas FaQ (y siendo sólo modificada su Hp)

Según leo, lo único que podría ser un pero, es la velocidad de caída de la cápsula y la imposibilidad de desembarcar por mover más de 6UM, pero las reglas de la propia cápsula dejan claro que las miniaturas deben desembarcar.

Una vez desembarcados de un vehículo de asalto, según las reglas del reglamento de sexta, y sin reglas específicas en su codex, esas tropas pueden asaltar.


¿Alguien ve alguna fisura a esto?¿Será este el futuro de todas las cápsulas?

Bueno, pues esa es mi duda :)
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Desconectado Koniev

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Re:Capsulas Desembarco Ángeles Oscuros
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:33:43 »
si entras en despliegue rapido no puedes asaltar, eso está en el reglamento creo
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Terradas

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Re:Capsulas Desembarco Ángeles Oscuros
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:40:27 »
Localizado...

pg.36 (Reglamento gordo)

No obstante, estas unidades no podrán cargar en la fase de Asalto de ese turno. Esto se aplica igualmente a las unidades que hayan desembarcado de Transportes que hayan llegado por Despliegue rápido ese mismo turno.

No sé por qué esto se me pasó... pero deja claro el tema de las cápsulas...
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