Autor Tema: Duda fase de asalto.  (Leído 1252 veces)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Duda fase de asalto.
« en: 07 de Octubre de 2012, 17:52:24 »
En el reglamento (pag. 20) dice lo siguiente: ... una unidad que haya disparado en la fase de disparo sólo podrá cargar sobre la unidad que tomó como objetivo de sus disparos en la fase de disparo de ese mismo turno.

Mirando las FAQ's no he visto nada al respecto así que ahí va la pregunta: Si la unidad objetivo de los disparos resultó destruida se puede cargar contra otra unidad?

Gracias por anticipado y saludos!

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 18:33:49 »
Yo creo que no. Si es un transporte, a la tropa de dentro si, pero no en otro caso... Salvo mejor criterio
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 18:50:52 »
Procura no destruir a la unidad que quieres cargar, o te quedarás con un pasmo y vendido.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 20:47:58 »
No puedes asaltar, es asín.
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 22:57:15 »
Ok, gracias por la ayuda, pero ahora (y a raiz del comentario de LU) me surge una nueva duda, si se puede disparar a un transporte asignado (por ej. un rinho) y al destruirlo asaltar a la unidad que tiene asignada también se podría hacer eso con una cápsula/espora micética? En este caso la unidad no está dentro, pero sigue siendo un transporte asignado...  ???

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 23:12:51 »
Ok, gracias por la ayuda, pero ahora (y a raiz del comentario de LU) me surge una nueva duda, si se puede disparar a un transporte asignado (por ej. un rinho) y al destruirlo asaltar a la unidad que tiene asignada también se podría hacer eso con una cápsula/espora micética? En este caso la unidad no está dentro, pero sigue siendo un transporte asignado...  ???

No, se trata de destruir un transporte ocupado por una unidad. Al destruir el transporte en esa fase de disparo, podrías asaltar a las miniaturas que iban dentro.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2012, 15:40:54 »
Bueno, entonces por esa regla de 3 se puede disparar por ejemplo contra un land raider y de quedar destruido asaltar a la unidad que sale de él, es así? (juer cada vez creo que lo entiendo menos..)

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2012, 15:46:43 »
Según lo veo yo, si. Pero ahora mismo no tengo el manual delante.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2012, 15:50:58 »
Bueno, entonces por esa regla de 3 se puede disparar por ejemplo contra un land raider y de quedar destruido asaltar a la unidad que sale de él, es así? (juer cada vez creo que lo entiendo menos..)
Sí, puedes.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2012, 15:53:03 »
Ok, gracias a los dos.

Saludos! ^^

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Duda fase de asalto.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2012, 17:34:13 »
Chicos, vamos a intentar que, cada vez que digamos si se puede o no se puede hacer algo, lo basemos en algo que hayamos leído en el reglamento o codex, una seña a la página sería genial...

Así vamos aprendiendo todos por qué se puede o no se pueden hacer las cosas.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7