Autor Tema: [Ayuda] Dudas Necrón...  (Leído 2822 veces)

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
[Ayuda] Dudas Necrón...
« en: 27 de Marzo de 2006, 02:32:01 »

Desconectado Elite_V

  • Shas'o Or'es Kauyon Dal'yth
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Segmentum Solar
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 10:36:08 »
He luchado demasiadas batallas para saber que no debo reirme del enemigo, sino aprender de sus errores. Por el Bien Supremo!!
http://segmentumsolar.forum.ijijiji.com

Desconectado EL_NECRON

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 53
  • Preparaos para ser cosechados. Sois Escoria...
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 10:49:37 »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 15:22:14 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Elite_V

  • Shas'o Or'es Kauyon Dal'yth
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Segmentum Solar
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 20:38:48 »
Lo siento me habia rallao con una regla de los personajes independientes que son criaturas monstruosas. Dice que si los lideres son criaturas monstruosas si que puedes seleccionarlos. Lo siento EL_NECRON.
He luchado demasiadas batallas para saber que no debo reirme del enemigo, sino aprender de sus errores. Por el Bien Supremo!!
http://segmentumsolar.forum.ijijiji.com

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 13:54:40 »
En fin ya lo tengo algo mas claro, pero de todas formas aun siguen en pie 2 preguntas:

*

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 16:36:13 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 22:54:39 »
GRACIAS MALEKHIT!!!! ;)

 ;D ;D ;D ;D

ME AS ALEGRADO EL DIA!
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS!!
 :D :D

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 02:03:49 »
Me toca :)

Cita de: EL_NECRON

No del todo.

http://uk.games-workshop.com/chapterapproved/errata/assets/necrons-errata.pdf

Artificier:Each Necron turn, at the star of the Assault Phase, a Tomb Spyder that is not in close combat can expend energy to create a Single Scarab swarm. The swarm is placed in contact with the Spyder at the start of the Assault Phase. Roll D6 for each swarm produced. On a 1, the Spyder takes a wound as it is drained by the energy expenditure. Each swarm produced will form a unit sith the Tomb Spyder that created it and must retain coherency with it for the remainder of the game. Scarab created in this way are no worth any Victory points and are removed if the Tomb Spyder is removed.

Artificiero:
Citar
Citar
Citar

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 11:28:07 »




Una cosa esta clara y lo pone claramente en el reglamento, una criatura monstruosa dentro de una unidad siempre puede ser blanco de los disparos contrarios, siempre mejor tirada de salvacion

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 16:22:59 »
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2006, 04:21:51 »

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2006, 17:03:27 »
A ver Hermanos me estoy planteando esto: ???

Veamos: Un Enjambre de escarabajos tiene una salvacion de 5+.
Los escarabajos obtienen +1 a la tirada de salvacion si estan a cobertura

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2006, 02:07:00 »
« Última modificación: 01 de Abril de 2006, 02:14:29 por luna de hierro »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Ayuda] Dudas Necrón...
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2006, 13:56:06 »