Autor Tema: Novedades de Forge World y Games Workshop 2007  (Leído 32106 veces)

karlitoz

  • Visitante
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #225 en: 18 de Agosto de 2007, 13:10:46 »
Me duelen los precios!!! arghh!!!!, que te vas a gastar tus 100 eurazos para un libro, un dado y unas cuantas plantillas!!!!

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #226 en: 18 de Agosto de 2007, 21:20:58 »
APOCALYPSE GAMER'S EDITION


karlitoz

  • Visitante
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #227 en: 19 de Agosto de 2007, 11:38:03 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #228 en: 19 de Agosto de 2007, 18:44:18 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #229 en: 19 de Agosto de 2007, 19:24:40 »
Lo nuevo de los orcos son los camiones de atras no ? porque las miniaturas parecen iguales los orcos de todo el medio...
a parte de los gargantes claro, pero eso a lo que juego yo no vale... jo

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #230 en: 20 de Agosto de 2007, 08:55:45 »

Desconectado zadeus

  • Señor de los Perros de la Guerra
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Señor del Caos
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #231 en: 21 de Agosto de 2007, 04:07:14 »
No temas morir en mis manos, ni por el peso de las orugas de mis tanques, la muerte, para los que se enfrentan a mi, es solo el principio...

Desconectado forcem

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #232 en: 21 de Agosto de 2007, 09:59:44 »

karlitoz

  • Visitante
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #233 en: 21 de Agosto de 2007, 10:03:45 »
Es un kaza orko de Forge world

Desconectado Golamh

  • Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 380
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #234 en: 23 de Agosto de 2007, 00:12:06 »
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #235 en: 23 de Agosto de 2007, 13:27:58 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #236 en: 23 de Agosto de 2007, 15:21:32 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #237 en: 24 de Agosto de 2007, 14:04:50 »
(Nota: como en nuestras megas :P (Nota: De nuevo se parece a nuestras megas... un poquito)(Nota: Me suena a los objetivos enfrentados que usamos en nuestras megas... un poco DoW)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #238 en: 24 de Agosto de 2007, 14:45:04 »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:Novedades de Forge World y Games Workshop 2007
« Respuesta #239 en: 24 de Agosto de 2007, 14:47:39 »