Autor Tema: Guardia Imperial de Tonijor  (Leído 10387 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Guardia Imperial de Tonijor
« en: 01 de Agosto de 2010, 18:53:38 »
Interrumpimos nuestra programación habitual para ofrecerles un avance informativo de un proyecto nuevo. He dejado unos días apartados los marines del Caos para meterme con los Tauros de Tonijor, que me los pasó el otro día. Niño, coméntame cómo vas viendo los colores y me vas contando, a ver si te gusta o por dónde tengo que ir cambiando las cosas.

Tengo que ver qué color le pongo a las armaduras y cascos de la tripulación, para que no sea todo el uniforme demasiado monótono. Pero bueno, ya van cobrando forma.
En el Tauros Venator es fácil dejar sin pegar las armas, para que elijas la configuración que quieras, cañones láser o multiláser. Pero en el Tauros de asalto la cosa cambia; si quieres el lanzallamas o el lanzagranadas hay que dejar pegados los depósitos (de promethium o de munición, respectivamente). Piénsatelo, cuando los tenga haré fotos con las dos configuraciones sin pegar, a ver qué te parecen.

Desconectado tonijor

• Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:Guardia Imperial de Tonijor
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 23:16:32 »
De escándalo.
En principio la línea de color es correcta, efectivamente como ya sabía, algo monótono, así que tienes libertad para los uniformes.

En cuanto al Tauro de asalto, no te compliques, lanzallamas, que ya tirarán otros las granadas.

Muchas gracias.

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 23:29:07 »
¿Que colores has usado, Suber?
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 18:12:23 »
Para el gris: Mezcla de Gris Codex (85%), Negro Caos (5%) y Marrón quemado (10%). Vamos, los porcentajes son aproximativos, obviamente. Para el azul, a la mezcla anterior le añado Azul Real (creo que se llama así). Es curioso, cuando lo ves sólo de gris esás viendo casi cualquier vehículo alemán de la Segunda Guerra Mundial :P
Y hasta me ha cruzado por la mente utilizarlos para hacer buggies orkos ;D

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 22:39:41 »
El color es impresionante y la paleta está muy bien elegida. Me gusta mucho, sobretodo por los resultados rápidos que logras, me temo que yo seré mucho más lento.
Lo dicho, WIP increible. Enhorabuena por adelantado
Semper Fideles

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 23:19:46 »
Acabo de hacer unas fotos a la tripulación. El uniforme va con esquema de camuflaje urbano, como me había indicado Tonijor. De momento van teniendo esta pinta (ojo, las fotos son muy malas y se comen los colores, lo siento):

Para la armadura estaba valorando hacer algo en la gama de los pardos, algo sucio entre el marrón y el verde, pero creo que el azul combina mejor. Es el mismo tono de azul que he usado para los vehículos. ¿Cómo lo vas viendo, Tonijor? ¿Quieres algún esquema de camuflaje para las armaduras o las dejo en liso? (Los demás también podéis opinar, obviamente :P)
Hala, voy a seguir pintando letreritos a diestro y siniestro ;D. En breve más avances.

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2010, 23:55:34 »
Ese esquema urbano merece que le echemos un vistazo... necesito, digooo necesitamos más fotos y mejores

Porque lo que he visto me ha gustado, y mucho.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 18:59:18 »
¡Gracias! Pues nada, pedid y se os dará... ;)

No tiene ningún misterio: El gris base es el mismo que el del vehículo. Luego manchas con gris puro, blanco y negro. La armadura lisa con el mismo azul que el que uso para el Tauros, y un emblema pintado en blanco. Como no tenía directrices para eso, he improvisado: al ser unidades de desembarco y aerotransportadas, sabía que tenía que ponerle alas al emblema; pero como van a integrarse en un ejército formado por minis de la Legión de Acero y de Korps de Krieg, necesitaba algo más gótico, no quería un emblema luminoso o "guay". Al final, ante mi patética falta de imaginación, no me he complicado: Un sable de caballería apuntando hacia abajo y alas. Yastá :P

Por otra parte, acabo de ponerle el depósito de promethium al Tauros de asalto. He aquí un ejemplo más de mi enfermiza y recién adquirida obsesión de poner letreros de todo tipo en todas partes:

¿Se aprecia el dibujito de la llama en el triángulo, diciendo que es líquido inflamable? :-\

Bueno, esto va cobrando forma. Seguiré poniendo avances.

Desconectado Vardeno

• Usuario Sr.
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 21:09:51 »
Si que se aprecia si  :o Increible, te esta quedando de lujo

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2010, 15:06:02 »
Magnifico tio, de verdad que sí. Te están quedando bestiales (a falta de una palabra mejor) y los símbolos, no solo se ven a la perfección, sino que le dan vida al conjuto.

En dos palabras: IM-PRESIONANTE
 ;D
Semper Fideles

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2010, 15:29:08 »
Presioso, presioso  :'(

Mira que tengo por ahí unos GI de un amigo que ni los pinta ni nada, como me dé el venazo, les hinco el diente con este mismo esquema !

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2010, 22:57:43 »
Hoy he hecho una pijada para el bicho. Al poner el depósito de promethium, la figura se veía descompensada. El otro lateral queda vacío, está pidiendo algo ahí a gritos. Horror vacui! He pensado "¿qué le podría poner? ¿Unas lonas de camuflaje? Naaa, muy típico." Y de repente lo vi. Si vas dando tumbos junto a un depósito altamente inflamable, pueden pasar mil cosas, así que lo que te hace falta es... ¡un extintor!

Es todo basurilla: El cuerpo es de un antiguo depósito de lanzallamas de tanque, recortado al efecto, y luego le he pegado por ahí restos variados. No lo quería hacer rojo chillón, como los extintores reales, porque desentonaría y rompería del todo el esquema cromático del vehículo, así que lo he dejado en un rojo oscuro, igual que el depósito de promethium. Ésta es la pinta que tiene en su sitio:

Mañana o el finde empezaré a hacerle bollos, desconchones y suciedad...

Desconectado Vardeno

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2010, 23:34:46 »
Menuda idea, queda alucinante, deberia ir uno de esos en la matriz junto con el resto del cochecito  ;D

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2010, 23:46:24 »
jajajaja que detallazo, so friki. Muy bueno.  :D
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2010, 23:51:40 »
Ja, muy bueno! me apunto la idea para plagiarla en alguno de mis tanques  ;D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro