Autor Tema: Nuevo Gotres y Felix  (Leído 1315 veces)

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Nuevo Gotres y Felix
« en: 17 de Abril de 2006, 14:23:02 »
Gotrek va cada vez a peor, Felix sin embargo gana con los años...que injusto es todo... >:(

Son personajes de la novela a los que no os suenen los demas.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado gunwolf

• Nadie sabe lo que ha visto, pero lo ha visto.
  • Usuario Completo
Re: Nuevo Gotres y Felix
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 15:52:22 »
Jo, Gotrek cada vez es menos aerodinamico y chulesco. Ese primer Gotrek legendario, con la cabeza de troll al estilo matador. Ya lo dijo la cancion: Como los viejos tiempos, ninguno
VIVAN LOZ OZOZ AZULEZ DE GUNGUOLF!!!

Antes rendirte, primero has de aprender a no tener miedo y saber que algun dia moriras

Desconectado arinahn

• Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 23:07:51 »
Si.. me gusta más el antiguo. Los enanos son la perdición de mi hermano el pequeño, no se cuantas figuras tiene, pero si las vendiera al peso era un dinero. Ha ido comprando practicamente todo lo que ha salido de los enanos, lo único que no ha vuelto a comprar a sido a Gotrek, nuevos girocopteros y matadores. Tambien le gusta el viejo
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 17:31:17 »
feliz ta to guapo y gotrx pos bueno jeje q le amos acer el primero era el mejor pero lo q mas me molan es el resto de personajes. sabesis si se pueden conseguir en venta directa?????

q jugador de enanos no a querido meter en su ejercitoa alguna vez a snorry jajajaja un tio con clavos en la cabeza un hacha y un martillo......brutal fijo jajajajajaja.

espero q se puedan conseguir xq es un gasto pero a los q les gusten las novelas de gotrx rentable jejeje

un saludo.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 13:50:34 »
Lavatar, tio, vigila un poco lo que escribes porque ni con un Lexmecanico se descifra tu mensaje...
 >:(

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 16:04:03 »
Perdona keyan no era mi intencion jejejeje espero expresarme ahora mejor.

nada era simplemente preguntar si se sabe si las miniaturas de snorry, max y ulrika se van a poder conseguir en venta directa aqui en españa o no se pueden porque la verdad como jugador de enanos q soy y gran aficionado a las novelas de gotrex y felix es una posesion q me gustaria tener.

un saludo muy grande.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar