Autor Tema: Devoradores de Mundos  (Leído 4697 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Devoradores de Mundos
« en: 16 de Abril de 2010, 19:45:49 »
Que no se diga que estoy ocioso. Gracias al buen hacer del Señor Corintio, me he hecho con una pieza de coleccionista que he ansiado durante muchos años. El Dreadnought del Caos RT:

La figura pide el color rojo a gritos. He intentado hacerla colorida, con cables de distintos colores y esas cosas, pero sin excesos.

Un ejemplo de cómo se veían los dreads entonces, mucho más "orgánicos"

Y una vista frontal final

Para mí esta figura es una gozada. No he encontrado forma humana de ponerle un estandarte de quita y pon, ya veré si se me ocurre algo. Y quizá le ponga algún detalle en la peana, para que no quede tan sosa.

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
Re:Devoradores de Mundos
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 22:34:44 »
yo tambien he adquirodo cosillas de rosebud (seguro que tiene un almacen clandestino lleno de minis del RTT).
en cuanto a la mini, esta chula, pero me hecha para atras la especide de cimbrel que tiene entre las piernas.
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 23:10:21 »
... pero me hecha para atras la especide de cimbrel que tiene entre las piernas.

Jajaja! no me habia fijado hasta que lo has dicho, esque te fijas en cada cosa.

Suber, gracias, nunca habia llegado a ver pintado un dread del caos RT (y ya habia perdido la esperanza) y la verdad es que te ha quedado muy chulo.  ;D
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 23:47:59 »
Aaaanda!!! ya sé quién se hizo con el bicho cuando pregunté que si todavía lo tenía a nuestro suministrador preferido  ;)

mmmm este entra en la lista, junto al capellán de Berek, de las minis que gritan cada noche..."quierooooooo ir con lord, con looooooord"  :P
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 08:28:25 »
Qué cosas, entre esa pinza y esa especie de alerones que lleva en la cabeza, se me da un aire tiránido, oyes.

La mini chula chula, Suber.
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 14:29:31 »
¡Gracias, chicos! :)
Mi idea era pintarle en azules y verdes, para la Legión Alfa, pero es que no, esta figura pide los rojos descaradamente (así que mis Devoradores de Mundos ya tienen dos Dreads, jeje), aparte, no va con la línea de lo que voy a hacerle a la Alfa. Me voy a poner con una colección de antiguallas (que para mí son preciosas :P) para la Legión Alfa, ya iréis viendo :).

PD: Rosebud es un crack, tiene verdaderas joyas y es un vendedor serio y formal, de primera.
PD2: Lord, buen intento. No, en serio, merecía la pena intentarlo :P.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 16:27:54 »
mmmm este entra en la lista, junto al capellán de Berek, de las minis que gritan cada noche..."quierooooooo ir con lord, con looooooord"  :P

El otro día lo pille dejando una nota de despedida y camino de la puerta para irse contigo, pero como tiene las piernas muy pequeñas y no le dio tiempo xD

La mini me encanta, quizá una renovación de esta hubiese estado mejor que los dreads actuales... (que no quiere decir que no me gusten xD)

Para los cables hubiese tirado por un color verde en lugar de azul que "combina" mejor con el rojo ... por lo demas buen trabajo ;)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 16:42:44 »
El otro día lo pille dejando una nota de despedida y camino de la puerta para irse contigo, pero como tiene las piernas muy pequeñas y no le dio tiempo xD

Suber, ves? algún día pasará, estate atento  :P
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 17:13:58 »
 ;D ;D

Desconectado areyen

• Usuario Sr.
  • Miembro-Aprendiz del H.J.T.A
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2010, 22:15:55 »
jiji

las minis, muy buenas y el dread RT muy, "nostalgico"
Solo hay dos destinos: Morir con honor o morir.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 17:35:57 »
Vamos allá. Aparcamos por un momento la modalidad A, "galería de la nostalgia", y pasamos a la modalidad B, "proyectos locos" ;D.
Me compré hace poco un Profanador de segunda mano. Y a la hora de re-pintarlo, pensé que se podría hacer alguna cosa curiosa. Voy a intentar hacer un profanador de Khorne, con estética de un Lord of Battle. A todos los efectos de juego será un profanador, claro. Un Lord of Battle de verdad debería tener el tamaño de un Warhound por lo menos. Simplemente le voy a dar ese aire, para tener una pieza "distinta" a los profanadores que se ven habitualmente.

La estructura central es ésta:

El cuerpo está hecho con los faldones de un tanque de escala 1:35, el resto es cartón. Ni cartón pluma ni nada, éste va a ser un proyecto barato y rápido hecho a base de basurilla y restos varios que tenga por casa ;D. Si queréis que suene mucho mejor, digamos que es scratchbuilt. En inglés se puede decir lo mismo, pero todo el mundo piensa que tiene más elegancia.
Para las ruedas delanteras... He pensado en comprar una Rueda de Muerte Skaven. Pero paso de dejarme más pasta en esto. Sólo basurilla scratchbuilt. Voy a usar esto como base:

La pieza redonda siempre pensé que acabaría usándola para la cristalera de una torre, un puesto de vigilancia o algo así. En fin, lleva años en mi caja de restos, ya era hora de darle un uso. Los radios son de cartoncillo cutre. Ahora le tengo que dar volumen a las ruedas, para que aparenten algo.
Y para las ruedas traseras... Uhhh...

Tapones de brik de leche. Sí, ya sé que parece sumamente cutre. Pero esperad, en mi cabeza todo tiene mucha mejor pinta 8).

Finalmente, para la cabeza del profanador, voy a usar esto:

La calavera es de un antiguo juego de mesa. A ver qué forma le doy, tengo en mente un casco tipo berserker. Ya veremos.

Hala, ya estoy lanzado. Voy a seguir...

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 19:18:49 »
Ya sé lo que estáis pensando. Dadme un voto de confianza, hombres de poca fe...

Por si no conocéis la forma del Lord of Battle, aquí se ve uno (¡qué gracia, GW lo ha traducido! Ah, pues desde ahora yo también :P)

En DakkaDakka hay un tío que se está construyendo uno de verdad, pero ya os digo que no es mi intención ni de lejos, ¡no tengo sitio para meter un bicho así!

Las ruedas ya van tomando forma, gracias al milagro del cartón y la masilla:

Mi estúpida idea original de hacer los remaches con forma de calavera es absurda e irrealizable :(
Y éste es el cuerpo, ya pintado para empezar a ensamblar e ir añadiendo detalles:

En el brazo izquierzo voy a quitar el látigo con maza, le voy a poner algo que tenga sierra y corte mucho, que es más de Khorne. El esbozo es esto:

Poco a poco, poco a poco. Os garantizo que en mi mente, todo tiene forma y sentido. ;D

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 20:48:19 »
Hombre lo de los remaches en forma de calavera, no es estúpido ... pero si te llevaría muchiiiisimo tiempo xD

Me gusta lo que veo... a ver si le das caña y te quedas sin dormir y sin currar y lo terminas prontoooo jajaja

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 20:57:54 »
Me gusta mucho cómo va quedando, aunque creo que los ingenios de guerra demoniacos han sido de los que han ganado en las sucesivas revisiones de su estética (sobre todo de mano de FW, claro!)

No obstante me gusta mucho como te digo, me parece todo un guiño a los modelos antiguos. Y en cierta manera un soplo de aire fresco un modelo que se salga de la norma, que para eso es el caos!
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 01:15:00 »
Pues a escepcion del craneo que me gusta -1 por ahora todo tiene buena pinta. A ver que sacas
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)