Autor Tema: Legión Negra  (Leído 6220 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Legión Negra
« en: 07 de Noviembre de 2009, 17:56:08 »
      Bueno, hoy ando lanzado. Keyan ha empezado a hablar de juegos antiguos y me ha dado la nostalgia. :P Os pongo los antiquísimos legionarios del Caos del Cruzada Estelar, hoy en las filas de mi Legión Negra:

Aquí el jefe de la panda, con una sutil conversión para ponerle la pistola bolter y la espada sierra:

Y el que llevaba el lanzamisiles, ahora con un rifle de plasma. La conversión es muy cutre, creo que le pondré un rifle de plasma del Cruzada Estelar, que queda más propio.

Bueno, como veis, sólo tengo los cinco que venían con el juego. Si alguno de vosotros tiene más y se quiere deshacer de ellos... Pues bueno, seguro que podemos entendernos... ;D

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:Legión Negra
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:58:46 »
      Miguel, pues claro, hombre, sólo faltaría. Me siento halagado. :)
Si te pones con ello, ya me dirás. Tengo alguna idea para mejorar el diseño (guardarlos y moverlos es un dolor de muelas), pero tengo que ponerme con ello en serio.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:23:20 »
Joeeeerr... Esos no los llegué a tener yo..  :'(

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:29:22 »
     A mí me gusta el saborcillo retro que tienen; estoy intentando darle ese aire a todas mis legiones del Caos. Debería ponerme a hacer una reorganización seria, porque material para ello tengo.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:54:05 »
Pues esas minis las pinte yo en una ocasion, la verdad es que eran autenticos quebraderos de cabeza porque no me acababa de convencer donde empezaba una pieza de armadura y acababa otra XD

Me gusta el comisario, la transformacion es buena aunque el brazo de la espada parece que le hace un raro, el uso de minis antiguas quizas este mal visto, pero en ocasiones es la unica manera de obtener cierta pieza o base que necesitas (si no vas a usar la garra de Yarrick original tenemos que hablar).

EL marine del caos, lo de las hombreras se puede hacer pero es complejillo, yo converti un Diaz de Torquemada en capitan marine con sus hombreras marine, pero fue una fase de la transformacion larguilla
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:12:06 »
     Sí, el brazo de la espada me ha quedado cutrecillo, parece que lo tenga dislocado, jaja. Debería haberle limado la parte interior de la pieza de plástico del brazo.
     A ver si mañana pongo alguna cosilla más, hoy estoy terminando unos marines. Creo que mañana estarán a punto.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:32:45 »
Como es puente en Madrid, estoy hiperactivo y estoy haciendo fotos. ;D Un ejemplo de figuras antiquííísimas que hoy militan en la Legión Negra:

El estandarte es una sobrada de grande, pero me da pereza hacer otra cosa.
« última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 21:31:42 por Suber »

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2009, 16:32:34 »
Curiosa banda esta de 3 artificieros, 1 cruzado y 1 "bayonetero"  ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:17:16 »
Geniales los reflejos del de un solo visor. El estandarte pues si, es desproporcionado, pero no esta tan mal pintado.
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:20:44 »
     Gracias, desde luego no es de mis cosas más lucidas precisamente. Era más que nada porque me apetecía enseñar algunas de estas reliquias. Tengo algunas cosas por ahí que a ver si me animo a retratar.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:48:17 »
     Hoy, en la galería de la nostalgia (:P), una deuda que tenía que haber saldado hace tiempo con Rosebud_Corintio, a quien compré esta gozada:

¡Gracias, muchacho! :-*
     Me he resistido a ponerle pinchos ni ornamentos muy caóticos, quería que tuviera el sabor clásico de toda la vida.

Tengo todavía que trabajar en aprender a hacer el barro en las orugas, pero tenía muy claro que ésa era la apariencia que quería darle, orugas sucias; un bicho de estos es sacarlo al campo y ponerse de mierda hasta arriba, en los lugares más insospechados, más aún si la configuración de las orugas es como ésta. Demasiado limpio lo he dejado.

Tengo más cosas tuyas, Rosebud, a ver si las voy poniendo :)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:00:31 »
oh!!!  :o :o :o :o :o

Vaya joya tienes, chaval. Ja! que envidia! recuerdame que cuando nos veamos te secuestre y pida de rescate este Land Raider  ;)

Te ha quedado muy bien, muy clásico, quizá mejora el barro, pero aún asi me gusta mucho  :)
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:58:53 »
     Hoy, en la galería de la nostalgia (:P), una deuda que tenía que haber saldado hace tiempo con Rosebud_Corintio, a quien compré esta gozada:

Ah, tu también, eh?  ;D

Yo tengo el mío esperando en el cajón de proyectos... Lo que estoy pensando es cortarle los salientes de las orugas inferiores para dar sensación de peso y de que está hundido en el terreno, pero me da pena "mutilar" a un clásico. En fin, ya veremos.

Me encanta tu LR... Es totalmente Rogue Trader. Lo veo y me acuerdo de mis batallitas en Space Marine con docenas de Land Raiders por bando, y esos ojitos.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:35:00 »
Francamente bonito, chacho.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:04:10 »
A mi los pinchos del caos tampoco me gustan aunque es por temas prácticos, tarde o temprano (sobre todo si van en plan erizo) se acaban rompiendo y eso me pone del hígado. 

El efecto del barro no me disgusta para nada tal como se ve en la 3ª foto (oruga interior), quizás en algún lado de la parte inferior se podría probar a hacerle un efecto "grumoso" como si estuviera fresco y se hubiera llevado un "cacho de trozo de terruño" pero eso mejor prácticarlo en otra cosa antes de lanzarse al ruedo.

Y deudas ninguna, que estas piezas deben pintarse cuando a uno le apetecen o la musa le visita...además, que si yo tuviera que pintar todo lo que he comprado en la vida y eso igualase a "deudas" el RAI/ASNEF reventaban y más que el cobrador del frac me tenían que poner una manada de pinguinos detras  :D

Ah, tu también, eh?  ;D

;D, sois varios en este foro aunque si no recuerdo mal Suber ha sido el único que tuvo "gemelos"  :D

Yo tengo el mío esperando en el cajón de proyectos... Lo que estoy pensando es cortarle los salientes de las orugas inferiores para dar sensación de peso y de que está hundido en el terreno, pero me da pena "mutilar" a un clásico. En fin, ya veremos.

Piensalo tranquilamente, el detalle puede estar chulo pero es delicado, yo como soy un poco manazas por si las moscas antes de meterme en algo así lo hacia subiendo un obstaculo o rompiendo algo/alguien bajo las orugas  ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"