Otra deuda que tenía hace tiempo con Rosebud, y que por fin puedo saldar. El otro día hablaba con Lord Príncipe que estaba terminando dos escuadras Slaaneshi, helas aquí:

Dos escuadras de seis, como Slaanesh manda. Los he completado con otras figuras mías, RT y otras, para tener los doce. Por haber, hay hasta un khornita travestido de slaaneshi

El esquema es básicamente el mismo que empleé con el Dreadnought, que ya visteis: Los colores originales de la Legión, con subidas de tono chillonas y un exceso de oro por todas partes, así horterillas.

Casi lo que más desentona es la reliquia, que es de la caja nueva, no tiene el saborcillo clásico, jeje.

Para diferenciarlas, quise evitar el darle números de escuadra, o una runa, o cosas de esas, me parecía demasiado "imperial". Como necesito una referencia visual para las figuras, he usado gemas: una escuadra de color rojo y otra de color verde. En el trasfondo, de todos modos, no me cuesta imaginar que se valgan de otros sentidos para reconocerse en batalla, y no sólo la vista, tipo "olerse las feromonas" o vaya usted a saber, cualquier cosa que suene a Slaanesh.

Pues hala, eso por hoy